| Contenido de las respuestas: |
Hola una duda por favor...
hay un chico que desde hace tiempo no veo y el quiere verme ..sera conveniente o se daria algo entre el y yo por ejemplo una relación el es tauro de 23 de abril de 1974 se llama jorge y bueno yo soy del 11 de noviembre de 1975 me llamo Icela ypues gracias de antemno Mara 2006.
|
|
|
Hola
Mi pregunta es ¿como se va a dar mañana la cita con Paco? Sara, 5 del 6 del 70. Muchas gracias.
|
|
|
Cerrado las que falten o quieran ...........................
una tirada o tengan dudas enviar privados. Gracias.
|
|
|
Consulta de trabajo
hola voy a encontrar un trabajo estable pronto? Pamela. 31.05.79 gracias por tu tiempo y dedicacion
|
|
|
Ayudame
Soy una taurina quenacio el 29/04/1973 y quiero saber si encontraré trabajo pronto, realmente estoy muy angustiada al borde de la depresión. Gracias
|
|
|
...holaaa
haber como me lo ves con el chico que me gusta, soy del 17 febrero 85.
|
|
|
Hola de nuevo!
perdon es q soy nueva en esto, quisiera saber si va a pasar algo entre una persona q me atrae y yo. El Nacio el 19/11/77 y yo el 21/08/78.
|
|
|
Hola
Que contestas exactamente? si yo te pregunto algo puntual sobre que va a pasar entre una persona y yo, podes contestarme?
|
|
|
Hola!!!
yo salgo con un hombre virgo, casado, es muy raro,solo quiero saber que pasara con nuestra relacion. mi fecha de nacimiento es 9 de febrero de 1969. muchas gracias besos.
|
|
|
Hola
mi nombre es maría soy del 3 enero de 1973 mi pareja se llama eduardo es del 16 de diciembre 1972. debo confiar en lo que me dice? gracias un abrazo
|
|
|
Ayudame
tengo 2 niños y no entraba en mis planes tener otro bebe y tengo un retraso crees q puedo estar, me ves mas de 2 hijos,mi fecha de nacimiento es 30.9.1976 gracias
|
|
|
Hola
Hola ojala alcanzes. Me gustaria saber como me vez el amor Fres 12-12-73 Gracias besos.
|
|
|
Hola chica!!