en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Consejos para ser bellas...

Para labios atractivos: Habla con palabras amables..

Para ojos adorables: Busca lo bueno en las personas.

Para una figura esbelta: Comparte tu comida con el hambriento.

Para un cabello hermoso: Deja que un niño pase sus dedos a traves de ellos una vez al día.

Para el porte: camina con el conocimiento de que nunca caminarás sola.

Las personas, aún más que las cosas, tienen que ser afirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas y redimidas; nunca pases por encima de nadie. Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que te ayude la encontrarás al final de tu propio brazo. A medida que envejeces, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte, la otra para ayudar a los demás.

La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que ella tiene o la forma que peina su pelo. la belleza de una mujer debe verse en el interior de sus ojos, porque esa es la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor.

La belleza de una mujer no está en su rostro, pero la verdadera belleza en una mujer está reflejada en su alma.

Es el cuidado que amorosamente da, la pasíón que ella muestra.

La verdadera belleza de una mujer solo crece con el pasar de los años.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es muy bonito

te da que pensar....

Hola

Gracias, ha sido muy refrescante leerlo.

Y es así

Solola belleza del alma, y la tranquilidad que adquirimos cuando somo s fieles anuestra propia alma, eso solo basta pra que cambie nuestro ricts, aunque parezca uncliché, pero solo esa es la que nos hace ser luminosos ante los demás.
un abrazo
devadasi

Precioso mensaje

Me ha encantado.

◀  Arriba de la página

Hola ke opinais sobre esta tirada?Buenas tardes como estais...?Para rubig2Gracias bellarose OscaretUna excelente pagina web dedicada al esoterismoConsulta amorosaPor favor,si me pueden ayudar con esto?¿me dais opinión sobre esta tirada?diez estas mejor?Ritual para alejar el mal. muy fácilHola!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Rupert Grint
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam