Foro / Astrología y Tarot

Ayuda por un amarre

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 20:55
H
hansel_7832001
21/9/12 a las 21:44

Hola. A mi ex pareja le hicieron un amarre para separarlo de mi asi que consulte con alguien para que lo deshaga, me dijo que podia pero que tenia que tener paciencia. La verdad es que ya no tengo fuerzas, encima hacia mucho que no los veia juntos y ayer me los cruce. no se si es alguna señal o si alguien sabe si hay señales de que el amarre esta llegando a su fin. Gracias

Ver también

A
amadu_8138728
21/9/12 a las 21:49

Vaya....
Deberías preguntar mejor a quien deshizo el trabajo que te hicieron, que te indique si es posible que esta llegando a su fin. Es duro.... Animo!!!

K
kendra_8592096
2/10/12 a las 15:35

Anonimo
francisc, acudiste a laura millares y te ayudo a recuperar tu pareja??, yo estoy en ello pero nose ke pasa, si te interesa podemos ponernos en contacto y ablar porfavor gracias

papetica09
papetica09
7/10/12 a las 2:20

Esa laura millares lo es que una
ESTAFADORA!!! Solo quiere el dinero!!

Mucho Cuidado!!! a mi me dijo que a mi y mi pareja nos tenian enterrados en el cementerio!!! Y adivina que, ya estamos de vuelta sin yo haver tenido que hacer ningun amarra ni nada... No gasten su dinero por gusto!!!

M
maryse_8051863
31/10/12 a las 12:17
En respuesta a kendra_8592096

Anonimo
francisc, acudiste a laura millares y te ayudo a recuperar tu pareja??, yo estoy en ello pero nose ke pasa, si te interesa podemos ponernos en contacto y ablar porfavor gracias

Tema laura millares...
Hola! Que tal el tema con Laura Millares? Pq a mi creo que me ha estafado 180 euros... se los envié ayer pero hoy ya no da señales de vida.... CREO QUE COMO DICEN SÍ ES UNA ESTAFADORA.....! No se como podemos caer en estas tonterías cuando estamos mal....... pf y el dinero que le envié que rabia..... te ha servido de algo a ti??? saludos

M
maryse_8051863
31/10/12 a las 12:19
En respuesta a papetica09

Esa laura millares lo es que una
ESTAFADORA!!! Solo quiere el dinero!!

Mucho Cuidado!!! a mi me dijo que a mi y mi pareja nos tenian enterrados en el cementerio!!! Y adivina que, ya estamos de vuelta sin yo haver tenido que hacer ningun amarra ni nada... No gasten su dinero por gusto!!!

Que razón tienes!
SIII ESTAFADORA! A MI ME HA ESTAFADO 180 EUROS,,,, CON LA EXCUSA DE QUE SU HIJO ESTÁ MALO! pf.... que rabia dejarte timar así cuando estás mal..... pero bueno! nunca más me va a pasar!

M
maryse_8051863
31/10/12 a las 12:21

Que gran razón!
Yo también me he puesto en contacto con esta tal Laura Miralles.... lauradeoia2011@hotmail.com y me ha estafado 180 euros.... la culpa? mía por creer en estas tonterías! Con la excusa de que su hijo está malo....! Dios que pena de gente que jueguen así de esta manera....! Estos timos si somos unos cuantos no podemos denunciar? saludos!

Z
ziqi_8677668
10/4/13 a las 5:10
En respuesta a kendra_8592096

Anonimo
francisc, acudiste a laura millares y te ayudo a recuperar tu pareja??, yo estoy en ello pero nose ke pasa, si te interesa podemos ponernos en contacto y ablar porfavor gracias

Hola
hola a usted como le fue con laura millares???

X
xuanyu_6002156
22/9/14 a las 20:55

Conozco a quien sí sabe limpiarlos
Que por experiencia sé que esta mujer puede quitar estas cosas que se hacen tan a la ligera.

Ben

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir