en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Me pasa algo muy curioso.

No se si a vosotras os habra pasado. Me gusta un chico hace ya bastante tiempo, (pero el no me hace caso), y decido olvidarlo me cuesta mucho pero cuando lo estoy consiguiendo sueño con el y de nuevo todo a empezar, vuelvo a pensar en él.
Os pasa esto a vosotras??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

A mi me ha pasado, lo mejor es que te concentres en pensar en otra cosa, otro tip que resulta genial es hacer una lista de todo lo malo de esa persona ya que a lo mejor lo estas idelizando, enfocate en cosas que te distraigan y vas a ver que poco a poco lo alejaras de tu mente, exito y saludos

No lo idolizo

todo lo contrario, es una persona que no me conviene nada, egoista, por eso quiero olvidarlo, pasan los dias y ni me acurdo de él, y cuando consigo medio olvidarlo, a traves de un sueño otra vez vuelve a mi mente.
Tal vez es que en fondo no quiero olvidarlo, no se...

◀  Arriba de la página

Ayuda..me queman las manosMal de amor...Una decisión trascendental difícil desde colombiaVirupConsejos para ser bellas...Hola ke opinais sobre esta tirada?Buenas tardes como estais...?Para rubig2Gracias bellarose OscaretUna excelente pagina web dedicada al esoterismo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam