en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Por favor necesito a alguien que me lea las cartas o otra forma de hacerlo

por favor si hay alguien que sabe hacerlo, que me ayude por favor ya q tengo mucho miedo de algo y necesito una respuesta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Acercate a jesus el tiene muchas cosas para ti

Sabes, te aconsejo algo mejor busca a Dios el creador solo el puede guiarte porque el es el único que sabe el futuro NADIE ni las cartas te lo diran y si te lo dicen es por acertar, pero te recomiendo que busques a DioS, pídele que te guie.....¡que dios te bendiga!!!!!

Hay...

dos caminos en los que no sabes donde ir...pero debes sabes que tu solución la debes tomasr tu sola, no dejes que nadie te influencie en lo que hagas, pide ayuda a tu ángel, y esta noche tendrás una respuesta.

O tres...

Bueno, yo no se leer las cartas pero si te sientes mal y necesitas hablar...

Ya somos dos

y a no ser que pagues no creo que nadie te conteste.

Mentira

HAY QUE SABER LO QUE SE DICE
A MI ME HAN RESPONDIDO MUCHA CHICAS DE AQUÍ Y NUNCA ME HAN PEDIDO NADA ,LO HACEN PARA AYUDAR ,SIN NINGÚN INTERÉS SALVO EL DE AYUDARNOS
ASÍ QUE TE PUEDO DECIR QUE ES MENTIRA LO QUE DICES

Solinvernal

...me parece muy, pero que muy injusta tu respuesta. Aqui casi nadie cobra por ayudar.... en fin...allá tu...

Y esta respueta esta mal............porque mal predisponés a quien necesita una tirada

esperen hata mañana, quizas......casi todos duermen
descansen en paz

No te preocupes

TEN UN POCO DE PACIENCIA Y TE AYUDARAN.HACE TIEMPO YO ME SENTIA FATAL Y PEDI AYUDA ,AQUI HAY PERSONAS MUY BUENAS QUE TE AYUDARAN PERO TENEMOS QUE COMPRENDER QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE PEDIMOS TIRADAS Y ANDAN MUY AGOBIADAS,CONFIA EN QUE TE AYUDARAN.UN BESITO

◀  Arriba de la página

Gloris holaPéndulo + piedras y sus beneficios!Para 5elementos porfas!Buenas noches 5elementosAmoresPublico oraciónUna cosa las atiradas que hago son tiradas cortas Para lubana..Publico oracion a san antonioBellarose. si pudieras me gustariaPropuesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam