| Contenido de las respuestas: |
Ola
me gustaria saber en el tema del amor 3/3/83.gracias
|
|
|
Up
lo subo por si vuelves.
Besos!
|
|
|
Amor
me gustaria saber como me va a ir en el tema del amor mi fecha de nacimiento es el 22-2-1972.aprobecho para saludarte chao besos
|
|
|
Hola
me gustaria que me dijeras quetal me va hair en el amor gracias 12/7/1968
|
|
|
Holaaaa
Es para saber por una relacion con bastantes tropiezos, mi fecha es 30 de junio de 1974, quiero saber si vamos a estar bien alguna vez Saludos Gracias
|
|
|
Buenasssssssssssssssssssssssss
hola mi pregunta es sobre un chico el se llama ivan y nacio el 9 de julio de 1984 me podrias decir como le ves conmigo si se siente agusto si siente algo fuerte por mi. yo me llamo yasmina y naci el 18 de agosto de 1984 muchas gracias y bss
|
|
|
Te dejo mi pregunta
23/07/1975 Que me ves en el tema amoroso este año?
|
|
|
Hola
13-05-81 cambiara mi vida sentimental
|
|
|
Una consulta
Hola desesperadita:
Mi preocupación es el tema laboral. Actualmente no tengo contrato y me gustaría saber si voy a tenerlo dentro de poco y si voy a estar a gusto en el trabajo. Mi nombres es Mónica y nací el 2-07-1972. Muchas gracias por ayudarnos. Besos
|
|
|
Hola wapa
stoy a esperas de un curso pendiente de iediomas.me lo daran?somos mucha gente para pocas plazas.estefania 21/7/78 mil gracias
|
|
|
Hola
Naci el 5/6/70. ¿encontraré pareja este año? ¿lo conozco ya? Muchas gracias.
|
|
|
Podré tener
la posibilidad de volver a compartir con él mi nombre es maria 12/11/1960 y el Miguel 15/10/1960 Gracias
|
|
|
Se solucionarán
por fin los problemas con mi pareja? Ves si nos casamos, o por si lo contrario nos separamos definitivamente....? 19.03.76
|
|
|
Gracias!
Mi pregunta es la siguiente: Como me ira en el amor en este nuevo año? fecha:06/11/1979.
Muchisimas gracias de antemano, un besito
|
|
|
Hola wapa
gracias por intentar ayudarnos en nuestros momentos mas bajos.
mercedes 6/3/1979 carlos 29/8/1978
tenemos algunos problemas y ahora mismo no estamos juntos, el se comporta de una manera extraña. el va a cambiar?
gracias
|
|
|
Buenas
como me ves en el amor 14_1_1965 gracias
|
|
|
Muchas gracias
Cómo ves nuestra relación?
Gracias de nuevo
Anabel 31-05-69 Domingo 14-11-76.
|
|
|
Hola¡¡¡
Espero que te encuentres ya recuperada de tu dolor de espalda, quedamos enque cuando volvieras me mirarias eso recuerdas???bueno mi nombre es Paqui, nací el 1 de Mayo de 1982 y me gustaría saber si volveré con Juan Antonio nacido el 17 de Diciembre de 1974, para mi es muy importante saberlo, mil gracias, espero tu respuesta
|
|
|
Gracias
volveré con mi ex? 11 de octubre 1976 amoroosita
|
|
|
Tengo algun amarre?
Hola amiga, necesitaba saber si la persona que me trae loca me ha practicado un amarre o un endulzamiento?
María José 22-04-64
Muchas gracias.
|
|