en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Bellarose...porfavor regalame un minuto!!!

estoy tan confundida q no se q hacer soy virgo del 3 del 9 de 1975 y salgo con un chiko tauro del 13 del 5 de 1981...lo mio es la tipika pregunta me kerra??? debo seguir con el??? aun no me dice q me kiere...estoy tan confundida..gracias aunq no me puedas responder...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudame

es necesaria una orientacion

Necesito

nombres de pila de ambos

Mi nombre es karen

el se llama claudio

Hola

tú eres morena ? bueno mira me sale que hya alguien que le esta metiendo cosas en la cebza a tu novio o que viene de metida .También me sale en contra roces entre ustedes ,parece que discuten un poco
De aquí a julio me salen invitaciones y proposiciones de este chico si ,siente amor por ti per ahora veo a otra persona como de metida
saludos

Si soy morena

y si me temo q una supuesta amiga de el le mete cosas en la cabeza no la conozco pero el otro dia lo lamaba a cada instante...q puedo hacer???

Bueno amiga

ponerle los puntos sobre las ii a él y decirle que su novia y no la otra chica .Lo importante aquí en al confianza pues si no tiene confianza en ti la creerá a cualquiera por eso debes alimentar la confianza entre ustedes
mira la otra chica yo la vi en las cartas menor que tú

Bellarose!!!

muchas gracias y si su amiga es menor...me dios susto!!!

◀  Arriba de la página

Confia y no pierdas la fePara escobillaRubig2 ... no me haces ni caso!!!! magia hoy: bañosCartas y muerte.¿k saben de esto?Me he consultado con jorge...es genial!!!!Y seguimos en el chat!Porfavor algun tarotista?? graciasGracias tambien a mamenshadow+ lunageminis y otras..Hola guapis,qtal como os va?Alguien para intercambio?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Metro Station
The Rock
Drew Barrymore
Björk
Heidi Klum
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam