en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda..me queman las manos

Hola amigas... soy nueva por aqui aunque llevo tiempo leyendoos...
Llevo un tiempo sintiendo cosas "distintas" recuerdo que de niña ya me pasaban, pero de hace 2 años a la fecha siento más y más cosas y mi vida ha cambiado muchísimo.. aparte de sufrir más... soporto los sueños extraños.. soporto las sensaciones... y los cambios energéticos pero lo qu eno entiendo y me incomoda es la sensación en mis manos... especialmente en los dedos...noto como una capa energética que me rodea los dedos.. TODO EL TIEMPO.. y hay veces que me quema... y no sé que hacer con ella...porque es como un cosquilleo constante...antes veía un color violáceo.....pero ahora es cristalino... no sé...estoy todo el día rozándome superficialmente las yemas de los dedos porque a medio centímetro ya tengo sensibilidad... y a veces se dispara.... no sé....
alguien tiene idea de qué me pasa???
no sé si me he explicado bien....pero cualquier expicación me ayudaría...
GRACIAS

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mal de amor...Una decisión trascendental difícil desde colombiaVirupConsejos para ser bellas...Hola ke opinais sobre esta tirada?Buenas tardes como estais...?Para rubig2Gracias bellarose OscaretUna excelente pagina web dedicada al esoterismoConsulta amorosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Linkin Park
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam