en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Santa teresita para cualquier problema

Es una santita muy bnuena y ojala a muchas les sirva
se hace por cinco dias en las mañanas antes de las once am y rezas lo siguiente
Santa teresita la florecita mas bella del jardin celestial una rosa escoged enviarme una flor con mensaje de amor decir al señor que imploro un favor pedirlo santita con celo y fervor decir al señor que si me lo concede le amare cada dia con celo y fervor...se rezan cinco padres nuestros y cinco dios te salves.....en esos dias recibiras una rosa, de cualquier forma pon atencion...porq en verdad te la envia......rezala con mucha fe y me dicen como les fue

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La subo para mireyita

.....

Las últimas rosas que

me llamaron la atención, fueron unas que ví en unos nuevos yogures en el supermercado.
Suerte

lo subo

...

Hola yo la reze el21 de marzo ...y de una forma muy tierna ..mi rosal florecio al poco rato es muy

bello esa parte ..es muy hermosa.

Lo subo

Up

¿se hace cada 5 días o durante 5 días?

Gracias.

Publico la oración

Santa teresita la florecita mas bella del jardin celestial una rosa escoged enviarme una flor con mensaje de amor decir al señor que imploro un favor pedirlo santita con celo y fervor decir al señor que si me lo concede le amare cada dia con celo y fervor...se rezan cinco padres nuestros y cinco dios te salves.....en esos dias recibiras una rosa, de cualquier forma pon atencion...porq en verdad te la envia......rezala con mucha fe.
(se hace por cinco dias en las mañanas antes de las once am)

Lo subo

...

Up

..................

La rosa se recibe de cualquier forma

dice aquí. Yo las primeras me llegaron por e-mail de una persona que había contactado en este foro tiempo atrás. Otra la observé en un anuncio nuevo en TV, de agua. Y alguna otra en forma parecida.Pienso que eres tú interiormente quien la tiene que detectar.

Up!

...

Up

up

Pues...

a mi tampoco me resulto¡¡¡no me llegó rosa, no se me cumplió lo que pedí..y eso que recé con mucha fuerza,lo hice por dos semanas consecutivas y no pasó nada, toy triste¡¡

No me concedio nada hasta ahora

Todas las veces que he hecho la oración siempre me llegó la rosa por internet pero hasta ahora no se me cumplió lo que le pedi y eso que la oración la vengo haciendo constantemente sin interrumpir y las rosas llegan pero lo que le pido no.

La oración funciona.

Hola amigos. La oración funciona. Yo la recé hace una semana para un asunto muy difícil y me lo concedió. Pero a mí no me llegó ninguna rosa. Eso sí la recé con mucha fe y devoción y me concedió lo que le había pedido, no de la forma en que yo esperaba pero me ayudó bastante. Saludos.

Duda

¿se reza cada dia un padre nuestro y un ave maria asi hasta los 5dias??o cada dia se reza 5padres nuestros y 5ave marias??haber si m podies decir yo rezo cada dia un padre nuestro y un ave maria pero he leido x ahi q no es asi bueno ya m contais gracias chicas.besitos

Yo entiendo que

cada día son 5 y 5.
Que te vaya muy bien.

A mi tampoco me ha llegado la rosa

hoy ha sido el primer dia que lo he hecho y he rezado con mucha devoción, pues es un deseo muy importante y no me ha llegado la rosa de ninguna manera, de todas formas lo seguiré intentando los siguientes dias.

un saludo

Funcionaaaaaaaaaa

Si, Si que funciona; hoy le rece aunque eran las 12 am se me habia pasado la hora cuando lei el post por eso le rece 2 veces en vez de una, y esta tarde me leyeron las cartas y me salio un corazón y luego una rosa , asi que funciona por lo menos lo de la rosa;A VER SI SE ME CUMPLE EL DESEO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI;ES DE VIDA O MUERTE PARA MI.

LES DESEO MUCHA SUERTE.

◀  Arriba de la página

Que mal,,,que malHay mucha gente q no puede opinar porque no les has miradoAbrecaminoo estas por aki???Gracias carlotinga!!!!!Alguien me dice ...Hola digolokpienso!!!!!!!Anda que siNo hay nadie?? jooooooo q me estoy tomando aqui el cafelito y me aburroooooHago intercambioSi alguien sabe el hechizo del papelitoDigolokpiensooo ya cayó
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Rachel Mcadams
Victoria Beckham
Seth Green
Sienna Miller
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam