en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

magia hoy: baños

El baño forma parte de rituales mágicos. Magos y brujas con frecuencia toman baños rituales antes de realizar conjuros y ritos. Acá van algunos consejos:
** para purificar el cuerpo y espíritu añade sal al agua del baño y semérjete unos minutos (la sal neutraliza y elimina la negatividad)
** colocar monedas de plata en la bañera, asegura dinero en el futuro, por lo que se suele hacer en el primer baño del bebé
** una inmersión en leche alivia dolores y aumenta mágicamente la propia belleza
** el baño de la mañana aumenta la belleza, al mediodía da buena suerte y fortuna (lo mismo que en luna llena), por la noche aumenta la claridad mental.
Hay mucho más para compartir con uds! Espero que les guste!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias magasandra

y a bañarseeeeee, oye y para traer el amor, que onda???? gracias chicaaaaa te lo agradezco como todas aqui.

K bien k digas esto..

sigue asi publicando estas cosas...me encanta!!y lo explicas genial

besos

Lo subo

lo subo

Lindo

muy lindo e interesante.

..

pa arriba!

..

sube

...........

lo subo

Pregunta

en el baño con las monedas hay que ritualizarlas antes????????????????????????? ????????????????????-????????? ?????????????????????????????? ????????????-????????????????? ?????????????????????????????? ????-????????????????????????? ??????????????????????????-??? ?????????????????????????????? ??????????????????-??????????? ?????????????????????????????? ??????????-??????????????????? ?????????????????????????????? ??-??????????????????????????? ?????????

Estuve leyendo tus consejos a diario y son excelentes. Por favor sigue haciendo estos aportes al foro. Ya cansa tanta tirada de carta y anuncios de ...estoy en el chat y atiendo....!!! eso no sirve de nada!!

Esto sí me gusta!!

Esto es lo que me encnanta ver en este foro!! A partir de hoy ya soy tu fiel seguidora!!! Gracias y ojalá otras te imiten!

Que curioso

lo del bebe no lo habia oido nunca, pero es bonito.
Un abrazo.

Muchas gracias

me encanta leer estos trucos para sentirse bien y tener suerte ,muchas gracias por compartirlo
un beso

Gracias maga!

Es muy lindo todo lo que compartes en este foro para que cada dia aprendamos mas! besosss

◀  Arriba de la página

Cartas y muerte.¿k saben de esto?Me he consultado con jorge...es genial!!!!Y seguimos en el chat!Porfavor algun tarotista?? graciasGracias tambien a mamenshadow+ lunageminis y otras..Hola guapis,qtal como os va?Alguien para intercambio?Para bellarose(no el clon)Para bellaroseBellarose a mi por favor!!!A los famosos clones, no les pongan atencio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jensen Ackles
Sarah Jessica Parker
Eric Clapton
Hugh Jackman
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam