en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Abro esta nueva charla para las consultas

ya que hay muchos post desperdigados y me es mas dificil contestar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amor

hay un chico que me gusta lo trasladaron hace un año quisiera saber si buelve se llama jaime yo naci el 12 7 1968 gracias

Mirate agradesco si me puedes

ayudar que pasara entre un chico llamado Jorge el nacio el 23 de abril de 1974 y bueno yo soy Rossy Y naci el 11 de noviembre de 1975 el me busca mucho...

Holaa!

A ver si esta vez lego a uan consulta!
Te cuento , estoy enamorada de un chico q no sé como está en la actualidad , cual es su situación sentimental.
Yo soy Rocío 19 marzo 1970 y el Alejandro 20 Enero 1971
¿Ves algo entre nosotros? ¿Q es exactamente lo q aparece?
Gracias y un beso muy fuerte

Gracias eso hare

espero q no kedes muy agotada...si su amiga es menor q yo...me da susto ella aunq no la conozco...el nunk me dice q me kiere estoy hecha un lio!!!

Dime, si crees que

me llegue un nuevo amor
Ma.Teresa 15 10 59. gracias

Consulta

me gustaría saber el tema del amor.
lolibel 13/08/1971
muchísimas gracias y un saludo

Por fas!

quiero saber si mi pareja aun tiene amor por mi? y si tal vez me volvera a buscar

gloria 8 de sep 1970 y fernando 31 de nov 1975

gracias!

Clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

ES UN CLON
NO ESCRIBAIS

Hola puedes ayudarme???

mi nombre es claudia rosas y tengo 23 anos y naci el 7 de julio del 82 y me pregunto si pudieras aconsejarme ke hacer en cuanto un chico ke me interesa su nombre es ramiro y es de septiembre 2 del 79???

Clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-NN

Hola bella

mi nombre es Ana Teresa del 27 de junio de 1965 quiero saber que ves con relacion a mi esposo jose del 5 de octubre de 1961...se acaba el matrimonio?? ves a otra persona para mi?? ya esta en mi vida?..disculpa tantas preguntas pero estoy muy depre con lo sentimental.. no me siento querida..un beso y gracias por ayudar!!

Cuidado

es clonnnnnnnnnnnnnn

Yo quiero!!!!

Hola,
Mi pregunta es muy sencillita ,espero que me la seoas contestar!!!
¿Tanto te aburres q necesitas hacerte pasar por Bellarose?
no lo entiendo , vete a dar una vuelta por el parque quizas con el aire fresco se te renuevan las ideas

un beso mona

Amor

Mi futuro para relación de pareja é de 23/12/1955 y yo del 26/3/1971

Muchas gracias,

Te mande un privado

Espero me puedas contestar. Disculpame el abuso.

++++++++++++++++++++++++++++++ +++++...

que es un clon, fijaros

Necesito saber

Mi hija volverá?

maria 12/11/1960

Muchas gracias

Gracias

HOLA NO SE SI TE HE CONSULTADO POR MI ,SI ES ASÍ NO CONTESTES
JUAN 14_1_1965
ENCARNA 30_10_1958
HEMOS SALIDO 2 MESES Y ME DEJÓ PORQUE ESTABA MAL Y QUERIA ESTAR SOLO ,ES VERDAD? ,HAY OTRA?VOLVEREMOS?ME A AMA?,SI ES ASÍ PORQUE ME A DEJADO YO LE SIGO AMANDO
GRACIAS

Es un clon

fijate q pone biellarose

Te lo pongo de nuevo aqui

saber si funcionara lo nuestro viviendo juntos ya que quedamos en vivir juntos en este mes, o a ver que me vez en el amor, gracias. angelica.31.julio.1975 y joel. 3,enero,1976

◀  Arriba de la página

Muy triste Bellarose...porfavor regalame un minuto!!!Confia y no pierdas la fePara escobillaRubig2 ... no me haces ni caso!!!! magia hoy: bañosCartas y muerte.¿k saben de esto?Me he consultado con jorge...es genial!!!!Y seguimos en el chat!Porfavor algun tarotista?? graciasGracias tambien a mamenshadow+ lunageminis y otras..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam