| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Super heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?Trucos presupuesto para la bodaTrucos para ahorrar el día de tu bodaFamosos que son imagen de perfumes, Actores y modelos, Fragancias y perfumesBelleza Hombres: ¡Vota por el más guapo!

Mensaje que originó la charla:

Alguién se acuerda del hechizo del papelito en el zapato??

alguién lo hizo y le funcionó?? al final era un amarre o no??

A ver si alguien me puede responder...

Besos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Osea k..

en el derecho se acerca y en el izkierdo se alejo no???

Lo del dercho no se

pero en el izkierdo no esq se aleje esq dejas de pensar en el y él se pilla más por lo menos mi caso fue ese.el el drecho n se q pasará `pero ponte q un papel q pisas no creo q sea más q para lo q sirve en el izkierdo es muy simbolico algo q pisas no se va a acercar,lo q a mi me paso q aun no se si fue por lo del papel esq le gusto más pero no se acerco.

Pues

lo iba a acer mejor no lo ago por si acaso...

Era asi!

Tienes que escribir el nombre de la persona que te interesa en un papel. Lo doblas bien y lo colocas en tu zapato derecho (lo debes llevar siempre). Sera efectivo segun la fuerza y fe que tu pongas en ese hechizo! suerte!

Up

q alguien diga algo sobre este tema

Yo lo se al reves

en el zapato izkierdo poner el nombre de tu rival y asin se alejara,.....no sabia k tambien fuese efectivo para atraer a alguien.

En q kedamos

en el pie derecho o izkierdo¿¿veo q entndeis sabeis cmo se hace algun endulzamiento¿¿facilito por fvor.a cambio yo os puedo leer las cartas

Bueno yo se un endulzamiento

mira debes poner dos velas amarillas en una escribes el nombre del chico y lo crubes con miel azucar y calela y las prendes lo mas cerca que puedas una de la otra y dicen que es muy efectivo

Yo

hice el del zapato ese en el pie izkierdo cndo decian q era para atraer a una persona pues bien todo lo cntrario paso no se si fue hacerlo o q pero me olvide de esa persona y el esta super pillado.y a mi q el me gustaba dejo de gustarme y deje de interesarme por el y ahora estoy muy bien sin kerer saber de el.

Bueno

pero ahora estas mejor no crees y yo creo que consiste en la fe de cada persona

◀  Arriba de la página

Rubig2 al intercambio no me respondisteGema541 me pediste intercambio y no me respondiste!!!!!!!!!!!!!!Mensaje de un ángel para el foro...Consultas de tarot gratuitasPara las que pedian el hechizo de alejamiento. lo suboBellaluan, no es consulta, leelo porfaPara devadasi Gema451 lee por faGema451Podeis confiar en mi y os dire vuestro futuroChicas me pideis ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Josh Hartnett
Harrison Ford
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros astro
Los Piscis
Los Acuario
Los Virgo
Los Géminis
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam