| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Berlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendenciasBenicio del Toro - El Hombre Lobo - Estreno cine Benicio del ToroEntrevista en exclusiva: Benicio del Toro en El Hombre LoboIdeas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?

Mensaje que originó la charla:

Chicas.. hoy nadie quiere café

Estais todas , en plan perezoso?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola cielo...

a mi uno sólo largo que el dia es duro...

Marcahndo

uno larguiiiiiiiisiiiimoooo.
Cuando, te acuestes esta noche, verás como , no habrá sido tan duro. Suerte.

Verdeeeeeeee

yo hoy cafe como que no tengo la cabeza que me va a rebentar.que tal todo con las señales???jejejej

Hola niña

Tomaté una analgilasa, a mí es lo único, que me lo quita , aunque a veces, me las tomo de dos en dos.
Pues, pedí, lo del sueño, como me dijiste, y acabé en una celebración, por todo lo alto; lo malo es que ahora no sé interpretarlo, jjajaj, es que yo soy así.

Siii

jajaja!!!!!!analiza y piensa!!!!!y bueno ahora me tomare espidifen.besos

Xenia

pero es que si analizo y pienso, me lo llevo todo a mí tereno, es como, que todo me sale a favor, .... soy muy lista, jajjajja. Vamos que no soy objetiva , en una palabra. Le preguntaré a mi amiga Agua, a ver que me dice.

Buen día xenia

y aflojando la caneza, que no reviente
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

que estés mejor despues del café, besos

Wapi.

Todo bien??? Besitos.

Buen día femina

y que sea un dia para disfrutar
abrazos y besitos

Pues que si

acabo de prepararlo, una mesa para todas, y hay de sobra, igual un cafecito del tuyo que debe saber rico yalgo de tu nombre verdementa jajajaja le pongohojitas de menta fresca amimate
buendía

Siiiii jejejje

A mi los martes me matan jajajajja... Pero venga un cafe nunca viene mal y sobre todo calenteito eh???? Que por aqui pega una rasca que no veas.
Que tal todo wapi??. Un besote

Ok chicas

ponemos café, donuts croissant, y hojiitas verdes.
El día se me presenta rancio, como casi todos, pero...
Wapi, aquí, no hace mucho frío, vente unos días con la nena... y nos despejamos.
Cuéntame, por privi, anda.

◀  Arriba de la página

EndulzamientosBuendía- para compartir viva los niños!!!! jajajaOraciónY para las que pedian el hechizo del zapato izquierdoDoy las gracias a anabana87Un error en el cielo (cuento) magia hoy: maderasCualquiera que sea la preguntaTal como eres...Podria ser?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Tom Welling
Jim Morrison
Salma Hayek
Colin Firth
James McAvoy
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam