| Contenido de las respuestas: |
Y para ti
QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA.
|
|
|
Lo mismo para ti
un bsito pupi!!
|
|
|
Hola guapa
da gusto leer a una persona tan optimista y enérgica. Yo estoy plof, ayer estuve en grupo con el chico que me gusta todo ok, pero hoy estoy fatal me he dado cuenta que me gusta mucho más de lo que quería admitir y que pasa de mi más de lo que veía.
|
|
|
Luz!!!
nos quedamos hoy con esa parte de tu nick, te mando mucha, y recuerda, cada ocasión vivida tiene algo de especial, y no te puedes dejar caer en la tristeza, entiendo lso amores no correspondidos (he pasado por muchos), pero, de cada uno he sacado una vivencia, una experiencia y algo q aprender. Sientete feliz de amar, y no de q él no sienta lo mismo! Un bsoteeeeeeeee enorme y un abrazito de oso!!! si neceistas hablar, por aqui ando!!!
|
|
|
Nas femina!!!
te deseo todo lo mejor, el tiempo y lso ánimos nos acompañan, asi es q seguro q si tenemos una buena semanita!!
acuerdate, pon hoy una velita blanca por la luna!! 
muakissss
|
|
|
Pues
para q no nos descarguemos de energia... los influjos selen tenernos más sensiblesy y unpokito bajitas, la luz siempre nos ayudará jejeje...pues hoy pon otras 2 y erás q bien!!!
|
|
|
Yaaa, jejeje
un fuerte beso!!! y nada de gracias!!!
|
|
|
Si...
sería una noche muy especial... pero bueno, siempre nos queda mirar a la Luna y pedirla a ella q nuestros pensamientos le lleguen a esa persona... Es mágica y siempre nos escucha. Y lo de playa...aisss...yo me apuntaba, pero nosé con cual iria..jajajaja (menudo lio tengo!!) Un bsito!!!
|
|
|

siiii, yo tb me fijo!!! me reconforta verla, y ver como se encuentra con su amor el Sol
pues, ya somos dos, a mi tb me ha funcionado, y algo tb muy bonito es quedar con tu pareja cuando se está separado y decir una horma y pedir a l a Luna, o mirarla y pensar en la otra persona!! (lo gice una vez y...me estremecí dse lo q sentí)
creo, como tu...q lo de la playa será para otra ocasión, aparte de q me pilla un piquito lejos, por q por ahora no tengo nada claro!! jejeje
bsitosss
|
|
|
Opsssssssss miltani!!!!!!! que bueno que estés hoy aqui!
Y vos tambien, que tengas una semana maravillosa un abrazo  devadasi
|
|
|
Devaaaaa!!! guapaaa!!!
Un besote enorme!!!! muuuaacckksss!!! q pases una maravillosa semanika!!!  bon dia!!
|
|
|
Puedes ayudarme
desde hace un tiempo vengo notando cosas raras en el telefono de mi casa me podrias decir si ¿mi telefono esta pinchado? gracias besos.
|
|
|
Macoqui
para eso, lo emjor es hablar con tu compañia de telefóno, y si no te sientes segura, pide un cambio de número y aparato de telefono. un bsito!!!
|
|
|
Hola
gracias igual te deseo una feliz tarde de domingo a ti y a todas las del foro A SER POSITIVAS BESOS
|
|
|
Holassssss
si, esooooooooo!! a ser positiva!!! muakisssssssssssssss
|
|
|
Pues floja no flojisima
no solo creo que he metido la pata hasta el fondo con mi prometido sino que ademas creo que me medio enganche con otro y ademas me caso ya mismo no tengo bajon sino depresion vamos.
|
|
|
Hola chainza!!
cariño!!! te mando muchos ánimo y lucecita para q te guie, corazón, todo pasa por algo, tendrás q mirar desde otro punto de vista o desde fuera la situación. Y eso de depresión, nooooo, venga, si necesitas cualquier cosa estoy por aki, muchos besitrossssssssssss
|
|
|
Muchas gracias
lo tendre en cuenta y me animare gracias
|
|
|
De nada!!!
pero sobre todo animate!!! muakisss
|
|