Foro / Astrología y Tarot

Comentar que rituales o oraciones os sirvieron para el amor.

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 18:28
L
ligita_6282672
14/2/06 a las 12:23

Hola chicas, se me ocurrió la idea de poder contar que rituales o oraciones fueron efectivas para el amor, os funcinó algo??
Una pregunta... Santa Rita sirve para pedir por un chico?
Besitos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_644162899z
14/2/06 a las 16:14

Lo subo...
yo he hecho alguno pero ninguno a funcionado mucho...

U
uxoa_5606780
14/2/06 a las 16:37

Les cuento lo que yo hice..
Hola a todas!! Yo le hice una novena a Santa Clara. Se llena un vaso de agua y dentro se le coloca un huevo de gallina color castaño.Luego se le enciende una vela blanca (también pueden ser celeste o rosa para el amor) y se le pide fervientemente lo que piden mirando la llama de la vela.
Luego se le reza 10 avemarias y se deja consumir la vela. Esto se realiza por 9 días y al décimo día se saca el huevo y se lo rompe con la mano y se lo tira en la calle.. en una esquina cualquiera. El agua se la tira también fuera de la casa, puede ser en el jardín.
No dejar nunca que se consuma el agua. Siempre procurar que el huevo dentro del vaso este tapadito con agua. Para esto, si ven que se va evaporando, agregar un chorrito .. y listo.
Espero que les funcione!!!
Un beso grande!!
Mónica

S
shama_6457358
14/2/06 a las 17:06

No te recomiendo que por un chico
le pidas a santa rita, ya os o dige ayer ir con cuidado que haceis y el pq lo haceis. Santa rita aparece con una imagen, donde tiene un corazon en la frente y en donde hay clavado, una espina, a santa rita no puede dejarsele a deber nada, y hay que pedirle siempre lo primero de todo, que no te clave la espina, si ella considera ke no es una causa justa, te clavara la espina, asi que ojo. un saludo.

L
ligita_6282672
14/2/06 a las 18:28
En respuesta a shama_6457358

No te recomiendo que por un chico
le pidas a santa rita, ya os o dige ayer ir con cuidado que haceis y el pq lo haceis. Santa rita aparece con una imagen, donde tiene un corazon en la frente y en donde hay clavado, una espina, a santa rita no puede dejarsele a deber nada, y hay que pedirle siempre lo primero de todo, que no te clave la espina, si ella considera ke no es una causa justa, te clavara la espina, asi que ojo. un saludo.

...
Gracias ghimmel, no lo sabia y tenia la duda, muchas gracias, un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir