Foro / Astrología y Tarot

Creen que hago bien? necesito un consejo

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 21:18
A
ainere_5846150
8/2/06 a las 23:20


Gracias por leerme, soy nueva en esto.

Estoy pensando hacerle a mi ex un hechizo/endulzamiento o algo así para que vuelva y me pida perdón por haberme engañado. Siento que necesito cerrar ese capítulo de mi vida para seguir adelante.

Q piensan?? Es una razón válida?? Las cosas se pueden volver hacia mi?? Lo digo porque el sentimiento que me motiva a hacerlo es mi orgullo (sufrí mucho por él) y no el amor (ya no lo amo). Y con estos hechizos siempre he sido temerosa, no quiero volver a enamorarme de él, sólo que él me recuerde y me pida perdón.
Gracias por sus opiniones

Ver también

A
an0N_584090099z
8/2/06 a las 23:27

Hola
yo creo que si no estas enamorada debes de pasar de el la mejor ofensa es ignorarlo ,tu conciencia tranquila,no te compliques,deja a esa joyita y dedicate a ser muy feliz y a querer con todo el corazon,como hay que querer,como lo habias hecho.dios te dara lo que te mereces.besitos.alegrate de quitartelo a tiempo.

A
an0N_537276899z
9/2/06 a las 10:49

Hola xiqui!
Mira, la única q tiene en su mano cerrar el capitulo de tu vida con esa persona eres tu! No creo q el pedirte perdón te pueda ayudar a hacerlo. Es simplemnte orgullo personal de mujer. Yo creo q si ya no lo qieres. No merece la pena ni hacer q vuelva a tu vida.
Es solo una opción, la última decisión la tienes en tu mano, siempre.
Sigue con tu vida y se feliz!
un besito

R
rubia_7182420
9/2/06 a las 18:28

Ni lo pienses
creo, disculpame por el hecho de tratar de darte un consejo, que si no te mueve ningun sentimiento hacia el, mas que una venganza, no vale la pena en absoluto, porque sobre todo veo que a vos te puede quedar un horrible cargo de conciencia.
la mayor venganza va a surgir sola, con tu indiferencia, y al darse cuenta solito de lo que perdio.
se que no soy la mas indicada en opinar, la unica diferencia por lo que leo con vos es que yo sigo totalmente enamorada de mi marido, y haria cualquier cosa para que vuelva, pero porque es lo que yo quiero.
pensalo, no te esfuerces un solo segundo mas en buscar revancha si ya no te preocupa, no te manches por algo que no lo vale
un abrazo y aqui para lo que gustes
suerte y arriba
julia

J
jula_8729689
9/2/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_584090099z

Hola
yo creo que si no estas enamorada debes de pasar de el la mejor ofensa es ignorarlo ,tu conciencia tranquila,no te compliques,deja a esa joyita y dedicate a ser muy feliz y a querer con todo el corazon,como hay que querer,como lo habias hecho.dios te dara lo que te mereces.besitos.alegrate de quitartelo a tiempo.

Hola guapa!
Yo creo que debes dejar a un lado el orgullo y la humillación que sentiste y quererte como mereces. No necesitas "falsos perdones".

Si el te engañó no te merece nada y de qué te vale que por un "hechizo" el te pida perdón? si no lo hace de corazón, es por esto que él es el que pierde.

Tú ganas mucho porque te das cuenta de que alguien así que no te valora pues no te merece. Trata de olvidarle y sigue confiando en las personas porque todas ni todos son iguales.
Preocúpate de tí mujer y no te angusties más.

Allá él si es un mequetrefe, el la kagó, no tú. Si en el fondo te hizo un favor míralo bien, ni sikiera vino a pedirte perdón porque le naciera de verdad!

Jejeje bueno es solo mi opinión guapa!

A
ainere_5846150
9/2/06 a las 21:18

Gracias por sus consejos
Muchas gracias a todas por haberme leido y haberse tomado el tiempo en contestar.

Me doy cuenta que tienen razón, es sólo que a veces uno necesita que alguien desde fuera le diga las cosas con más frialdad y objetividad, no sé si me entienden? Porque con los sentimientos es muy fácil enredarse

Y tiene razón, él no es alguien por el que valga la pena complicarse. Gracias de nuevo a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir