en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Mensajes de los angeles.

Solo tengo unos minutos, pero sis me decis vuestra fecha de nacimiento os digo el mensaje de vuestro angel de la guarda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola anea

Que dice mni angel sobre mi economia y el trabajo.
Gracias.
5/6/70

Yo quiero......

Por favor y me dices el mensaje de mi angel. Junio 08 de 1.975. un beso y gracias.

----------cerrado------------

Siento de no poder disponer de mas tiempo, el miercoles seguiré. Prometo responder a todas, feliz tarde.

Hola

soy m del 17 marzo 1966, que quiere decirme hoy mi Angel?
muchas gracias

Hola

Hola. me gustaria saber que dice mi angel sobre el amor, 14/02/80.

Gracias

El mio es

el 6 de julio del 1969.

Gracias y un beso

Up

up

Hola anea23

mi fecha de nacimiento es
27 de febrero 1955
gracias

... lo subo

Hola wapa

naci el 30 de junio del 82,muchas gracias

Me lo puedes ver a mi también?

Te digo mi fecha de nacimiento: 21/12/1972

Saludos y gracias anticipadas

Saber mi angel

Quiero q me digas el mensaje de los angeles de guarda dos fechas.Si puedes y si no es molestia. muchas gracias por tu tiempo.
las fechas son:26-04-1978 y 04-01-1979.

Resp

26-4-78: Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un ser querido cercano requiere de usted, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores
Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un ser querido cercano requiere de usted, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores
4-1-79:

Hola, me saltates

que dice mi angel de por qué me ha vuelto a dejar plantada hoy. ¿lo está haciendo él a cosa hecha? ¿se disculpara?
Muchas gracias.
5/6/70

Resp.

hola, lo siento no me di cuenta.
Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.

Gracias

mi fecha de nacimiento es el 17/09/1984.

Resp.

Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, abra su corazón sin temor a esa persona querida, importantes logros en su profesión o estudio.

Hola¡¡¡

Mi fecha de nacimiento es 1 de Mayo de 1982, a ver que dice mi angel, y si me echa una mano, que la necesito.

Un beso y gracias por tu respuesta.

Resp.

Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.

Buenos días

Me gustaria saber que dice mi angel: 28/02/1970.

Gracias y feliz día.

◀  Arriba de la página

Para chainzaAlguien para intercambio??Cumpleaños octubreAmor amorPodre encontrar el amor?Hola sunnyHola chiquis!alguién me podría mirar que me aconseja el tarot?lo llamo?espero a que sea él?llamará?AyudaaaaaaCuando chaplin hablo y dijo:Esta noche necesito ayudaHola beatriz me puedes ayudar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Jim Morrison
Salma Hayek
The Rasmus
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam