en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaaa porf avorrrrr

RESULTA Q ESTA NOCHE SOÑE QUE ESTABA COMO EN UNA ESPECIE DE SALA DE CINE, HABIA MUCHOA GENTE Y YO ESTABA CON AMIGAS MIAS, DOS DE ELLAS LAS CONOZCO DE MI GRUPO DE AMIGAS QUE EN LA REALIDAD Y EN EL SUEÑO ESTAN EMBARAZADAS, UNA COMPAÑERA DECLASE Q TAMBIEN ESTA EN LA REALIDAD Y EN EL SUEÑO EMBARAZADA Y YO ME VEIA EN EL SUEÑOPUES CON ROPAS ANCHAS Y YO PUES CONCENCIADA Q TAMBIEN LO ESTABA YO, EN EL SUEÑO APARECIA A UN CHICO DEL CUAL YO ME ENAMORE HACE CINCO AÑOS Q APARECIA EN EL SUEÑO CON SU AMIGO, EL AMIGO INTENTABA UN ACERCAMIENTO ENTRE NOSOTROS, Y YO ME VEO HACIENDOLE UN CORTE DE MANGAS (VAMOS LEVANTANDOLE EL DEDO INDICE PA ARRIBA)PERO DESPUES ME VEO HABLANDO CON EL EN LA FILA DE ATRAS Y AHI ME LEVANTO
PERO ES Q EL OTRO DIA SOÑE Q AL FINA AHORA TANTO LOS HOMBRES COMO LAS MUJERES NOS PODIAMOS QUEDAR EMBARAZADOS Y SALIA EN MI SUEÑO MIGUELBOSE EMBARAZADO
DIOS MIO ESTO DE SOÑAR CON TANTO EMBARAZO QUE SIGNIFICA?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola rochy

Nose lo que significa soñar con tantas personas embarazadas pero lo que puedo decirte esque soñar con un embarazo signigica esto:una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.
También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.
Una mujer que sueñe a otra embarazada indica envidia porque se supone que será desdichada en su matrimonio y que sus hijos sufrirán.Espero haberte ayudado.Aunque puedes poner tu sueño en la charla de paky311:"Significado de los sueños"tal vez ella pueda decirte algo más.un saludo.

Hola

No tengo idea pero que comico estuvo jajaja

Ojalá alguien aqui te pueda responder

saludos

◀  Arriba de la página

Un intercambio, hace?Leyendo y leyendo...Me pasa algo muy curioso.Ayuda..me queman las manosMal de amor...Una decisión trascendental difícil desde colombiaVirupConsejos para ser bellas...Hola ke opinais sobre esta tirada?Buenas tardes como estais...?Para rubig2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Seal
Will Smith
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam