« 

Endulzamientos

Hola a todo el mundo! Buenos días... hace tiempo me hicieron un endulzamiento con una persona que yo quería mucho (o eso creía... pero ese es otro tema).
La cuestion es que ahora me he dado cuenta de que todavía tengo el "paquetito" que me hicieron en casa, ni lo enterré ni nada...
La verdad es que la historia de amor se terminó, bien, hablamos como amigos, me quedé tranquila, y no volví a pensar en ello...
Ahora me he enamorado de otra persona y de pronto recordé el ritual. Alguien me puede decir qué puedo hacer??! Por favor... quiero hacerlo bien, no lo quiero tirar sin más. ¿Cómo puedo desligarlo de mí sin hacerle daño a nadie??

Muchísimas gracias por adelantedo! Es muy importante para mí...

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Regres

em) EN ESTE MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR EN ESTE MOMENTO TU PONDRÁS TU CONCENTRACIÓN Y TUS PENSAMIENTOS DE NUEVO EN MI (rt), TU ENTIENDES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI, (Leml). EN ESTE MOMENTO COMENZARAS A DESCARTAR TU ORGULLO, EN ESTE MOMENTO TU ESTAS DISPUESTO A LLAMARME, EN ESTE MOMENTO ESTAS PENSANDO EN MI (rt) VA A TRATAR DE RESISTIR? NO TE RESISTAS. SI TU (em) NO ME LLAMAS AHORA, ME VAS A LLAMAR MAS TARDE PERO AHORA, TU PUEDES ESTAR SEGURO DE QUE ME LLAMARAS, TU ENTIENDES QUE ESTAS ENAMORADO DE MI Y NO PUEDES ESTAR SIN MI PRESENCIA. EN ESTE MOMENTO TU PIENSAS EN MI (em) INVOCO LOS TRES ÁNGELES, MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, PARA ILUMINAR TU CORAZON (em) Y DESHACER CUALQUIER DUDA. LO QUE MIGUEL EXPULSARA CERCA DE TI ES EL ESPIRITU DEL MAL, TODAS LAS INFLUENCIAS DEL MAL. GABRIEL PARA ANUNCIAR A TI (em) MI NOMBRE (mt), QUE SOPLEN AL OÍDO LA PALABRA AMOR Y TE ACUERDES DE MI (r), ANUNCIO A SU ÁNGEL DE LA GUARDA RAFAEL PARA QUE UTILICE EL BÁLSAMO CURATIVO PARA SANAR LA DESCONFIANZA QUE SE HA DESARROLLADO EN TU CORAZON Y PARA MANTENER ABIERTA LA CICATRIZ DEL AMOR Y EL DESEO HACIA MI (rt) QUE ASI SEA, CON TODO MI AMOR!! CUANDO ESTE MENSAJE SE PUBLICA EN DOS MINUTOS EL TENDRÁ UN IMPULSO IRRESISTIBLE PARA QUE TE LLAME. CEDERÁ A LO QUE ESTOY ESPERANDO POR TI.

Oracion para el amor

Oracion san cipriano
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Mi vida cambio gracias al trabajo del maestro

soy muy feliz gracias al trabajo del trabajo me ayudo en esos momentos que mi vida estaba pasando por los peores momentos y mi relación estaba pasando en los peores momentos pero ahora estoy muy feliz ya que graiais al apoyo del maestro mi vida cambio ahora estamos muy feliz con mi pareja si buscas apoyo el maestro te puede ayudar este es su correo del maestro rodrigosantosl@outlook.com

Gracias...

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona JR. Señor en este momento.JR este pensando en mi.JR queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que JR.me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Su ayuda espero que les cambie su destino

el maestro me ayudo si buscas apoyo el hace buenos trabajos yo hace poco acabo de terminar de hacer un trabajo y me dejo impactada ahora soy feliz este es su correo si buscas apoyo jacintok67@hotmail.com

funciono efectivamente el trabajo de amor

hola quisiera contarles un poco del trabajo de amor que realice con el maestro karlo , yo estaba muy triste y desamparada, un día una amiga me va a visitar yo le había contado lo que me había pasado con mi pareja, ella me dijo que si quería recuperar lo era por medio de un amarre, ella me recomendó al maestro karlo no esta segura si realizar o comunicarme con el maestro, pero ella me hablo bien del maestro y como le había ayudado, asi que me comunique con el maestro el me dijo como iban ha ser las cosas y después de un tiempo el me llamo y me pidió para salir, cuando salimos el me pidió que lo disculpa y que quería volver conmigo yo a el lo amaba y le dije que si, estamos felices ya nos vamos a casar gracias al maestro les dejo el correo de contacto si les parece karlo_pereyra@outlook.com es una persona contundente.

Gracias,,,,,,,,,,,,

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento.E este pensando en mi.E queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que E.me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Gracias

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento.M este pensando en mi.D queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que M.me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Para que te llame

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento.J.N Rodriguez este pensando en mi.E.B queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que J.N Rodriguez.me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Oracion san cipriano

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Contacten a menesio

Mi vida cambio radicalmente cuando mi esposo saco los pies
del plato, me puso los cuernos y descaradamente todavia se molesto
y me dejo sola con mis 3 hijos, lo seguia amando por eso decidi hacerle un amarre
pero mas que todo porque se porto muy mal conmigo, yo siempre fui una buena
esposa y madre nose porque me hizo eso, la colera que sentia en ese
momento me empujo a hacerle un amarre, pero bueno ahora no me arrepiento de
lo que hize porque gracias a eso mis hijos tienen un hogar y yo me siento
plena como mujer, el maestro menesio sabe menesio06@hotmail.com

Ahora se que el amor es primero que todo

Hola amigos, por dejar de lado el amor
por realizar mis sueños ahora estoy sufriendo mucho
y esperanzandome en un endulzamiento que
esta haciendo crisantos, perdon el maestro crisantos
Yo ya hize de todo para hacerle entender a mi amada
que estaba obsesionado con realizar mi sueño
y que si le dije que es mejor que se alejara de mi
es porque no queria hacerla sufrir, ella piensa
que solo quise jugar con ella, tambien le e demostrado
muchas cosas pero nada sirve, esta muy dolida
pero yo se que me ama a pesar del mucho tiempo
que ah pasado, lo siento en cada palabra que me dice
por cada mirada y lagrima que derrama cuando me ve
ala cara, por eso le estoy haciendo un endulzamiento
porque se que amor se necesita para que funcione eso
y tambien porque ya no se que hacer para que mi amada
me acepte de nuevo como su novio.
Nose si los endulzamientos funcionan, nun eh hecho uno
ni se de algun conocido al que le halla resultado
pero es lo ultimo que me queda por hacer, si conocen
al maestro crisantos, les agradeceria desde el fondo de mi corazon
que me digan algo de el para estar mas traquilo
y esperar mis resultados pacientemente.

Hi izamar

por: toffy32

Yo hize lo mismo que tu amiga
pero con el maestro silvio
no se si el sera mas efectivo que
el maestro que te ayudo pero bueno
eso no importa, lo que importa es
dar testimonio del buen resultado
que nos dio su trabajo y recomendarlo.
Con la ayuda del maestro silvio pueden hacer
un amarre para toda la vida o simplemente
un trabajo como el que hizo la amiga izamar
y yo , este es el mail del maestro que me
ayudo silviosoza@hotmail.com

Para que te llame

por: mimi24157

En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona. Señor en este momento.david s. este pensando en mi.milagros c. queriendo a toda costa estar a mi lado.queriendo verme abrazarme.besarme.que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi.que david s.me busque ahora mismo.hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.que me llame hoy mismo

Si necesitan un maestro aqui les dejo el mail de uno

buenas tardes les escribo desde ecuador
yo pase por algo muy parecido a lo que cuenta
nuestra amiga carita25, un maestro me estaba haciendo
un trabajo para recuperar a mi novia, el trabajo estaba siendo todo un exito, pero yo por apresurado y por no querer pagar
para que terminen el trabajo lo abandone, ya estaba bien
con mi novia, pero de pronto asi de la nada comenze a sentir como si ya no quisiera nada con ella, si no mas bien con
una compañera de mi trabajo, una compañera mia que
siempre quiso estar conmigo, yo no entendia lo que estaba pasando pero lo que sentia era real, cada vez que la veia
mi corazon la tia a 5 mil por hora, me sentia enamorado y confundido, busque al maestro que me hizo el trabajo para que me explique lo que me estaba pasando, pero el se nego a darme explicaciones, estaba molesto conmigo
tuve que hallar a alguien que me me ayudara porque no queria sentir lo qe sentia, estaba muy asustado porque pasaban los dias y me enamoraba mas y mas de mi compañera de trabajo, era dulce y todo lo que alguien pudiera querer en una mujer pero no era mi tipo
por eso mas estaba confundido, bueno prosiguiendo
con mi relato, consegui a alguien un brujo que por lo que me habian dicho era muy acertado en todo, le di mis datos y le conte el tipo de trabajo que estaba haciendo y tambien le
conte que lo habia dejado a medias y a los pocos dias de darle esa informacion me dijo que lo que me estaba pasando era por haber dejado un trabajo de amarre asi
sin terminarlo, para ser mas claro el maestro me dijo que
el trabajo se expandio eh hizo que asi como mi novia
se amarro a mi, yo tambien me amarrara a otra persona,
no se si entienden? bueno espero que si, lo importante de toda mi historia es que sali de ese problema gracias al brujo
hindichu, cerramos ese trabajo que me habian hecho e hicimos otro y bueno gracias a eso ahora estoy con mi novia
con la que siempre tenia que estar y nunca separarme.
espero lo piensen mas de dos veces antes de dejar un trabajo asi, abandonado. adios

Este es el msn de maestro indichu

por: willirc

Me habia olvidado dejar el mail del maestro hindichu@hotmail.com disculpen
en mi testimonio olvide dejarlo

Tienes que consultar con un experto

hola amiga te dejo el correo de alguien
que te puede decir que hacer oracio.10@hotmail.com

Consulta con este maestro sobre eso

epifaniocorrales@hotmail.com
los que son buenos para unir parejas
tambien son buenos para desunirlas

te funciono, valla

Yo iba hacer un endulzamiento que me recomendaron
por mi cuenta, pero como me dijeron que no funcionaba
no lo hize, y por eso tmb contacte a un maestro de peru que me recomendaron en este foro www.buscotestimoniosdeamarres. com
un maestro de nombre leonidas, con el hize un amarre de dominio para mi enamorado, me da un poquito de pena decirlo pero la causa por la que me dejo mi enamorado fue porque me deje llevar por la tentacion y le fui infiel
a pesar de que le demostre que lo que hize solo fue un error en el q cualquiera puede caer ya no quiso regresar, no porque ya no me amaba si no por orgullo, el era un hombre muy orgulloso, las personas que conoci en el foro me aconsejaron que le hiciera un amarre de dominio porque esa era la unica solucion para que el volviera conmigo.
Si me decidi hacer algo con leonidas fue porque de todos los maestros que me recomendaron de el oi hablar mas maravillas y bueno porque tambien cobraba menos que los otros, me arriesgue con el y valio la pena, gracias al amarre de dominio su orgullo desaparecio me busco y me dio otra oportunidad .
ahora que estoy con el mi vida ah cambiado mucho y tambien
mi forma de pensar, ya no me gustaria pasar por esto
es muy desesperante buscar alguien en quien confiar
pero bueno menos mal me tope con buenas personas

Conosco a zakeo

Hola yo si conosco al maestro zakeo, me hizo
un buen trabajo, hizo k antoni(mi novio ahora)
regresara de españa y dejara a la mujer con la que convivia, no trae consecuencias este tipo de magia siempre en cuando es bien usada, este tipo de magia sirve para todo, yo con el maestro sakeo hize dos trabajos,
el primero fue para recuperar a mi pareja y el segundo
para quitar de en medio a esa mujer que me quito el amor de mi antoni
te han recomendado un buen maestro ten eso por seguro

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alejandra balbin o jorge luis airac? en amarres
por: rose30102
2
  Contesto una pregunta a las primeras 5
por: maxwell54
10

por: petunia451
0
  Con esta oracion el amado regreserà
por: sion101
4
  Yo no cobro nada porque el que tiene el don no debe de cobrar ni dinero ni nada.
por: rodriguezfernandez
28

por: ema540
0
  Lectura de tarot gratis..!!!!
por: astrologo666
3

por: isis3377
0

por: juliaisabelmelo
0
  Endulzamiento efectivo