| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabras

Mensaje que originó la charla:

bellarose me podrias ayudar por favor

?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por si puedes

para decirme si funcionara lo nuestro viviendo en pareja ya que en este mes viviremos juntos o que me vez en el amor, gracias. maria angelica, 31.07.1975

Necesito

el nombre de tu pareja

gracias

Es

joel.3.enero.1976

Respuesta

bueno guapa me sale con esfuerzo creo que si se van a vivir se la pasarán con roces y terminarán un poco mal no veo qeu resulte la convivencia
saludos

Me podrias ver si habrá

entonces alguien mas para mi con quien me quede definitivamente, es que nunca me ha ido bien en el amor, por favor

◀  Arriba de la página

OhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhPara bellaroseOtra vez esta clonandoAtención Bellarose dime por faPara bellaroseHola bellaroseAtencion tod@sssYa vuelve mi clonBellaroseAyuda con interpretación
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Viggo Mortensen
Kate Winslet
Natalie Portman
Amanda Peet
Sandra Bullock
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam