Foro / Astrología y Tarot

Para que tu dulce martirio te llame

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 3:20
N
nahum_9360263
2/11/12 a las 20:55

HOLA

Ver también

N
nahum_9360263
2/11/12 a las 21:08

Para que tu dulce martirio te llame
FULANA DETAL EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO YU PONDRAS TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO ENMI QUE ME LLAMO XX TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO ENESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUEST@ A EN ESTE MOMENTOLLAMARME

N
nahum_9360263
3/11/12 a las 3:20

Para que tu dulce martirio te llame
LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
Fulano (a) de tal., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí que me llamo XX., tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí que me llamo XX.¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu fulano (a) de tal. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí que me llamo XX.. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón fulano (a) de tal. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti fulano (a) de tal. mi nombre XX., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí que me llamo fulano (a) de tal., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí que me llamo XX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.amen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir