| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
¿Qué tipo de compradora eres?Psico-test : ¿Qué tipo de compradora eres?Zombieland: estreno cineZoombieland: ¡Las chicas son guerreras!Circo del sol - SaltimbancoEl Circo del Sol llega a España

Mensaje que originó la charla:

Intentare ayudar

dejar pregunta y fecha de nacimiento

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

me gustaria saber en el tema del amor 3/3/83.gracias

Up

lo subo por si vuelves.

Besos!

Amor

me gustaria saber como me va a ir en el tema del amor mi fecha de nacimiento es el 22-2-1972.aprobecho para saludarte chao besos

Hola

me gustaria que me dijeras quetal me va hair en el amor gracias 12/7/1968

Holaaaa

Es para saber por una relacion con bastantes tropiezos, mi fecha es 30 de junio de 1974, quiero saber si vamos a estar bien alguna vez
Saludos Gracias

Buenasssssssssssssssssssssssss

hola mi pregunta es sobre un chico el se llama ivan y nacio el 9 de julio de 1984 me podrias decir como le ves conmigo si se siente agusto si siente algo fuerte por mi. yo me llamo yasmina y naci el 18 de agosto de 1984 muchas gracias y bss

Te dejo mi pregunta

23/07/1975 Que me ves en el tema amoroso este año?

Hola

13-05-81 cambiara mi vida sentimental

Una consulta

Hola desesperadita:

Mi preocupación es el tema laboral. Actualmente no tengo contrato y me gustaría saber si voy a tenerlo dentro de poco y si voy a estar a gusto en el trabajo.
Mi nombres es Mónica y nací el 2-07-1972.
Muchas gracias por ayudarnos.
Besos

Hola wapa

stoy a esperas de un curso pendiente de iediomas.me lo daran?somos mucha gente para pocas plazas.estefania 21/7/78
mil gracias

Hola

Naci el 5/6/70. ¿encontraré pareja este año? ¿lo conozco ya?
Muchas gracias.

Podré tener

la posibilidad de volver a compartir con él
mi nombre es maria 12/11/1960 y el Miguel 15/10/1960
Gracias

Se solucionarán

por fin los problemas con mi pareja? Ves si nos casamos, o por si lo contrario nos separamos definitivamente....? 19.03.76

Gracias!

Mi pregunta es la siguiente: Como me ira en el amor en este nuevo año? fecha:06/11/1979.

Muchisimas gracias de antemano, un besito

Hola wapa

gracias por intentar ayudarnos en nuestros momentos mas bajos.

mercedes 6/3/1979
carlos 29/8/1978

tenemos algunos problemas y ahora mismo no estamos juntos, el se comporta de una manera extraña. el va a cambiar?

gracias

Buenas

como me ves en el amor
14_1_1965
gracias

Muchas gracias

Cómo ves nuestra relación?

Gracias de nuevo

Anabel 31-05-69
Domingo 14-11-76.

Hola¡¡¡

Espero que te encuentres ya recuperada de tu dolor de espalda, quedamos enque cuando volvieras me mirarias eso recuerdas???bueno mi nombre es Paqui, nací el 1 de Mayo de 1982 y me gustaría saber si volveré con Juan Antonio nacido el 17 de Diciembre de 1974, para mi es muy importante saberlo, mil gracias, espero tu respuesta

Gracias

volveré con mi ex?
11 de octubre 1976
amoroosita

Tengo algun amarre?

Hola amiga, necesitaba saber si la persona que me trae loca me ha practicado un amarre o un endulzamiento?

María José 22-04-64

Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Para krisalidas y las malditas moralistasEndulzamiento xa regresar a tu ex?Necesito informacionAlgun endulzamiento definicion de un clon Para marbellito Que puedo hacer con una vela de mielCuarzo9, me puedes enviar tu direccion..Alguien me puede explicar que es esto de los clones?Adios mama Encuenta a favor o en contra del aborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Elizabeth Jagger
Black Eyed Peas
John Travolta
Heath Ledger
Ronaldinho
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Los Piscis
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam