en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Tiradas

Buenas contesto algunas consultas de tarot. No privados

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola una duda por favor...

hay un chico que desde hace tiempo no veo y el quiere verme ..sera conveniente o se daria algo entre el y yo por ejemplo una relación el es tauro de 23 de abril de 1974 se llama jorge y bueno yo soy del 11 de noviembre de 1975 me llamo Icela ypues gracias de antemno Mara 2006.

Hola

Mi pregunta es ¿como se va a dar mañana la cita con Paco?
Sara, 5 del 6 del 70.
Muchas gracias.

Cerrado las que falten o quieran ...........................

una tirada o tengan dudas enviar privados. Gracias.

Consulta de trabajo

hola
voy a encontrar un trabajo estable pronto?
Pamela. 31.05.79
gracias por tu tiempo y dedicacion

Ayudame

Soy una taurina quenacio el 29/04/1973 y quiero saber si encontraré trabajo pronto, realmente estoy muy angustiada al borde de la depresión.
Gracias

...holaaa

haber como me lo ves con el chico que me gusta, soy del 17 febrero 85.

Hola de nuevo!

perdon es q soy nueva en esto, quisiera saber si va a pasar algo entre una persona q me atrae y yo. El Nacio el 19/11/77 y yo el 21/08/78.

Hola

Que contestas exactamente? si yo te pregunto algo puntual sobre que va a pasar entre una persona y yo, podes contestarme?

Hola!!!

yo salgo con un hombre virgo, casado, es muy raro,solo quiero saber que pasara con nuestra relacion.
mi fecha de nacimiento es 9 de febrero de 1969.
muchas gracias
besos.

Hola

mi nombre es maría soy del 3 enero de 1973 mi pareja se llama eduardo es del 16 de diciembre 1972.
debo confiar en lo que me dice? gracias un abrazo

Ayudame

tengo 2 niños y no entraba en mis planes tener otro bebe y tengo un retraso crees q puedo estar, me ves mas de 2 hijos,mi fecha de nacimiento es 30.9.1976
gracias

Hola

Hola ojala alcanzes. Me gustaria saber como me vez el amor Fres 12-12-73 Gracias besos.

Hola chica!!

me pudieras ayudar a verme las cartas con respecto al trabajo, es que vino mi patron y practicamente me despidio, estoy confundida, pues soy madre de 3 hijos y nesito estar trabajando aqui o en donde sea, te dejo mis datos . fecha de nac. 2/08/70 me llamo blanca estela , te agradesco tu tiempo y disculpa la molestia.
gracias.

Consulta

hola,me gustaria hacerte una pregunta sobre mi pareja
sient q las cosas se estan enfriando,y me gustaria saber si esto sera solo un bache transitorio x las circunstancias q nos rodean y todo saldra bien o si x el contrario la historia tendra un fin
y tb si ves a otra mujer en la relacion,tengo miedo a q pudiera estar a dos bandas
yo me llamo aurora y el agustin
no se si necesitas algun dato mas?
un saludo y gracias de antemano

Hola...

consulta sentimental..como me hira esta año..me ves pareja....me llamo silvia...signo geminis

Hola

mi pregunta es si me contratarán de algún trabajo y si me gustará ? ,llevo buscando un tiempo ya y sería mi primer empleo mi fecha es 08/08/1981
gracias

Hola una consulta

Me ves embarazo?

Me interesa

lo de las tiradas de tarot. me llamo claudia y naci el 13/03/1962 y mi ex el 27/04/1962, quiero saber si todavia me quiere y si va a dejar a la que le paga todo y va a volver conmigo. gracias

A parti de claudia cerrado por hoy..........................

Haremos una cosa todas las que faltan enviar la consulta en privado y mañana ire respondiendo. GRacias a todas.

Hola

me gustaria saber si conoceré a algún chico especial con el que mantener una relación ¿Encontraré el amor? silvia, 1/dic/77
gracias por ofrecerte a respondernos!

◀  Arriba de la página

Bellarose!!!! Bellarose...gracias!!!!!!!!!Perdon bellaroseEstoy haciendo la oracion a san judas tadeoPara bellarose...si puedes, claroLas cosas mejoraránHola bellaroseMara2006, graciasPara las amigas del alma5elementosPor favor necesito a alguien que me lea las cartas o otra forma de hacerlo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
John Travolta
Megan Fox
Christina Ricci
Heidi Klum
Adriana Lima
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam