Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme a mi hija y a mi.

Última respuesta: 2 de octubre de 2003 a las 15:37
N
neiba_8625628
25/9/03 a las 14:33

Hola mi nombre es Lilian y desde hace unos meses que tengo problemas gordos con mi hija,trabajo,amor etc,
Me dijeron que pusiera un vaso la mitad de sal y la otra con vinagre hace dos dias que lo puse que lo tubiese 9 dias y que si se desbordaba la sal es que esntonces me habian hecho ... pero lo mas fuerte es que la sal se me desbordo a al dia siguiente y la verdad no se tengo mis dudas y mis miedos,me estan rezando el mal de ojo tres persona y a una la he rechazado dice que no puede rezarmelo por que le hecho para tras dicen que tengo mal de penas y tampoco se que es, mi hija tiene una actitud muy contestona tiene 7 dias y se estas meando todos los dias en la cama desde hace una semana y algo mas espero me podais echar una mano sin mas muchisimas gracias por adelanto y un beso a todas.

Ver también

S
saeeda_7950899
2/10/03 a las 15:37

Estos los encontre en el foro

LOS COPIÉ TAL CUAL PORQUE ES MAS FACILA QUE TE DIGA QUE LOS BUSQUES POR TITULO. Y GRACIAS A LOS AUTORES POR COLGARLOS.
ESPERO TE SIRVAN
BESOS Y TE MANDO MIS VIBRAS Y BUENOS DESEOS PARA QUE SUPERES EL PROBLEMA.

Hola ara"
Enviado por estisom el 26 septiembre a 23:01
yo soy de asturias, no suelo creer mucho en esto del mal deojo pero a mi ex le paso algo asi y ahora no se k pensar. bueno pues en asturias existen unos amuletos k se compran en cualkier joyeria o tienda de bisuteria, son unos colgantes de azabache con forma del puño de una mano(no cuestan mucho), lo importante es k no lo compres tu sino k te lo regalen,se dice k en cuanto se rompe el puño o se pierde ya estas curada, de todas formas tb protege contra el mal de ojo, a mi ex le tuvimos k comprar dos pk los perdio en una semana, eso si, sus misteriosos accidentes no volvieron a ocurrir.espero k te valga, mucha suerte y un besito. esti
Ahí les van remedios"
Enviado por tierra10 el 25 septiembre a 23:53
Hola soy de México, Monterrey Nuevo León, y para el mal de ojo los indios usan ojos de venado, que se cuelgan, o igual ve con los arabes y los egipcios y venden unas pulseras de ojitos, de cristal o plastico, o si no dibuja un ojo y pidele a Dios que su ojo te proteja,los ojos en estas culturas te protegen del mal de ojo, además de agua bendita de San Ignacio de Loyola. espero te resulte porque a mi si
"Hola "
Enviado por clausal el 25 septiembre a 23:14
Espero que tu y tu familia esten muy bien porque eso del mal de ojo ya lo he vivido y la verdad que no es nada agradable es terrible pero si tienes algun problema de esos espero que se solucione pronto; y si crees en Dios pidele mucho y no pierdas la fe ya que por algo suceden las cosas.

BYE BESOS

Bueno aqui te van algunas oraciones que espero que te sirvan:

Protegeme (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devocin) de los ojos que vienen de lo oscuro, de los rituales de brujas y brujos, de las personas de almas negras, de amarre de amores, y de envidias ajenas, de celos, de ruinas en negocios y de toda pena . (invocar el nombre del Santo que le tengamos mas devocin) Protegenos a mi y a mi familia de enfermedades, y de ritos de velas, velas de todos los colores, sobre todo de las velas negras. AMEN

El bien siempre es más fuerte que el mal.
A la gente que viene a mi parroquia diciendo que sufren un maleficio les digo que, salvo excepciones, es imposible comprobar la causalidad demoniaca, pero que si sufren de verdad un maleficio la única medicina y remedio es que hagan cada día lo siguiente:

-rezar un misterio del rosario
-leer cinco minutos el Evangelio
-hablar con Dios durante unos instantes

-la misa (dominical o con más frecuencia)
-colocar en la casa un cruficijo bendecido
-colocar una imagen bendecida de la Virgen María
-santiguarse con agua bendita una vez al día


Haciendo estas cosas el mal que sufren si es del demonio irá remitiendo. Pero si no remite en ninguna medida, eso sería signo de que no estaba provocado por un maleficio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir