Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amarres

Me ha comentado alguien que existen amarres de magia blanca,que es como una unión pero utilizando materiales distintos y más fuertes.Me gustaría si alguien sabe sobre este tema que me hable de ello.Lo que yo creo esque el problema de los amarres es obligar a la otra persona a estar junto a ti,pero si existen sentimientos es diferente.Me gustaría que me dijerais que pensais sobre esto,ya que nose mucho del tema y tengo muchas dudas sobre ello.os agradeceré a quien sepa de esto que me responda.muchas gracias.besos

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

Magia blanca?

Sí , es una buena solución para tener a el amor de tu vida a tu lado, yo hice varios amarres de amor por medio de una página que me recomendaron y la verdad es muy buena , con la asesoría de un profesional que te brinda la página te ayudan a estabilizar tu situación económica , si deseas consultar la página aquí te dejo el link para que lo copies y lo pegues http://xurl.es/amarresyretornos
Saludos.

Oracion para que tu amor vuelva

Para trazer a pessoa amada de volta: ( só faça se estiver certeza da sua deciso) ?
(PARA AMARRAR A PESSOAAMADA)
Minha Rainha Pomba Gira Maria Padilha das Sete Encruzilhadas vá até ONDE ESTIVER (L.M.G) e faça com que ele no descanse enquanto no falar comigo, que assim seja, pelos poderes da terra, pela presença do fogo, pela inspiraço do ar, pelas virtudes da água, invoco as Treze Almas Benditas pela força dos corações sagrados e das lágrimas derramadas por amor, para que se dirija até onde está neste momento (l..m.g) e traga o seu espírito até mim, amarrando-o definitivamente ao meu. Que seu espírito se banhe na essência do meu amor e me devolva o amor em dobro. Que (L.M.G) jamais deseje outra pessoa e que tenha olhos só pra mim E que assim seja! SALVE POMBA GIRA MARIA PADILHA RAINHA DAS SETE ENCRUZILHADAS! PEÇO-TE! ASSIM: AGORA GIRA, VAI MULHER GIRAR AO MEU FAVOR TRAZENDO (l.m.g) para mim. PEDINDO ASSIM Ar move, fogo transforma, Ar move, Fogo transforma Água forma, Terra cura, E a Roda vai girando, vai girando, E a Roda vai girando, vai trazer (l.m.g) de volta o mais rápido possível para perto de mim, que no queira outra pessoa, que se sinta bem só ao meu lado. Que (l.mg) sinta a minha falta e venha ao meu encontro e me peça para que eu nunca o abandone. Que (NOME SEU AMOR) sinta teso somente por mim e no consiga mais parar de pensar em nós dois (NOME SEU AMOR) e (SEU NOME) juntos. Assim seja e assim será. Salve Pomba Gira! Salve SETE SAIAS! Salve suas irms, Maria Mulambo, Maria Padilha, Arrepiada, e todas as outras da falange! Salve SETE SAIAS! Minha boa amiga, mulher de 7 exus, defensora das mulheres E DOS HOMENS! Salve SETE SAIAS! Minha boa e gloriosa princesa! Conheço a tua força e o teu poder, te peço que atenda o seguinte pedido: que (NOME SEU AMOR) no durma se no tiver a certeza que estamos juntos; Que o corpo de (NOME SEU AMOR) queime de desejo por MIM (SEU NOME); Que o desejo de (NOME SEU AMOR) por mim o deixe cego para outras pessoas, que ele no consigam mais vê-la como mulher; Que outras mulheres e outras pessoas nunca consigam fazer com que (NOME SEU AMOR) sinta desejos para com elas, prazer, somente EU terei esse poder; Que (NOME SEU AMOR) de vez de amar, beijar e abraçar QUALQUER outra pessoa e Me assuma em seu coraço. Afaste dele OUTRAS e OUTRAS pessoas, que elas no o desejem mais também. Que (NOME SEU AMOR) procure a todo instante, HOJE, AGORA, desejando estar ao meu lado, QUE ESTEJA COM SAUDADES, que (NOME SEU AMOR) tenha a minha imagem em seu pensamento em todos os momentos DO SEU DIA. AGORA, COM QUEM ESTIVER, ONDE ESTIVER você (NOME SEU AMOR) VAI PARAR PORQUE O seu PENSAMENTO ESTARÁ EM MIM. Ao deitar, ao acordar, que tenha sonhos comigo fazendo assim com que me ame a cada dia mais, SE TIVER DORMINDO QUE ACORDE COM SAUDADES DE MIM. Que sinta prazer somente EM ouvir a minha voz. Faça (NOME SEU AMOR) sentir por mim um desejo fora do normal como nunca sentiu por NINGUÉM e nunca sentirá. Salve SETE SAIAS! Minha boa e gloriosa princesa pelos 7 exus que acompanham seus passos, rogo e suplico que amarre (NOME SEU AMOR) 7 nós de suas saias e nos 7 guizos de sua roupa para mim. Agradeço por estar trabalhando a meu favor. Vou divulgar SEU nome em troca deste pedido de trazer (NOME SEU AMOR) já SEMPRE COMIGO, para que ele se torne Meu e largue outras pra sempre e ficar só comigo e ainda hoje pense em mim e me ligue e retorne logo, pois no conseguirá ficar longe de mim, pois terá medo de me perder, que venha dizendo que me quer sempre junto dele Assim seja e assim será! E assim está feito! CONFIO NAS FALANGES DE POMBA GIRA RAINHA DAS 7 ENCRUZILHADAS, CADA VEZ QUE FOR LIDA ESSA ORAÇO MAIS FORTE ELA SE FARÁ, POR ISSO VOU MANDAR AOS 4 CANTOS DO MUNDO PEDINDO Ó ME QUE ME CONCEDA O PEDIDO DE ESTAR COM (NOME SEU AMOR) QUE OS ESPÍRITOS DAS FALANGES DA POMBA GIRA JÁ ESTO SOPRANDO NO OUVIDO DO (NOME SEU AMOR) MEU NOME (SEU NOME) DE DIA E DE NOITE, ELE DAQUI MAIS UM POUCO NO VAI COMER, DORMIR OU FAZER COISA ALGUMA A NO SER SE ESTIVER COMIGO, CONFIO NO PODER DAS 7 ENCRUZILHADAS E VOU CONTINUAR DIVULGANDO ESTA ORAÇO PODEROSA, POREM, NO SE PODE VOLTAR ATRÁS, POIS, A PESSOA QUEM PEDIR PARA AMARRAR, SE AMARRARÁ, JAMAIS DEIXARÁ DE CORRER ATRÁS DE VOCÊ. CONFIE E DIVULGUE! QUE ASSIM SEJA E QUE ASSIM SERÁ! AMEM! Para a pessoa te procurar ingredientes: publique esta simpatia 4 vezes . Quando terminar, escreva na sola do seu pé esquerdo o nome da pessoa amada. Aperte com bastante força o pé no cho, dizendo 3 vezes: Debaixo do meu pé eu te prendo (dizer o nome da pessoa), eu te amarro (dizer o nome dele), eu te mantenho (dizer o nome), pelo poder das 13 Almas Benditas.

Bahhh conchale

otra vez me eliminaron ya me arte de esto chicas si quieren saber la verdad de todo esto, saber mi historia y saber quienes me han estafado con pruebas y todo les dejo mi mail antes de q eliminen otra vez mi nick vavalis@yahoo.com o lilianavava@gmail.com ya no se dejen engañar mas

Osea nena

por: yoliyo26

te paso los nombres a esa dirrecion si? uff yo no solo tengo nombres sino pruebas, recibos, fotos, correos, dirrecciones, nombres reales, dime osea como te los doy okys?? xq aqui cada q los subo me borran mi nick

Por favor

podrias darme a ami tambien su tlf .
muchas gracias

Hola

por favor podrias darme su telefono estaria interesada en poder contatactar con olga .
gracias

Www.tienda1001hechizos.com

Mirad esta tienda.Todos los hechizos son de Magia Blanca.Inclusive los amarres.Nada dañino.Mi mejor amiga compro el amarre.Y le dio resultados en dos semnas.M hablo muy bien de la profesional q te atiende.Hay hechizos para todo.Vuelta de pareja,negocios,quitar ... hechizos para atraer el dinero etc..Solo hay q registrarse y comprar y llamar a la profesional. Para los datos el teléfono lo tng aquí .Yo le pedí el hechizo de endulzamiento por 40 euritos.El teléfono es 622321641.

Si me fuese tan amble

le agradeceria de corazon poder hablar con olga si me diese su tlf no sabe cuanto lo agradeceria

Hola

Ami me hizo un amarre de magia blanca fuerte y ya llevo meses con el y estamos geniales y enamorados como el primer dia de nuevo.desde luego no me arrepiento para nada de haberlo echo,somos muy felices

Se me olvidaba,ami me lo hizo tarotolga arroba hotmail punto com

por: patriciaamistad1122

Muchas la recomiendan,pero borran los post, ami me la recomendaron en este foro

Yo puedo ayudar

Hola chic@s! Bueno pues todos cuando escuchamos la palabra AMARRE nos aterrorizamos y creemos que son cosas muy difíciles o extrañas de hacer y la verdad es que no es cierto, hay miles de tipos de amarres, aunque les diré que si tienen consecuencias y muchas.

Asi que decidi iniciar esta conversacion por dos razones:

Una es que no anden haciendo cualquier ritual o hechizo que se encontraron por aca en la web, ya que depende de la situacion es el hechizo y luego entran en desesperacion y creen que esto no funciona y lo cierto es que funciona para quien tiene fe y cree en ello y tambien para los que no son anciosos si no que pacientes para ver resultados. ASI QUE NO MUEVAN ENERGIAS a lo desesperado, ya que tambien pueden atraer cosas que no.

y la otra razon tambien es para que no caigan en manos de estafadores que se aprovechan de la desesperacion en la que se encuentran y solo les sacan miles y miles de pesos jugando con sus emociones.

Asi que quien se encuentre en una situacion dificil ya sea de amor, amistad, dinero que se yo, para que los lleve a pensar que la magia es el recurso adecuado, los invito a que me envien un privado, y con mucho gusto los puedo asesorar.

Quiero aclarar que no soy ni chaman, ni maga, ni bruja y muchismo menos tengo pacto con nadie, simplemente después de muchas falsas esperanzas que gente abusiva me hizo, me canse y decidi estudiar esta arte, la verdad eh aprendido demasiado tanto a controlarme como a controlar las energias que se mueven, y eh tenido resultados facinantes, y sin necesidad de pagarle miles de pesos a estafadores, asi que una vez aclarado esto, estoy a sus ordenes.

Suerte y por favor nunca pierdan la fe, en ustedes mismos que son la base de todo lo que gira en su entorno.

Necesito hablarte en privado

por: gabyfer41

como puedo mandarte un mensaje privado?

Solicito ayuda

por: sergiog25

Hola,

No sé como funcione lo del privado que dices, pero Te agradecería mucho si me puedes ayudar. He sido "victima" de un amarre o endulzamiento y quisiera comentarte mi caso para que me puedas asesorar. Mi correo personal es rgu118@live.com. Gracias

Hola me interesa tu ayuda

por: dizzy284

Hola me puedes mandar un privado es que no se me interessa tu ayuda para un amarre

Hola me ayudas?

por: karinap33

hola me puedes ayudar?

Son sorprendentes y gracias a ello alegre mi vida

Sí, me he quedado atónito, cuando al llegar de trabajar ¡he visto a mi amado en la puerta de mi casa! Nadie más que el maestro cupido del amor , me había podido ayudar en la solución de mi problema. Cada una de sus frases es una descripción precisa y verdadera del lo que necesitaba para solucionar mi problema . Lo ha hecho en poco tiempo y mejor de lo que nadie lo hizo . sinceramente no salgo de mi asombro porque por fin pude recuperar la felicidad en mi vida junto a este hombre que me hace feliz en cada dia de mi vida, se que era un tema complicado porque mi pareja es de mi mismo sexo pero lo que actualmente estoy viviendo es la época mas feliz de mi vida .en este momentos no me queda mas que agradecer la ayuda que recibi y compartir los datos donde recibi ayuda para que al igual que yo te ayudes http://amarresysolucionsentimental.ji mdo.com/ No sé qué más decirles en medio de mi agradecimiento y estoy seguro que estoy haciendo lo mejor porque el maestro cupido del amor tiene un don especial que capta las energías en profundidad. He decidido seguir sus consejos y hoy estoy completamente feliz, no me cambio por nadie .
Gracias por haber dedicado su tiempo para leer mi testimonio y se que me lo agradecerás buen día.

Hola cuenten con mi ayuda

puedo ayudar, privado

Hola me ayudas?

por: karinap33

me puedes ayudar???
mi correo karinita81@gmail.com

Hola

por: sagitarius2823

Es a mi? Si es asi, en que te puedo ayudar?

Hola estoy interesada

por: jessyy0123

Quisiera un amarre ... Pueds hacer eso? Pago al resultado soy de Lima - Perú

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien sabe un hechizo para enamorar a un hombre
por: ANY36
650
  Necesito algo efectivo para alejar una mujer de mi esposo