|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Muy fuerte
mirad que privado he recibido de Oscaret: Déjate de gilipolleces y de historias, si de verdad estás pensando que puedes tener visiones, vete a un psicólogo porque lo necesitas. Gente loca como tú es la que hace daño a la gente. No te conozco pero no te creo, habrás estudiado la carrera del galgo, porque otra carrera lo dudo mucho. Solo serás otra aspirante a estafar a la gente, como si hubiera pocos.
Y os digo lo que yo le he contestado, para que vea que no me escondo como él:
estoy LICENCIADA EN HISTORIA POR LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ y tengo mucha más educación y cultura que tú, que ni te has atrevido a poner este mensaje en el foro, listo, que sepas que NUNCA EN MI VIDA he cobrado por leerle el tarot a nadie, y precisamente porque no me conoces, no puedes juzgarme ni hablar así de mí, estamos o no estamos? y te agradecería que me dejaras tranquila, que yo no me he metido en tu vida.
Me parece muy fuerte.... no sé a vosotras
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Querida
NO HAY PEOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO,,un beso cielo,,,que descanses y sueñes bonito,,,hasta mañana,un beso
|
| |
Ni caso wapa
tienes nuestro apoyo, es muy fuerte como la gente le gusta meterse e entrometerse en la casa ajena, asi que no vale la pena perder un segundo de tu energía en dialogos sin sentido. Un beso
|
| |
Alucino
en colires de verdad, no entiendo a cuento de que viene ponerte eso? es que no se puede ir asi por la vida, a cuento de nada , sin conocerte y esas palabras, es q me pongo mala!!!! mira Oscaret, que sepas q ella es uan persona que cuando la necesitas esta ahi, amable, que te escucha.... y sabes no se pq dices q no tiene estudios superiores, y que esta loca o cosas asi , no lo entiendo pq dices eso, pero creo q te has pasado un poco no? y tb pienso q rectificar es de sabios y todos nos equivocamos en esta vida, asi que Oscaret yo te diría que pienses de nuevo lo qu escribistes
|
| |
Eres estupenda
NI CASO NO CAIGAS EN SU JUEGO CADA CÚAL QUEDA POR LO QUE ES UN BESO
|
| |
Que mal gusto
Porqué habrá personas que no dejan de molestar, ánimo y no le hagas caso
Cariños
Mavi
|
| |
Ni caso
lo mejor es no hacer caso a esta gente, si no cree en estas cosas k no entre en estos foros. Animo!!!
|
| |
Hola cielo
olvidate de esta tonteria que te han mandado, pasa de ello, lo haces muy bien siempre te lo digo, asi que olvidate de esto... pq no vale la pena... un beso.
|
| |
Si no me preocupo...
pero no sé a santo de qué viene este hombre a decirme estas cosas, yo sólo le dije en un post que no todos los que nos dedicamos al esoterismo son analfabetos estafadores como gente de la que él hablaba... en fin...
|
| |
Ya peor ni siquiera vale la pena
que le respondas pq te tieens que justificar mientras lo sepas tu quedate tranquila por las demas, hoy tambien me han llamado estafador a ami y tampoco se a que cuento me llamo eso esa persona... vamos que pases guapa, y ni hace falta que le respondas.
|
| |
Mi niña...
No le hagas ni caso, esa gente no se merecen ni que hables de ellos, ok?
Erynrose...jeje
|
| |
Tú, ni caso
Ya lo dice el refrán:" A palabras necias, oidos sordos" Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :