| Contenido de las respuestas: |
A ver..
como se ve el futuro en una relación de pareja.. a favor: la muerte en contra: el diablo el camino a seguir: la estrella Respuesta; la emperatriz Conclusión: el carro gracias mil!! Amoroosita 
|
|
|
Hola cielo
te he dejado otra consulta bajo,sobre el curro.si me haces el favor te lo agradezco.
|
|
|
Hola
mira mi pregunta es si mi pareja conseguira el trabajo por su cuenta aunque el trabajo se lo proporciona mi padre, pero trabajara por su cuenta. ahora mismo esta con un chico aprendiendo eloficio, le veras que mi padre le dara el trabajo y como iremos ecomonomicamente macarena escorpio roberto geminis
|
|
|
Pues
veo que eres muy negativa y que a roberto el va a ir genial en el trabajo de tu padre por lo menos al principio
¡¡muchos besos!!
|
|
|
Hola!!
Quisiera saber si el hombre con el que estoy está realmente enamorado de mí y si ves si es mi pareja definitiva y vamos a irnos a vivir juntos este año.
Yo nací el 30/01/60 y él el 10/06/56
Muchísimas gracias y que Dios te bendiga..., Isabel.
|
|
|
Se ve
que si os amais pero no tengo muy claro que vaya a ser tu pareja definitiva...puede que si pero no lo se ¡¡suerte!!
besitos
|
|
|
Hola!!!
me podrias decir q ves en mi area del amor... 25/12/53 carmen.
mil gracias
|
|
|
Carmen
veo que pronto te vas a enamorar y que vas a tener mucho exito con este chico y va a aver muchas locuras con bonito final feliz ¡¡muchos besos!!
|
|
|
Muchas gracias...
tus palabras lleguen al cielo y se cumplan en la tierra, jajaja
Un beso
kari51333
|
|
|
Ayuda
hola a todos, os pido ayuda refenente a mi actual trabajo. estoy como administrativa en una empresa de reciente creación donde las lineas de trabajo no estan muy definidas y no estoy muy agusto, pero como todo el mundo necesito dinero.trabajo para un hombre escorpio del 26/11/54 y tengo una mala sensación con el. yo soy xica cancer 21/7/78 alicante.me gustaria que miraseis si veis alguna mala intención hacia mi,o todo lo que veais.estoy angustiada.si necesitais un nu el 6 dr.gracias
|
|
|
Tranquilizate
porque aunque tenga malas pintas no parece que tenga intenciones de hacerte daño, lo que si veo esque se siente atraido por ti ¿es lo que sientes?no se si estaree en lo cierto pero eso me dan las cartas
besos y tranquila
|
|
|
Cielo...
eso es lo que me da, quiere que salga de viaje con el, me suelta tonterias de cara bonita, cosa guapa...estoy loca por salir de aqui pero no me aparece otro trabajo de momento.me mirarias si voy a salir pronto y con trabajo?cancer 21/7/78 alicante nu 7 dr..gracias cielo
|
|
|
Pues
Si que vas a salir pero va a ser mas lento de lo preisto. De momento seguiras ahi y tendras que soportar a ese hombre porque no hay mas remedio, pero tiempo al tiempo las cosas se arreglaran guapa asi que paciencia
¡¡besos!!
|
|
|
Buenas
hola me podrias decir como ves los sentimientos de este chico hacia mi va ir lo nuestro a mas?¿ el se llama ivan nacio el 9 de julio de 1984 y yo yasmina naci el 18 de agosto de 1984 muchas gracias y bss
|
|
|
Pues mira
Sinceramente si que lo veo enamorado de ti pero no se hasta que punto, porque en el futuro veo tristezas por el...pero todo eso lo veo mas para el futuro de momento no veo cambios
¡¡besos!!
|
|
|
Hola
muchas gracias por tu respuesta bueno la tristeza q dices tamcopo tiene q ser pr una ruptura no? asi q bueno la verdad eso espero q no sea asi. bss
|
|
|
Hola
Pregunte si renudare una relacion con una persona.Gracias
arriba-emperador abajo-enamorados izquierda-sacerdotisa derecha-diablo centro-rueda
|
|
|
Veo
Que tienes que hacer caso de tu intuicion porque esta muy acertada tambien veo que seguramebnte si la renudaras porque hay mucha pasion todiavia ¡¡muchos besos!!
|
|
|
Hola!
Me llamo lola y mi fecha de nacimiento es el 15/02/74. Me gustaría saber algo sobre mi futuro amoroso. Si puedes...
Muchas gracias de todas formas
|
|
|
Lola
Veo que te dejas llevar mucho por la imaginacion tambien veo que tienes que tomar una decision ya respecto a un tema que tu sabes, de momento no hay cambios y ten cuidado porque viviras peleas muy frecuentes ¡¡saludos!!
|
|