en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Me podrian ayudar...

lo agradeceré enormemente...me siento bastante mal...antes era sentimentalmente( ya parec q se me paso un poco) y ahora es laboralmente....quiero un cmbio en mi vida..quiero cambiar de trabajo, de ciudad..tb me da miedo ese cambio...
quiero cambiar para mejorar pero ese cambio no lo veo de momento...me agobia mucho la situacion...necesito ser feliz y ese creo q seria un pilar superimportante para mi...el trabajo...
soy tauroy naci en 77
os agradeceria q me dijeseis algo, un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El miedo...

paraliza , agobia y no deja ver lo que esta esperandote, superalo y enfoca positivo seguro ya estan viniendo cosa buena para ti, solo que no puedes verlas porque estan enfocando negativo. ten fe y pidele a dios fuerzas, Tu puedes, no lo dudes...

Hola

Carlos todos en algun momento de la vida pasamos por algo similar, lo que te puedo decir es que te plantees metas y objetivos y hagas todo lo posible por lograrlo, pero tienes que definir que es lo que quieres de verdad y dirigir todo tu esfuerzo hacia alla, trata de no agobiarte por cosas que escapan de tus manos y disfruta el momento, que de todo se aprende, mucho éxito...

Gracias..

muchas gracias por vuestros consejos...pero, es q tengo tantos miedos...y tantas dudas de si lo q me viene va aser bueno...o errare...¿?¿? lo siento...chao

Mira carlos....

he consultado y esto me dicen para ti:
"Hoy te protegen Los Ángeles Custodios para evitar que el caos y el conflicto se adueñen del mundo ideal donde te encuentras. Sé tú como uno de ellos y aparta de los tuyos las sombras de la tristeza y el desconcierto.
Sigue su ejemplo y su consejo: lucha sin descanso para preservar la paz y la armonía del Universo, porque también eres un guardián del Cielo."

Lucha por lo que sabes en tu interior que provocará un cambio positivo, tu sabes que no te arrepentirás. Me dan buenas vibraciones, ese cambio en tu vida es necesario. Hazlo.

Gracias

.

◀  Arriba de la página

K lio...Leedo porfa.Buenos días a todasPara evitar que te sea infielTema económicoPara xeniayxenia(antes xeniamama)MamenshadowXeniayxenia...Buenos dias, rubgi Aceites esencialesPara las que hoy no están mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam