| Contenido de las respuestas: |
Amor
hay un chico que me gusta lo trasladaron hace un año quisiera saber si buelve se llama jaime yo naci el 12 7 1968 gracias
|
|
|
Mirate agradesco si me puedes
ayudar que pasara entre un chico llamado Jorge el nacio el 23 de abril de 1974 y bueno yo soy Rossy Y naci el 11 de noviembre de 1975 el me busca mucho...
|
|
|
Holaa! 
A ver si esta vez lego a uan consulta!  Te cuento , estoy enamorada de un chico q no sé como está en la actualidad , cual es su situación sentimental. Yo soy Rocío 19 marzo 1970 y el Alejandro 20 Enero 1971 ¿Ves algo entre nosotros? ¿Q es exactamente lo q aparece? Gracias y un beso muy fuerte
|
|
|
Gracias eso hare
espero q no kedes muy agotada...si su amiga es menor q yo...me da susto ella aunq no la conozco...el nunk me dice q me kiere estoy hecha un lio!!!
|
|
|
Dime, si crees que
me llegue un nuevo amor Ma.Teresa 15 10 59. gracias
|
|
|
Consulta
me gustaría saber el tema del amor. lolibel 13/08/1971 muchísimas gracias y un saludo
|
|
|
Por fas!
quiero saber si mi pareja aun tiene amor por mi? y si tal vez me volvera a buscar
gloria 8 de sep 1970 y fernando 31 de nov 1975
gracias!
|
|
|
Clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
ES UN CLON NO ESCRIBAIS
|
|
|
Hola puedes ayudarme???
mi nombre es claudia rosas y tengo 23 anos y naci el 7 de julio del 82 y me pregunto si pudieras aconsejarme ke hacer en cuanto un chico ke me interesa su nombre es ramiro y es de septiembre 2 del 79???
|
|
|
Clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-NN
|
|
|
Hola bella
mi nombre es Ana Teresa del 27 de junio de 1965 quiero saber que ves con relacion a mi esposo jose del 5 de octubre de 1961...se acaba el matrimonio?? ves a otra persona para mi?? ya esta en mi vida?..disculpa tantas preguntas pero estoy muy depre con lo sentimental.. no me siento querida..un beso y gracias por ayudar!!
|
|
|
Cuidado
es clonnnnnnnnnnnnnn
|
|
|
Yo quiero!!!!
Hola, Mi pregunta es muy sencillita ,espero que me la seoas contestar!!! ¿Tanto te aburres q necesitas hacerte pasar por Bellarose? no lo entiendo , vete a dar una vuelta por el parque quizas con el aire fresco se te renuevan las ideas
un beso mona
|
|
|
Amor
Mi futuro para relación de pareja é de 23/12/1955 y yo del 26/3/1971
Muchas gracias,
|
|
|
Te mande un privado
Espero me puedas contestar. Disculpame el abuso.
|
|
|
++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...
que es un clon, fijaros
|
|
|
Necesito saber
Mi hija volverá?
maria 12/11/1960
Muchas gracias
|
|
|
Gracias
HOLA NO SE SI TE HE CONSULTADO POR MI ,SI ES ASÍ NO CONTESTES JUAN 14_1_1965 ENCARNA 30_10_1958 HEMOS SALIDO 2 MESES Y ME DEJÓ PORQUE ESTABA MAL Y QUERIA ESTAR SOLO ,ES VERDAD? ,HAY OTRA?VOLVEREMOS?ME A AMA?,SI ES ASÍ PORQUE ME A DEJADO YO LE SIGO AMANDO GRACIAS
|
|
|
Es un clon
fijate q pone biellarose
|
|
|
Te lo pongo de nuevo aqui
saber si funcionara lo nuestro viviendo juntos ya que quedamos en vivir juntos en este mes, o a ver que me vez en el amor, gracias. angelica.31.julio.1975 y joel. 3,enero,1976
|
|