| Mensaje que originó la charla: |
Porfavor,ayudenme con esta oracion para la salud de mi mama,les agradezco
Por fa' recen esta oración para la sanación de mi mamá (DELLY MARIA ANDRADES RENTERIA)
Dios te bendiga, Santo Arcángel Rafael, pues tu eres uno de los siete maravillosos Arcángeles del Señor, que trabajáis día a día por la obra divina. Guíanos en el camino de la sanación, pues por tu intermedio es solo Dios, el que sana. Tu que caminaste con Tobías, curaste a Tobit, venciste a Asmodeo encadenándolo en Egipto y liberaste a Sara, camina a mi lado, guíame, enséñame y revélame lo que debo hacer. Te pido especialmente, que por la sabiduría que Dios te ha concedido, y apelando con todo mi corazón a la misericordia divina, que nace del Padre, se expresa en el Hijo y se materializa en el Espíritu Santo; que tengas a bien elevar, sanar, proteger y liberar a (Escribe el nombre y apellidos de tu mama) que tanto lo necesita. Bendice especialmente sus medicamentos, y a los médicos que lo asisten, para que guiados por la fuerza vivificadora del Espíritu Santo la salud habite en armonía en ese cuerpo, ese espíritu y esa alma de nuestro Señor. Amén.
UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA Y UN GLORIA.
El poder de sanar lo llevamos todos dentro, es el amor hacia los demas lo que hace curar a las personas, y en todos reside la fe para poder ser escuchados por Dios...confia en la buena voluntad de las personas que aman porque en ellas reside la esperanza...
MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo también me uno
Espero que tu mamá se recupere, Dios lo quiera
Mucha fuerza
|
| |
Yo tb estoy aqui
me uno ala oracion y a los deseos de q todo salga como esperan y a darte mi luz y mi energia para tu mama,dile q estamos apoyandola desde diferentes partes del mundo y eso le ayudara tb besos para las dos y tu alegrate q todo saldra bien carlota.
|
| |
Yo te ayudo...
Me llamó la atención tu mensaje... No te conozco pero no importa... Yo mentalizo por la cura de las personas, te voy a ayudar a distancia, y es importante que tu tambien afines tu mente para recibir la LUZ DE DIOS Y TRANSMITIRSELA A TU MADRE ya que madre e hija estais conectadas especialmente, las mentes estan todas comunicadas, es como las ondas de radio... Lo que debemos conseguir es vibrar como la mente de Dios, y de los ángeles y de los seres iluminados, LA PAZ ES MUY IMPORTANTE, EL PERDON A TODOS LOS SERES Y COSAS DEL UNIVERSO ENTERO, EL CIELO Y LA TIERRA, Y AGRADECE A TODO A LO BUENO Y A LO MALO... DEBES AMAR, AGRADECER Y PERDONAR SIEMPRE SI O SI, DE LO CONTRARIO NO PODRAS SINTONIZAR CON DIOS, LO QUE PASA ES QUE DIOS ES ASI, ES BONDAD INFINITA, AMOR INFINITO, PERDON INFINITO, MISERICORDIA INFINITA, Y SI QUIERES ESTAR EN CONTACTO CON EL Y CON LOS QUE ALCANZARON LA ILUMINACION PERFECTA DEBES SER COMO ELLOS, O EMPEZAR A SER COMO ELLOS, para poder establecer el contacto, si no es como que estuviras en otra estación de radio y ni Él ni tu captan el mensaje... Lo entiendes, verdad?
|
| |
Tendre a tu mama en mis oraciones
tambien voy a pedir por ella en mi novena a San Judas Tadeo. Ten mucha fe, Dios nunca nos abandona. Besos para ti y tu mama...
|
| |
Mi oración para tu mamá
cada noche en mi oración pido para tu mamá y muchos días me pregunto com estará ,si lo lees di como se encuentra besos
|
| |
Me uno
Me uno a la oracion,que todo salga bien,un beso.
|
| |
La fe mueve montañas
"Tan solo una palabra tuya bastara para sanarme"
|
| |
Ponle mucha fe, esa esa es la clave
LEE los salmos 38 39 69 103 109 hacer 3 peticiones y publicar al cuarto d{ia ponle muchas ganas.
|
| |
Espero y confio en el señor
q te dara las fuerzas para aceptar lo q sea q te tenga preparado...encomiendate tambien a la virgen ya q como madre de el pueda interceder por tu mamita...mi oracion esta contigo bendiciones...
|
| |
Mas vale tarde q nunca
espero q tu mamita sane, de todo corazon. la mia ya no esta conmigo, y nadie mejor q yo sabe lo q una madre hace falta en nuestras vidas. un beso y mucha fuerza. con cariño.......Bicha
|
| | |
| |
Una noche más
aquí va mi oración por tu mamá, aunque el caso sea muy compejo deseo de todo corazón que se solucione poco a poco. Aquí me tienes para lo que necesites. Un beso muy grande para las dos.
|
| |
Mucha suerte
Espero de todo corazon que tu mamá se ponga buena,
|
| |
Gracias a tod@s por sus oraciones
GRACIAS POR SUS EXPRESIONES DE CARIÑO, EL CASO DE MI MAMÁ ES COMPLEJO MENTALMENTE SOBRETODO PERO SEGUIRÉ CON FE EN QUE VA A MEJORAR
|
| | |
| |
El poder sanador lo llevamos todoslos humanos
solo que hemos olvidado ese don que nos fue dado.....rezo por vos, por tu madre, y que laluz del universo las acompañe un abrazo del corazon devadasi
|
| |
Animo
te mando mucha fuerza, paz y bendiciones....
|
| |
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaa
------------------
|
| | |
| |
Mucha fuerza!
que Dios esté contigo y con tu madre Amoroosita.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|