en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Practico tarot

deja la pregunta bien concreta, nombre y fecha de nacimiento, intentare ayudaros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola espero que estes bien y gracias por la ayuda .

mi pregunta quiciera ver cuando me va llegar el verdadero amor gracias ?

datos
iliana galdoz bonilla
29 d emarzo del 83
aies

saludos y gracias por la ayuda .

Responde

Hola, te envié un privado el 23 de Febrero y aún no tengo respuesta.
Gracias.

Me ayudas?????

MI NOMBRE GABY 27 DE FEB DE 1979, DE EL 21 DE AGOSTO DE 1979,
EL TIENE UNA ACTUAL RELACION DE UNION LIBRE, PERO HEMOS TENIDO QUE VER EN FORMA MUY AVANZADA, SE ME QUIERE PERO NO SE POR QUE CONTNUA CON ELLA SI SIEMRPE ME BUSCA, ME APAPACHA, Y TODO LO DEMAS, ENTONCES QUE PASAD POR SU MENT EY CORAZON Y SID EBO ESPERAR A QEU DEJE A ESTA PERSONA O ABRO MI CORAZON A ALGUIEN QUE SI LO MEREZCA .
GRACIAS

Me llamo

olga 21/04/1983,encontrare este año pareja,gracias

Hola *ayudame}

HOLA MINOMBRE ES KARINA B. TABARES, SOLO TE PIDO DE FAVOR TU AYUDA PARA SAVER RESPECTO AL PADRE DEMIHIJO, AUN LO AMO Y SOLO QUIERO SAVER SI VAMOS A ESTAR JUNTOS FORMANDO UN HOGAR A FUTURO O NO SE..... KBTA 01/05/1983 Y EL ES OMGR 06/03/1980

Up

up

Me das tu opinion porfa??

mira...me gustaria saber si volvere en algun minuto a estar como pareja de un chico, del cual aún estoy muy enamorda. Te agradecería un millón si me das tu opinión, la verdad es que estoy bastante angustiada.
Espero tu respuesta
maria jose(05/07/1983)
juan josé (22/10/1986)

Up

up

Desesperada en amor

Quiero saber si mi marido me ama , si seguira conmigo o rompera estoy desesperada llevo en esta sosobra desde noviembre ayudaaaaaaaaaa

Yo Lilibet 3/8/69 y él Manuel Alexis 31/3/68

MUCHAS GRACIASSSS

Necesito saber a qué atenerme

¿Va a existir una relación o un encuentro amoroso con la persona que me gusta en este momento?

Nombre: Paula Cubas
Fecha de nacimiento: 21/01/1983

Duda

estoy en problemas economicos ya que no he podido pagar algunas deudas
socorro loera vivar
11/01/1960 mi correo es sadothheli2000@yahoo.com.mx

Perdona..

que sea insistente, pero, ¿nos vas a contestar?

GRACIAS...

Hola beatriz

me caso el año que viene en barcelona. ,me compre un piso aui, pero ahora hemos decidido irnos fuera y comprearnos una casa, pero tengo algunas dudas sobre este tema.

Que me ves en un futuro?
hago bien en dejar mi trabajo aqui?
alli no tengo trabajo . como me irá si me voy?

me llamO Míriam mi fecha de nacimineto es el 11 de Julio 1.984 , mi novio se llama ruben fecha 15/05/1983.

ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

Una tiradita por favor.....

Me llamo Amelia y mi fecha de nacimiento es 25-11-58
Me gustaria que me vieras si "voy a aprobar las oposiciones a Administrarativo a las que quiero presentarme"
Muchas Gracias
Mely

Necesito tu ayuda

QUIERO SABER SI EL CHICO CON EL QUE ESTABA ESTA ENAMORADO DE LA OTRA,SI YA NO TENGO ESPERANZAS DE QUE EL VUELVA CONMIGO,YA QUE ME DIJERON QUE SI,PERO YA NO SE QUE PENSAR
ESTHER 01.04.75
JAVIER 26.05.78

MUCHOS BESOS,GRACIAS

Y yo practico...

EL TIRO CON ARCO NO TE FASTIDIA!!!????

...

eres una pobre ...

Hola, urge ayuda

HOLA, BUENAS TARDES, SOY NUEVA AQUI Y QUISIERA SABER SI ME PUDIERAN AYUDAR, MI NOMBRE ES MARIA ALEJANDRA RODRIGUEZ NAVARRETE Y MI FECHA DE NACIMIENTO ES EL 08 DE OCT. DE 1986 Y EL NOMBRE DEL PAPA DE MI HIJO ES CARLOS FCO. SOLIS SALAIS Y NACIO EL 22 DE FEB. 1981. Y MI PREGUNTA ES SABER QUE VA A PASAR CON NOSOTROS, HEMOS TENIDO MUCHAS DIFICULTADES PARA PODER ESTAR JUNTOS, SI NOS QUEREMOS PERO QUIERO SABER PORQUE NO PODEMOS FORMARLE UN HOGAR AMI HIJO??. DE ANTEMANO GRACIAS, Y ESPERO SU RESPUESTA, PORQUE LA NECESITO, YA NO SE PARA DONDE IR, ESTOY MUY CONFUNDIDA.
GRACIAS.

Hola beatriz.

Hola beatriz yo quisiera saber lo siguiente. Hace mas de un año que conoci a una persona mayor y siento muchas cosas por el que nunca habia sentido mi pregunta es si esta relacion tiene algun futuro? y a que puede llegar lo que siento por el??

Mi nombre Es Elimar Ortega y mi fecha de Nacimiento es 17/04/1987

Hola beatriz,¿puedes?gracias

hace un par de años conoci a un chico en la disco el se acerco a mi ,salimos alguna vez ,pero cuando la cosa parecia k estaba empezando a bien,se paro.
¿volvera a mi otra vez?
el se llama jose nacio el 28/5/66
y yo juani naci el 21/7/59.
gracias.

◀  Arriba de la página

Me mirais estas cartas? Ayudarme a separarme de alguien sin hacer dañoAlquien me puede ayudar???Es normal??Para las 1 leeis cartasUna jistoria rara necesita solución Me enamore pero esta casado Aprendido las cartas españolasIntercambioMarbellito te mande un email d respuesta al tuyoPara marbellito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jensen Ackles
Sarah Jessica Parker
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam