en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

¿me ayudais a interpretar la tirada?

¡Hola!

He preguntado por un ascenso en el trabajo y no veo muy bien la respuesta ¿me ayudais?
No lo sé interpretar muy bien (los inicios nunca son fáciles)
1.El mundo
2.La templanza
3.La sacerdotisa
4.La fuerza
5.Los enamorados

¿Sabéis cúándo llegará?¿Algún consejo?
Gracias a tod@s por vuestra ayudita. Besitos y que vuestros sueños se cumplan.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

sigue trabajando y bien y todo favorable pero hay un tiempo por medio no desesperes,ni bajes la guardia,.....suerte

Gracias a las dos

Muchas gracias, de corazón. Ruig, lo haré, prometido y ya te contaré ¿vale? un besito y, de veras, gracias por ayudarme.
Me habéis alegrado el día.

Creo...

que lo lograrás, pero debés tener calma, quizás se demore un poco más de lo que esperás vos... Es como que ese ascenso te pondrá frente a alguna decisión importante para la cuál tendrás la inteligencia y la sabiduría necesaria para elegir lo más correcto.
Besos y que se cumplan tus expectativas

Gracias ruig

Pero... no sé echar la baraja española ¿me enseñas? Gracias de todas formas por haberme constestado. Un besito muy fuerte y... gracias por la ayuda que brindas en el foro. Eres muy importante y formas parte de todas nosotras.

Mira

baraja las cartas corta a la izda sie res soltera o ala dech si estas casada en el corte levanta la carta y dime q carta t sale,y luego saca 6 cartas y dime cuales son y las del corte.y t digo q t sale

Hola

yo solo se interpretar braja española arcanos mayores no.si t echas las cartas de española t digo lo q significan

Up.

Gracias.

◀  Arriba de la página

Para ghimmel¿qué significa esta tirada?DirigentesQuiero agradecer al foroOs dejo la información sobre el brujo que me estais pidiendoRubig2 te he vuelto a contestarHolaAclaracion¿intercambio?Me ayudan porfavor??Solo 5 tiradas de si o no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Selena Gomez
David Boréanaz
Kelly Rowland
Christian Bale
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam