Foro / Astrología y Tarot

Menudo finde

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 19:12
A
an0N_830634899z
24/9/12 a las 15:36

Hola chicas!
Este jueves me decidí a llamar a prisicla y cual es mi sorpresa que 1) no me dice nada de un rollo que hace 1 mes que dejé y que me pegaba ( cosa que e tendria que ver) 2) me dice que aparecera uno nuevo y 3) que alguien del pasado (má vale q no sea el maltratador se pondra en contacto conmigo). Chica, seré rara pero solo he tenido rollos y tres novios formales (dos de ellos casados y con hijos, pues el otro miro y me ha bloqueado en el whatsup, ¿ cómo se va a poner en contacto conmigo?) no sé si os ha pasado con ella pero me dió un bajón tremedo leyendo buenas consltas vuestras. Besine

Ver también

A
an0N_830634899z
24/9/12 a las 16:56

Y alguien ha consultado con priscila??

xerezade1
xerezade1
24/9/12 a las 19:12

Hola chikilla
Te cuento, es la misma historia de siempre, priscilla hay gente a la q no le acertó nada, y otra tanta q si le acertó, mi experiencia con ella, ha sido buena, yo la he consultado dos veces, y el acierto más gordo paso hace tan sólo un semana, un encuentro con un chico q yo creía imposible hasta se lo dije a ella, creo q te vas a equivocar, y me dijo ya verás y me marcan las cartas mucho el día 15, así fue, si no lo vivo no lo creo. Esta es mi experiencia con ella, y tb te digo una cosa en mi historia lo q no ha pasado en año esta pasando ahora en tres semanas. Besos y animateeeeeeeee!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir