« 

Soñar con el fin del mundo constantemente

Hola, se me repite muchas veces la llegada del fin del mundo, normalmente se anuncia como caida de cometas a lo bestia o algo así o sino catastrofes.... y normalmente en el sueño estoy en el camping que yo fui desde los 8 a los 21 años... yo quiero irme de alli pero mis padres no me hacen caso... todo lo contrario a cuando lo vendieron que me dolio mucho irme...
Que quiere decir soñar tanto con esto??? Ya empieza a asustarme...

Vídeo: ¡Por fin llega 'Insurgente'! Rebélate con la nueva película de la serie 'Divergente'

• ¡Por fin llega 'Insurgente'! Rebélate con la nueva película de la serie 'Divergente'
  • Boris Izaguirre: "Amo España. El resto del mundo es aburridísimo"
  • Ricky Martin: "Es importante hablarle al mundo de los logros de los gays"
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo iguaaaaaal!

D; yo he soñado lo mismo, antier y ayer Estoy arriba de los edificios de la escuela en mi sueño y la gente comienza a subir por los edificios porque por alguna razon nos inundaremos, & despues empiezan a caer cometar por todas partes, simplemente orrible :S tambien estoy muy asustada.!!!! help me, si saben de algo :'(

Dios te esta avisando

Si tu estas sonando mucho con eso,te voy a decir q Dios te esta avisando q su venida esta cerca y esto no es relajo ni mentira.Te esta dando la oportunidad de tu vida.Si es contaste creeme q te esta hablando directamente a tu vida,analiza lo q Dios te ha mostrado,porque te quiere salvar tu vida(no tu vida sino tu alma)Dios te esta hablando duro y directo. Piensa la respuesta.
Dios te Bendiga

Un sueño que se me repite constantemente y me preocupa

por: elita1962

hola me gusto mucho lo k dijiste con respecto a que dios está tratando de enviarnos un mensaje,yo creo en eso y me preocupa ya que desde hace mucho que sueño que biene el fin del mundo y veo un gran maremotos y catastrofes y en el sueño me desespero ya que quiero estar con mis hijos y poder abarzarlos y decirles que los amo y qyuiero morir abarzados a ellos y siempre el el sueño no estamos todos siempre falta uno que biene en camino pero no llega y veo el mar como biene hacia mi casa y es tan real que al otro dia me siento con una gran depresion y tristeza por todo el dolor que veo al saber que es el ultimo dia en esta tierra y me preocupa sobremanera.

Estoy de acuerdo

por: lareinadecopas

si,esos sueños los tengo yo,muchas veces muy repetidos,y desde pequeña,la verdad que como dice ella,son realmente angustiosos y muy fuertes,yo consulte con una vidente,y me dijo que desgraciadamente son avisos de lo que va a pasar en el mundo...guerras y destrucciones...todo esto esta escrito en la Biblia,pero es muy desesperante soñar con eso.Sin embargo es asi!besos a las dos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maripilisss
0
  Soy luz villanueva, estoy en el ocho cero seis 4300 27
por: luzvillanueva
4

por: supremax
0
  El oraculo de maria ... leedlo os interesa
por: mivida531
3

por: nigram
0
  Novena a san judas tadeo
por: evam1980
8

por: masuno1
0

por: salinicha
0
  Estoy contestando gratuitamente
por: luciavidal1
8

por: lunanueva64
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis
10 características que demuestran que eres Cáncer10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende