en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

¿alguien echa las cartas verdaderamente gratis?

o sea que no haya que pagar nada, yo lo he intentado varias veces (con otro nik que me banearon) y nunca lo han hecho, lo maximo que he conseguido es algun privado indicandome el numero de telefono a llamar (de pago) o las otras formas para hacer el ingreso del dinero. Con este nik no lo he intentado pero por si alguien lo hace de verdad ahi van mis datos.

Ana del 16-04-78 con Rafael del 17-10-76 me gustaria saber si veis relacion de futuro.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uyyyyyyyyyy

YO ESCRIBO Y ENTRO BASTANTE AL FORO POR QUE ME GUSTA LO QUE PONEN Y ME SIENTO CÓMODA HAY BUENA VIBRA,AUNQUE DE VEZ EN CUANDO ALGUIEN ATAQUE POR ENVIDIA O PORQUE NO ESTÁ CONTENTA CON LO QUE QUE LE HAN DICHO ,Y NUNCA NUNCA ME HAN PEDIDO DINERO ESO SI TIENES QUE TENER PACIENCIA ,NO SIEMPRE ESTAN DISPONIBLES ,TIENEN SU VIDA PRIVADA SUS PROBLEMAS Y SUS DÍAS BUENOS Y MALOS ASÍ QUE TODAS LAS QUE ESTAN AQUI LE HACEN GRATUITAMENTE YA SEAN PRINCIPIANTAS DEL TAROT O TENGAN CONSULTA LO HACEN POR AYUDAR Y DEBEMOS ESTAR AGRADECIDAS DE SU GENEROSIDAD

Cuestion de actitud

Yo hace un año qu estoy en el foro y nunca nadie me ha mandado un privado dandome un nmero de telefono ni ofreciendome algo pago, siempre fui tratada con buenas formas afectuosas.
Yo creo que al foro entran: amigs qu eestan aprendiendo a tirar el taroy y voluntriamente muchas nosofrecemos para que confirmen su tirada, y verdaderas profesionales que ha optado por dedicarle un tiempo a la gratuidad de su servicio, eso se llama servicio. generalment cuando uno tiene un don es bueno, y quiene lo tienen lo sben hacer servicio con los demás, y así somos observadoras y aveces participates del tiempo dedicado por ellas y de las principiantes a nuestrs consults, dolores, temores.
Aunque no lo creas, este lugar que aveces se pone tanloco, es unlugar que crea redes solidarias, en donde muchas hemos aprendido a conocernos y sostnernos desde los lugares más alejados delmundo.No importa los rostros, las edades, ls razas, como humanos. Si la solidaridad existe. Y si. se echan las cartas gratis.
Cuestion de actitud
suerte y que tengas un dia luminoso

Gracias a todas

las que me habeis respondido gratuitamente (o sea a ninguna), las que no me han respondido ya me he podido dar cuenta de que es porque cobran.

Corazon

creo q esta no es forma de tratar a nadie.
Te dire que las cartas se tiran y hay que cobrar cuanto menos una moneda simbolica.... aca solemos hacerlo en forma de servicio (yo lo hago poco pq no dispongo de tiempo).... Resulta que hay q coincidir el momento en que las chicas q lo hacen con frecuencia abren un post.... A mi me han respondido sin inconvenientes, como a tantas otras.
Creo que deberias replantearte (y te lo digo de todo corazon) que el no coincidir en tiempo y forma no tiene nada que ver con una cuestion personal en contra tuya...Hay algo que se respira en tus letras, lejos de necesitar cartas para decirlo, que tiene q ver con una subestimacion a aquellos que sentis no te atienden como vos quisieras...y ese, mi cielo, no es camino de llegar a nadie, pq la violencia que irradias en tus letras, la deberas irradiar a tu alrededor...
Fijate que, como te digo, el echar las cartas gratis es solo 1 servicio que se hace...y asi, con tu forma tan agresiva, no dan ganas.
Pensa, solo eso...pensa de que manera te gusta q te traten...y mas aun, pensa cuantas hs. por dia estarias dispuesta a trabajar gratis y que te maltraten si no lo haces.
besos y paz a tu corazon

◀  Arriba de la página

Saludicos MariemagiaDonde esta el post de bellarose ayuda de lo astrosSueñoHola rubig2,necesito tu ayudaQ signifik q subo y ...Para todas las videntesIntercambioHola a todos !!!Estoy algo disgustada con el foro...lo siento..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam