Foro / Astrología y Tarot

Respondo 1 pregunta gratis

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 12:14
C
chun_5604368
1/10/12 a las 1:38

Primero pediros perdón porque últimamente por motivos familiares y laborales estoy tardando mucho en responder. Y segundo, todos aquellos que entrasteis en el blog y dejasteis la pregunta como anónimos no os puedo responder porque no tengo donde enviar la respuesta.
Y a partir de ahora solo responderé a través del blog, responderé a los privados que tengo pendientes del mes de septiembre, pero todos aquellos que entren a partir de ahora no, porque sí no mi bandeja de entrada de correo es un lío, con tantas entradas desde tantos sitios, entenderlo por favor.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Y CONFIANZA

Ver también

K
kexin_6290591
1/10/12 a las 1:50

Hola
te he mandado mensajes y no me has contestado, necesito una consulta

C
chun_5604368
1/10/12 a las 2:27
En respuesta a kexin_6290591

Hola
te he mandado mensajes y no me has contestado, necesito una consulta

Lo siento....
Pero es q he tenido una semana muy mala,mañana sin falta os contesto a todos los privis pendientes que tengo del mes de septiembre,me quedan unos 15 ...
Buffff !!se me acumula el trabajo...

K
kexin_6290591
1/10/12 a las 2:43
En respuesta a chun_5604368

Lo siento....
Pero es q he tenido una semana muy mala,mañana sin falta os contesto a todos los privis pendientes que tengo del mes de septiembre,me quedan unos 15 ...
Buffff !!se me acumula el trabajo...

No es privado....
necesito una consulta en forma, y te mande mensaje hace rato a tu correo para saber si podias atenderme....

A
an0N_741088999z
9/10/12 a las 14:45

Gracias
por contestar , a pesar del retraso se agradece que no te olvidaras guapa,esperemos a ver que tal salen las cosas ,saludos.

C
chun_5604368
17/10/12 a las 12:14
En respuesta a kexin_6290591

No es privado....
necesito una consulta en forma, y te mande mensaje hace rato a tu correo para saber si podias atenderme....

Hola
perdona pero es que no me han llegado tus mensajes pidiendo una cita y acabo de ver esto ahora.
Estas últimas semanas he tenido muchos problemas para poder conectarme.
Sí quieres hablar conmigo mándame un correo a : astroconsultame@gmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir