|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Por favor no os dejeis engañar como yo
Hola os escribo solamente para intentar advertiros. Hay una página esotérica en internet AKOKAN MAGIC que entre otras cosas se ofrece a venderte productos y hacer rituales. Tu les pagas vía transferencia y luego ya no vuelves a saber de ellos porque te dan largas y no te envían nada. Tener cuidado porque no solo me ha pasado a mi, q soy tonta claro. Gracias y saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Akokan magic
Akokan Mágic respeta las opiniones de todas aquellas personas que de algún modo deja en este Foro su mensaje y comentario.
Decir que Akokan Mágic envia a todos los clientes los pedidos que nos son encomendados, pues de nada nos sirve hacer enemigos. A todos los clientes les enviamos el número de control de envio, ya sea por Servicio de Correos como por MRW.
Damos las gracias a todos aquellos amigos y clientes que despues de una campaña de desprestigio orquestada por personas que si tienen esa mala idea de estafar, continuan confiando en nosotros.
Es lamentable ver como personas pueden decir cosas como "... y luego ya no vuelves a saber de ellos" cuando tenemos una pagina web (www.akokanmagic.com), cuando enviamos el pedido en la etiqueta pone el remitente y a la hora de hacer las transferencias se saben los datos.
Para estos casos sólo te pedimos unos minutos de tu tiempo, que entres y te acerques, nos descubras y formes tu propia opinión.
Estamos seguros que podemos cambiar tu punto de vista para que luego tengas una opinión própia derivada de tus experiéncias y no de las ajenas.
http://www.akokanmagic.com
|
| |
De verdad?
me han dicho que ha mi pareja le tienen que quitar ellos el amarre.Son estaadores?
|
| |
A la amiga lolita1946
¿Desde cuando te hemos dicho que necesariamente nosotros tenemos que quitarle el amarre a tu novio?...
|
| |
Direccion de la web y del email
Como os prometí voy a averiguar por mi propia experiencia si lo que dicen unos y lo que dicen otros aqui es verdad para luego yo poder juzgar.
Por de pronto ya averigue su direcció de la pagina, que es http://www.akokanmagic.com y su correo es akokanmagic@akokanmagic.com , he contactado con ellos y por el momento todo correcto. Les he hecho un pedido de 85 euros y les he transferido este importe a un numero de cuenta que me han facilitado. En unas horas me confirmaron los datos que yo les aporté para el envio. Ahora estoy a la espera de ver cuando me lo enviaran. Eso es todo.
|
| |
Sara????
porque arriesgaste 85 Eu???? yo no hubiera echo por si acaso, no se me extraña, a poco gente le sobran 85 Eu para ariesgarlos, imagino que tus razones tendras
|
| |
Para calena
Si me sobra o no esos 85 euros solo es cosa mia y si lo hubieras hecho o no es cosa tuya. Yo soy asidua compradora de estos productos en diferentes tiendas como la Milagrosa y me picó la curiosidad en hacerlo en Akokan que desconocia hasta entrar en este foro... ¿Tengo que rendir cuentas con alguien?
|
| |
Gracias...
por tu respuesta....ya me quedo todo claro jajajaj
|
| |
El pedido me llegó
Bueno, tal y como os comenté, antes de juzgar a unos y a otros queria ver que de cierto decian unos y otros.
Yo solo decir que el viernes me llegó el pedido que les hice a esa gente.
Ahi queda mi testimonio.
|
| |
Yo, ni a favor ni en contra
He entrado aqui por curiosidad porque me interesan estos temas esotericos y no estare ni a favor ni en contra de estos comentarios para que nadie se moleste.
Solo decir que nunca es bueno poner en tela de juicio sea quien sea sin saber si realmente si es verdad o no, y como apuntaban por aqui sin saber si es una practica habitual o no.
Yo no los conozco pero me comprometo a buscar esa dirección y hacerles un pedido para ver que pasa, si es cierto lo que dicen unos o los que dicen otros. Solo era eso.
|
| |
De acuerdo con lo de "criticar es muy facil"
Escribo a nombre particular para comentar que siempre AKOKAN MAGIC me ha atendido correctamente, nunca me han cobrado nada por sus consultas y cuando les he tenido que comprar algo por mi voluntad, no por imposición, a los pocos dias lo he recibido.
Lo que sucede es que hay personas que buscan milagros donde no los hay.
Estoy de acuerdo con Condor1... ¿Quien nos dice que esto es una campaña de la competéncia para desprestigiar a esa gente?, porque de gente mala e envidiosa las hay en todos los sitios.
Cada uno es bien libre de hacer lo que quiera, yo pienso seguir comprandoles porque a mi no me han estafado y se han portado correctamente.
Decir a una respuesta de mas abajo que esta gente no tienen lineas 806 ni la pagina esta engancha a ningun servicio de pago... para hablar hay que saber.
Un saludo.
|
| |
Hmmmmm 
Pues a mi me late que tu y condor1 son de la pagina esa de akokan por que es el primer mensaje de ustedes y vienen a "desenterrar" (buscar) una charla tan particular que estuvo en el foro hace un buen tiempo...
Que casualidad, eh?
Una cosa es decir: yo los consulte y no me fue mal, hasta podria recomendarlos, que venir a defender a capa y espada y dar sermon de la gente envidiosa y mala...que para solo ser unos clientes, se oyen bastante afectados por los comentarios de los fraudes que les han hecho a otr@s forer@s
|
| |
Aclaracion a la tal ollin
¿Y quién eres tu para juzgar a la gente asi a la ligera? Yo digo mi opinión como tu la tuya pero yo con conocimiento de causa porque por lo visto, y esta muy bien y yo lo comparto, no nos gusta que abusen de las personas como tu dices y ni a mi me gusta que la gente dé una opinión sin saber si es verdad o no. Ni tu, ni Akokan, ni nadie me tiene que decir lo que tengo que poner. Tambien podria decir que las que estais en contra estais compinchadas y no lo digo, o sea, que para ti todos los que hablemos bien o normal de ellos tenemos algo que ver? Tu distes tu opinion, yo la mia y los otros los demas. Es cierto a mi me paso casi lo mismo que una amiga que dejó mas abajo su mensaje diciendo que les queria encargar algo a esa gente, lo reconozco, a mi paso algo similar pero yo ya entre en este foro por aquella epoca, y lo que hice es que como no me gusta juzgar ni dejarme arrastar por nadie, antes de hacerles el encargo les hice un pedido pequeño, a los pocos dias lo recibi, al cabo de un mes les hice otros y sin ningun problema, a las semanas hice un tercer pedido a nombre de otra persona y con otros datos, y sin ningun problema, a los 10/15 dias me lo enviaron a casa, bien envalado, protegido, discreto, me facilitaron el numero de salida de Correos. Entonces observé hasta que no lo vea con mis propios ojos nunca apoyare lo que tu apoyas por que si. Me convenci y al final les hice el encargo que inicialmente tenia en mente, y si decir esto es un pecado, pues perdoname, soy pecadora, pero yo nunca dire algo por decir. Averigua y opina por tus propias carnes y experiencia y nunca apoyes nada que a ti no te haya pasado directamente, escribeles, hazles un pedido pequeño y compruebalo con tus propios ojos y te daras que tengo razon y entonces juzga o apoya como tengas que juzgar o apoyar pero no a ciegas.
Soy una particular, cliente de esta gente y los apoyo porque simplemente ellos me han apoyado en momentos muy dificiles de mi vida que ahora no viene a cuento y al igual que tu dices "me molesta que abusen de las personas" tu de algun modo tambien lo haces y seguramente ni les has comprado ni una sola vela o ni te has consultado gratuitamente con ellos.
Me molestan las personas que hablan por hablar, y tu lo haces amiga mia, tu lo haces.
|
| | |
| |
Por cierto
no me sorprenderia que ahora condor1 entrara en un ratito a desahogarse tambien... 
|
| |
Sin comentarios
No pienso ni seguirte mas la corriente, no quiero caer tan baja como tu.
|
| |
Por que me atacas?
yo no he caido de ninguna forma, pero tus comentarios me dan la impresion que mi cometario te ha lastimado personalmente...
como dicen: lo que no es cierto, ni coraje da y tu te estas enojando...
no se por que te afecta tanto mi opinion a menos que tenga razon...
en fin, tienes razon yo tampoco quiero contestar mas, que no tiene sentido...como tu, yo tambien exprese mi opinion que no es la primera vez que pasan este tipo de incidentes en el foro...
|
| |
Porque tu no has parado de tirar indirectas...
Yo no te ataco,pero ostras! parece que porque defendamos unos una postura tengamos que estar compinchados y con indirectas, Tu dijistes tu opinion, yo la mia y ya! para que quieres alimentar mas algo que ni tu sabes! que si condor, que si yo que si la otra... yo supe de esto desde hace tiempo pero me encargue de saberlo en primera persona y vi que bueno, a lo mejor a estas dos personas les paso lo que dicen pero a mi y en varias ocasiones no, por eso salgo en defensa de que se publiquen cosas asi. Que esas personas que presuntamente no les enviaron los paquetes como dicen que hagan otro pedido con nombres y direcciones diferentes para que vean si lo que yo digo es cierto o no, o simplemente para que sepan si lo que dicen es una practica habitual en ellos o no. Yo no creo que por los 30 euros que nos dice esa amiga se complique uno la vida, la verdad.
Asi que si te he molestado disculpame y siempre habla, sea en el foro que sea en primera persona y a sabiendas de lo que hablas.
Un beso
|
| |
Criticar es muy facil...
Hola, os escribo para deciros que si una persona cree o no en esto es cosa de cada uno y tambien que yo les hice un pedido de productos y a los diez dias lo recibi sin problemas.
Con esto no quiero justificar nada pero al igual que se pueden exponer mensajes en contra supongo que tambien se pueden poner a favor.
Lamentablemente estamos en una sociedad en que criticar es muy facil, todos somos criticables y solo lanzo una pregunta al aire sin animo ni de ofender ni de nada, yo leyendo el resto de mensajes ¿Quien me dice ami que es cierto esas criticas?, ¿Quien me dice a mi que esas supuestas criticas no son de la competencia y que se utiliza este metodo para desprestigiar?.
Yo no estoy en favor ni en contra de nadie, ni mucho menos cuando conmigo se han portado correctamente. Si algun dia me pasara lo mismo, no dudeis que os lo comunicare.
Un saludo
|
| |
Pus...
como comente arriba, yo no me creo esto que dicen tu y la brujis2002 o no se que... 
pero como nomas has venido a sacar esta "particular" charla al ser tu primer mensaje, pus no me queda de otra que pensar que te afecta el bolsillo directamente los comentarios como los de los fraudes...
en esta comunidad somos unidos y nos ayudamos, apoyamos y no solo eso, sino que much@s de los que estamos aqui somos amig@s y no somos tont@s y no nos dejamos que nos quieran hacer tont@s...
Esas "criticas" como tu les llamas, nosotr@s los vemos como avisos para no dejarnos sorprender y casi te podria asegurar que no lo han hecho por competencia por que todos los que se vienen a anunciar o que cobran tarde o temprano se cansan de venir...
Y los disque "clientes satisfechos", son en su mayoria nadie mas que los mismos que han puesto el anuncio o los dueños del "negocio" con varios nicknames, esto lo digo, con cierta experiencia que se adquiere en los foros...
|
| |
De acuerdo contigo
Simplemente de acuerdo contigo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|