en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

claves para conkistar a un virgo (ascendente tauro)

hola! necesito ayuda como agua de mayo !!!!PLEASEEEE

alguna lo consiguiÓ?
yo soy cancer. pero me da q aunk parece k esta combinacion es buena. el chico es muy racional y no se deja llevar. todo lo contrario k yo. k enseguida me enamoro. k actitud adoptarias vosotras teniendo en cuenta su signo y asc.?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holala

tiene mucha omportancia el ascendente, fijate el tuyo.

Opino ( virgo)

HOLA VERAS YO SOY DEL SIGNO VIRGO Y ES MUY CIERTO NOS DEJAMOS LLEVAR MUCHO POR LO RACIONAL, PERO SABES NOS CAUTIVAN LAS PERSONAS MISTORIOSAS E INTERESANTES, ELEGANTES, E INTELIGENTES, YO TE ACONSEJARIA QUE UTILIZARAS TUS OJOS Y SONRISA DE MODO LLAMATIVO, ADEMAS POR SUPUESTO DE UNA GRAN CHARLA DONDE PONGAS A PRUEBA SU CONOCIMIENTO Y YA VERAS QUE VA CAYENDO.... CHAO

Estuve con un virgo

y lo q mato nuestra relacion fue q yo siempre queria q el fuera muy cariñoso conmigo tanto como yo por el y eso no puede ser. si te sirve de algo, dejale sus distancias y todo te ira vien

K os parece si os pongo un poco en situacion?asi me entendereis mejor

a ver...

hace 2 meses k nos conocemos!.

somos de la misma cuadrilla.

el acaba de salir de una relacion de 6 años.

la dejó el 10 de diciembre.

y nosostros empezamos el 29 diciembre 05.

la ex no lo deja en paz.despues de 2 meses casi, sigue ahi preguntadole k si puede volver y eso ha
repercutido en nuestra relacion ya k le afecta verla tan mal.

asi k se encuentra tan mal k hoy ha decididido decirme k entre el y yo nada mas k amigos y a ella le dirá lo mismo porq tiene claro no volver con ella.

lo bueno o malo segun se mire es k yo lo voy a ver todos los fines de semana ya k tenemos los mismos amigos.

como actuarias vosotras al tenerlo la alcance de la mano y poder por asi decirlo "operar" o actuar.

(lo he visto sufrir mucho y comerse la cabeza lo q nunca he visto jamas.)

Uff te digo

MI PADRE, HERMANO Y PRETENDIENTE Y YO SOMOS VIRGO...
SON MEDIO FRIOS NO DEMUESTRAN SU CARIÑO EN PUBLICO, MANTENTE SIEMPRE ARREGLADA, NO USES MUCHO MAQUILLAJE LO DETESTAN, LE GUSTAN QUE LO APAPACHEN PERO NO LO AHOGUES, AH NO DEMUESTRES LO CAIDA QUE ESTAS POR EL PQ PIERDEN INTERES... SUERTE
UN ABRAZO

Lo tienes facil

Hola soy solo una mas del foro.
Pero conozco muy bien a este signo.
Tu persevera, adaptate a su ritmo que es sereno y lento. Acercate con mucha naturalidad sin movidas raras ni complejidades y que note que estás ahí siempre para él. No esperes que se declare si que te pida casarte ni nada asi.
Nada más.
Chao

◀  Arriba de la página

Alerta chicas hay una timadora en el foro y es: laguiaespiritualKe sifginifica q te digan q...no canalizas??Virusphashy esta?Nunca cean en esta pagina..Gases vaginalesHola chicas...como estais?...luego mas tarde abro una charlita..besosZugey¿alguien kiere un intercambio?Estoy muy molesta...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Cascada
Ben Affleck
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Luca Toni
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam