Foro / Astrología y Tarot

Creen que hago bien? necesito un consejo

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 21:18
A
ainere_5846150
8/2/06 a las 23:20


Gracias por leerme, soy nueva en esto.

Estoy pensando hacerle a mi ex un hechizo/endulzamiento o algo así para que vuelva y me pida perdón por haberme engañado. Siento que necesito cerrar ese capítulo de mi vida para seguir adelante.

Q piensan?? Es una razón válida?? Las cosas se pueden volver hacia mi?? Lo digo porque el sentimiento que me motiva a hacerlo es mi orgullo (sufrí mucho por él) y no el amor (ya no lo amo). Y con estos hechizos siempre he sido temerosa, no quiero volver a enamorarme de él, sólo que él me recuerde y me pida perdón.
Gracias por sus opiniones

Ver también

A
an0N_584090099z
8/2/06 a las 23:27

Hola
yo creo que si no estas enamorada debes de pasar de el la mejor ofensa es ignorarlo ,tu conciencia tranquila,no te compliques,deja a esa joyita y dedicate a ser muy feliz y a querer con todo el corazon,como hay que querer,como lo habias hecho.dios te dara lo que te mereces.besitos.alegrate de quitartelo a tiempo.

A
an0N_537276899z
9/2/06 a las 10:49

Hola xiqui!
Mira, la única q tiene en su mano cerrar el capitulo de tu vida con esa persona eres tu! No creo q el pedirte perdón te pueda ayudar a hacerlo. Es simplemnte orgullo personal de mujer. Yo creo q si ya no lo qieres. No merece la pena ni hacer q vuelva a tu vida.
Es solo una opción, la última decisión la tienes en tu mano, siempre.
Sigue con tu vida y se feliz!
un besito

R
rubia_7182420
9/2/06 a las 18:28

Ni lo pienses
creo, disculpame por el hecho de tratar de darte un consejo, que si no te mueve ningun sentimiento hacia el, mas que una venganza, no vale la pena en absoluto, porque sobre todo veo que a vos te puede quedar un horrible cargo de conciencia.
la mayor venganza va a surgir sola, con tu indiferencia, y al darse cuenta solito de lo que perdio.