en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Me ha dicho una tarotista que tengo una deuda kármica(ex pareja).yo nose que significa exactamente esto.Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería.Tambien si alguien puede mirarme si en realidad es cierto.muchas gracias de antemano.saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uy

Escribi con el otro nick,jeje.bueno pues lo dicho,que gracias.un beso.

Muchas gracias chicas

Por responder,por vuestra ayuda.un besito.

Hola

Tengo entendido que cuando reencuentras a una persona de la vida pasada en esta vida, hay que equilibrar lo pendiente. Ya sea que la persona te deba, tú le debas o simplemente son compañeros de vida o tiene algo que enseñarse mutuamente.

Una deuda puede implicar que en una vida pasada tu le hiciste un mal, y en esta vida "la corriges". Puede que en otra vida él haya sido tu madre, tu hermano, un amigo etc. y en esta vida regresa como novio, donde es que debes "pagarlo".

Si correcto

entocnes vienes a corregir ene sta lo que hiciste mal en otra

Hola

las deudas karmcias si son verdad siempre me han dicho hecho respecto a mi pareja ,son deudas que quedan de vidas pasadas y hasta que no se cumplan no se cierra el circulo y volvérán a reencarnar de nuevo ,casis iempre son relaciones dificiles dependiendo d ela deuda y es más fuerte en uno de los dos

Gracias bellarose

Por explicarmelo,que quieres de decir con siempre es más fuerte en uno de los dos?Desde que me lo han dicho estoy intrigadisima con este tema.La verdad con mi ex-chico al principio muy bien,pero después siempre ha sido una relación conflictiva.Nose si puedes mirarme si es cierto lo del karma.gracias guapa por tu ayuda.besiyos.

Mira

yo lo unico que no se ver bien en el tarpt es lo del karma no sé como lo verán pero a mi ya me lo han idcho tres personas y la úlitma fue solecitonaciente que andubo por aqui en el foro en mi caso la deuda es más fuerte en el caso de mi pareja que mia y ha sido muy dificil conflictivo mucho y ella me explico que es él el que me debe una familia de vidas pasadas entocnes tenemos que terminar juntos

Ok bellarose

Ya entendí mejor.Pues muchas gracias guapa por tu ayuda.un besito.

Porfi

alguien sabe?

◀  Arriba de la página

Gracias bellaroseAyudaaaa porf avorrrrrUn intercambio, hace?Leyendo y leyendo...Me pasa algo muy curioso.Ayuda..me queman las manosMal de amor...Una decisión trascendental difícil desde colombiaVirupConsejos para ser bellas...Hola ke opinais sobre esta tirada?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Stella McCartney
Selena Gomez
David Boréanaz
Kelly Rowland
Christian Bale
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam