•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito receta para purificar mi casa

hola chicas, necesito urgentemente una receta para limpiar mi casa, hace poco que me he ido a vivir alli con mi novio , y desde antes, todo nos sale mal en ese piso, cada cosa que ponemos a se nos retrasa o esta mal puesto y hay que quitarlo, o es una chapuza o se estropea, estoy desesperada, y ya no se que hacer, estuve mirando en mis recetas pero no veo ninguna que sea adecuada para purificar el piso si alguna sabe algo por favor , os agradeceria que me la mandaseis.
un besote
muska

Vídeo: ¿Sabes hacer un asado de cordero?

• ¿Sabes hacer un asado de cordero?
  • "Una casa en Córcega": ¿empezamos una nueva vida?
  • Una habitación cálida donde la naturaleza toma el protagonismo

Que necesitas,

expulsar algo de alli o eliminar la negatividad pq son cosas distintas.... para limpiarla, coje un baño de despojo que venga con hierbas secas, pones dos dedos de alcohol en un bote, mezclas todas las hierbas y lo dejas 9 dias al aire y destapado donde le de la luz y el sol, luego llenas eso de agua y hasta aqui tienes una cosa de limpieza. Luego compra ruda seca, cojes un carboncillo y lo pones a quemar, y lo pasas por todas las habitaciones empezando por las del fondo hasta llegar la puerta de entrada. Seguidamente compras un riego de despojo donde lo mezclaras con agua bendita a aprtes iguales y con eso firegas la casa solo es necesario `poner dos o tres tapones en el agua de fregar, Luego te recomiendo que compres 21 velas de san miguel arcangel y pongas tres en forma de triangulo diarias. un saludo.

Hola

por: muska

que es un riego de despojo?
gracias muska

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien me puede decir cómo es eso...
por: little50
11
  Little50
por: xeniayxenia
2
  Caballo de copas + juicio
por: miltani
5
  Es verdad q si una se echa las cartas...?
por: lornessa
5

por: shophia
0
  La luna y un endulzamiento
por: tomiya
3
  magia hoy: ubicación de muebles
por: magasandra
28

por: rufinamercedes
0