en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Chica perdonen pero no contesto privados

sino me vuelvo loca ,sólo contestaré en el foro cuando este con tiempo

ok

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bella por fis un super favor solo quiero saber...

SI EL CHICO LLAMADO JORGE ES UNT AURO DEL 23 DE ABRIL DE 1974 SIENTE ALGO POR MI MÁS QUE AMISTAD??SI SE PUEDE TE LO AGRADESCO Y BUENO YO SOY Rossy del 11 de noviembre de 1975..si veis algo te loagradesco muchsisismo.

Amor

quetal me va hair en el amor remedios naci 12/07/1968 gracias

Consulta

me gustaría saber el tema del amor
lolibel 13/08/1971
gracias

Gracias

muchas gracias bonita

Hola

hola bellarose mi nombre es claudia rosas y hace tiempo sali con un chico y nos iba de maravilla hasta ke un dia dejo de buscarme y nos distanciamos, a los pocos meses me volvio a buscar para disculparse por andar hablano mal de mi y despues no volvi a saber de el hasta el dia de mi cumple hace un ano y me dijo ke me extranaba mucho pero despues de esa noche no volvi a saber de el hasta el pasado fin de semana y cuando intente hablar con el se hizo el enojado por una llamada ke recibi de un amigo de la uni asi ke porfavor te suplico hagas saber si aun hay esperanzas para nosotros dos???
yo soy de julio 7 del 82 y el es de septiembre 2 del 79

Entonces te lo pongo

aki te envie un privado ya
pero bueno
mari .leo
moi no se q fecha
le conozco hace un año ,
crees q estaremos le gusto?

Hola

me podrías mirar una cosa ahora, por favor?

◀  Arriba de la página

Para bellarose o quien pueda, una consultaMe voy a dormirAtentas q ahora abrio una charla cmo q es bellalunaAbro esta nueva charla para las consultasMuy triste Bellarose...porfavor regalame un minuto!!!Confia y no pierdas la fePara escobillaRubig2 ... no me haces ni caso!!!! magia hoy: bañosCartas y muerte.¿k saben de esto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Jean-Marc Barr
Al Pacino
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam