en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

He suspendido amigas!!

Ya estoy aqui, el examen ha sido cortito, viendo mi estado de inseguridad + fallo carrafal, de no frenar a tiempo, la examinadora, lo tenia claro, suspendido, al igual que el otro chico(que conducia muy bien).O sea, que amigas tarotistas, el rdo ha sido, suspenso,besitos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Animos

la proxima lo apruebas....
ya ves como estabas aprobar hubiese sido um milagro por el estado emcional que te encuentras ,podía haber sido ,pero no a sido .Así que no pasa nada anímate y piensa en ti
un abrazo

No te preocupes

la proxima vez a por todas.besitos

Tranquilizate

piensa q un examen es como un grano de arena en la playa. no pasa nada pq hayas suspendido. ten fe y esperanza que el tiempo pasa rapido y en cuanto te des cuenta ya has aprobado!! besos

Bueno...no hay que perder la confianza..

un error lo comete cualquiera...y hay que hechar para adelante y tener confianza que la proxima oportunidad aprovaras.....Nunca desesperes!!! y hay q aprender de los errores
saludos!!

Ohhhhhhhh

Pues lo siento, lunas, de verdad ... quizás demasiadas cosas en la cabeza ??? Bueno, no te preocupes, la próxima será Besotes.

Si, muchas cosas+ asuntos sin

resolver + gtos varios+hipoteca, si ando agobiada ultimamente,ojala pase esta temporada, amiga, besitos! y gracias por estar ahi, cuarzo9, tu bien? deseo que siiii, al menos que alguna le vayan bien los asuntos,!!

Animo

la procima hapruebas

Gracias guapi,

a ver, a ver si entro en buena epoca, gracias, besitos!

Animo

mientras disfruta el q otro te conduzca...puede ser poco libre pero viendo el lado amable podras disfrutar mejor del paisaje...la tercera es la vencida!!!

Animo

como decimos en chile, no hay primera sin segunda, te lo dice alguien que paso por lo mismo, animo.dios sabe por que pasan las cosas, no te desanimes y sigue intentandolo, fuerza!!!!!!!!

Tengo dos pedradas en mi vida..

Una es el carnet de conducir y otra es olvidarlo o al menos quitarme el dolor + sufrimiento, es como si fueran dos traumas,que no acaban de irse, pero se que al menos el carnet debo de luchar por conseguirlo. Gracias por vuestros comentarios. besos!

Animo!!!

Ya veras como la próxima vez lo consigues. Yo me examiné dos veces y ahora lo llevo superbien, asi q no decaigas, es ir muy relajada .
Besetes

Hola

lo siento cielo, de verdad!, pero no estes mal, que la proxima seguro lo aprueba, pero tienes que creer un poquito mas en ti, y ya veras!
un beso cari

◀  Arriba de la página

Hola alguien me podria dar una respuesta?Necesito receta para purificar mi casaAlguien me puede decir cómo es eso...Little50Caballo de copas + juicioPublico oracionEs verdad q si una se echa las cartas...?Porfi ayudita La luna y un endulzamiento magia hoy: ubicación de mueblesA san judas tadeo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam