Foro / Astrología y Tarot

Hechizo de amor con cigarro

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 20:15
A
aira_7270959
21/2/06 a las 21:48


REQUIERES DE:

1 LIMON
1 CIGARRO
1 LISTON ROJO
1 VASO DE CRISTAL CON AGUA
2 ALFIRES
1 FOTO DE LA PERSONA
1 PLUMA DE TINTA NEGRA

CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO.
ENREDAS EL LIMON CON EL LISTON Y LO ASEGURAS
CON LOS ALFILERES EN LAS DOS ORILLAS.
LO PONES DENTRO DEL VASO. TAMBIEN LA FOTO PERO CON LA CABEZA HACIA ABAJO.
FUMAS EL CIGARO DE (DEPENDE DE LOS AÑOS QUE TENGA LA PERSONA SON LAS FUMAS Q LE DAS Y EN CADA UNA DICES "(SU NOMBRE) HACI COMO SE COMSUME ESTE CIGARRO TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI. PONIENDO LAS CENISAS EN EL VASO.
Y LO GUARDAS EN UN LUGAR SEGURO

Ver también

X
xueyan_5942269
22/2/06 a las 7:18

Hola
yo he echo este echizo desde la preparatoria pero no tan complicado pues lo he hecho solo con el cigarro y escribiendo el nombre de quien me interesa en el con tinta roja y siempre me funciono lo fumas 21 veces y es todo en menos de 7 dias te invita a salir gracias a el tengo marido hace 10 anos

A
aditya_5836262
25/8/14 a las 20:15

Hechizo
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir