| Mensaje que originó la charla: |
He suspendido amigas!!
Ya estoy aqui, el examen ha sido cortito, viendo mi estado de inseguridad + fallo carrafal, de no frenar a tiempo, la examinadora, lo tenia claro, suspendido, al igual que el otro chico(que conducia muy bien).O sea, que amigas tarotistas, el rdo ha sido, suspenso,besitos!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Animos
la proxima lo apruebas.... ya ves como estabas aprobar hubiese sido um milagro por el estado emcional que te encuentras ,podía haber sido ,pero no a sido .Así que no pasa nada anímate y piensa en ti un abrazo
|
| |
No te preocupes
la proxima vez a por todas.besitos
|
| |
Tranquilizate
piensa q un examen es como un grano de arena en la playa. no pasa nada pq hayas suspendido. ten fe y esperanza que el tiempo pasa rapido y en cuanto te des cuenta ya has aprobado!! besos
|
| |
Bueno...no hay que perder la confianza..
un error lo comete cualquiera...y hay que hechar para adelante y tener confianza que la proxima oportunidad aprovaras.....Nunca desesperes!!! y hay q aprender de los errores  saludos!!
|
| |
Ohhhhhhhh 
Pues lo siento, lunas, de verdad ... quizás demasiadas cosas en la cabeza ??? Bueno, no te preocupes, la próxima será Besotes.
|
| |
Si, muchas cosas+ asuntos sin
resolver + gtos varios+hipoteca, si ando agobiada ultimamente,ojala pase esta temporada, amiga, besitos! y gracias por estar ahi, cuarzo9, tu bien? deseo que siiii, al menos que alguna le vayan bien los asuntos,!!
|
| |
Animo
la procima hapruebas
|
| |
Gracias guapi,
a ver, a ver si entro en buena epoca, gracias, besitos!
|
| |
Animo
mientras disfruta el q otro te conduzca...puede ser poco libre pero viendo el lado amable podras disfrutar mejor del paisaje...la tercera es la vencida!!!
|
| |
Animo
como decimos en chile, no hay primera sin segunda, te lo dice alguien que paso por lo mismo, animo.dios sabe por que pasan las cosas, no te desanimes y sigue intentandolo, fuerza!!!!!!!!
|
| |
Tengo dos pedradas en mi vida..
Una es el carnet de conducir y otra es olvidarlo o al menos quitarme el dolor + sufrimiento, es como si fueran dos traumas,que no acaban de irse, pero se que al menos el carnet debo de luchar por conseguirlo. Gracias por vuestros comentarios. besos!
|
| |
Animo!!!
Ya veras como la próxima vez lo consigues. Yo me examiné dos veces y ahora lo llevo superbien, asi q no decaigas, es ir muy relajada . Besetes
|
| |
Hola
lo siento cielo, de verdad!, pero no estes mal, que la proxima seguro lo aprueba, pero tienes que creer un poquito mas en ti, y ya veras! un beso cari
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|