Cuestion de actitud
Yo hace un año qu estoy en el foro y nunca nadie me ha mandado un privado dandome un nmero de telefono ni ofreciendome algo pago, siempre fui tratada con buenas formas afectuosas. Yo creo que al foro entran: amigs qu eestan aprendiendo a tirar el taroy y voluntriamente muchas nosofrecemos para que confirmen su tirada, y verdaderas profesionales que ha optado por dedicarle un tiempo a la gratuidad de su servicio, eso se llama servicio. generalment cuando uno tiene un don es bueno, y quiene lo tienen lo sben hacer servicio con los demás, y así somos observadoras y aveces participates del tiempo dedicado por ellas y de las principiantes a nuestrs consults, dolores, temores. Aunque no lo creas, este lugar que aveces se pone tanloco, es unlugar que crea redes solidarias, en donde muchas hemos aprendido a conocernos y sostnernos desde los lugares más alejados delmundo.No importa los rostros, las edades, ls razas, como humanos. Si la solidaridad existe. Y si. se echan las cartas gratis. Cuestion de actitud suerte y que tengas un dia luminoso
|