| Contenido de las respuestas: |
Hola anea
Que dice mni angel sobre mi economia y el trabajo. Gracias. 5/6/70
|
|
|
Yo quiero......
Por favor y me dices el mensaje de mi angel. Junio 08 de 1.975. un beso y gracias.
|
|
|
----------cerrado------------
Siento de no poder disponer de mas tiempo, el miercoles seguiré. Prometo responder a todas, feliz tarde.
|
|
|
Hola
soy m del 17 marzo 1966, que quiere decirme hoy mi Angel? muchas gracias
|
|
|
Hola
Hola. me gustaria saber que dice mi angel sobre el amor, 14/02/80.
Gracias
|
|
|
El mio es
el 6 de julio del 1969.
Gracias y un beso
|
|
|
|
|
|
Hola anea23
mi fecha de nacimiento es 27 de febrero 1955 gracias
|
|
|

... lo subo
|
|
|
Hola wapa
naci el 30 de junio del 82,muchas gracias
|
|
|
Me lo puedes ver a mi también?
Te digo mi fecha de nacimiento: 21/12/1972
Saludos y gracias anticipadas
|
|
|
Saber mi angel
Quiero q me digas el mensaje de los angeles de guarda dos fechas.Si puedes y si no es molestia. muchas gracias por tu tiempo. las fechas son:26-04-1978 y 04-01-1979.
|
|
|
Resp
26-4-78: Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un ser querido cercano requiere de usted, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores Su Angel dice: Sus planes a corto y largo plazo se concretarán como por arte de magia , conocerá gente diferente que la orientará hacia labores creativas, un ser querido cercano requiere de usted, en la familia habrá algún enfrentamiento y necesidad de aires renovadores 4-1-79:
|
|
|
Hola, me saltates
que dice mi angel de por qué me ha vuelto a dejar plantada hoy. ¿lo está haciendo él a cosa hecha? ¿se disculpara? Muchas gracias. 5/6/70
|
|
|
Resp.
hola, lo siento no me di cuenta. Su Angel dice: Preparese para disfrutar de buenos momentos, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, cierta persona pondrá en evidencia su cariño por usted, transformará su vida con conciencia intuitiva, alegría y diplomacia.
|
|
|
Gracias
mi fecha de nacimiento es el 17/09/1984.

|
|
|
Resp.
Su Angel dice: Despertará de un largo sueño y se atreverá a explorar nuevos horizontes, un episodio afectivo podría traerle sorpresas, abra su corazón sin temor a esa persona querida, importantes logros en su profesión o estudio.
|
|
|
Hola¡¡¡
Mi fecha de nacimiento es 1 de Mayo de 1982, a ver que dice mi angel, y si me echa una mano, que la necesito.
Un beso y gracias por tu respuesta.
|
|
|
Resp.
Su Angel dice: Se encuentra abierta a escuchar nuevas propuestas, su posición de firmeza y seguridad le abrirá un nuevo canal, su ritmo cotidiano se alterará pero despreocupese, compartirá con su familia momentos de diálogo y solidaridad.
|
|
|
Buenos días
Me gustaria saber que dice mi angel: 28/02/1970.
Gracias y feliz día.
|
|