en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Hago 2 tiradas

a las primers q me digan por aki NO PRIVADOS,tema concreto amor salud trabajo ok??digo 2 las siguientes otro dia.nombres y año de nacimient

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

Me gustaria que me mirases en el amor.
Mi nombre es Rosario Maria y mi fecha de nacimiento 18/12/1966.
Gracias de antemano por tu tiempo.

Buenos dias guapis!

Una cosita, queda anulada esta charla? o sigue contestando en la misma, niña,no sé ni como te enteras que mareos de buscar + remenar cartas + interpretar,jejeje, que paseis un lindo dia! muakis!

Hola rubig

mi nombre es monica naci el 5 de enero de 1969 y quisiera saber sobre la maternidad y el trabajo gracias si es que me respondes

Amor

Deseo saber si voy a volver con el padre de mis hijas,si vamos a vivir juntos nuevamente soy Tania naci el 23.12.1969 él es Luis nació el 23.9.1971

Vida amorosa

gostaria de saber o futuro imediato de minha vida amorosa. nome- elnora maria gondim machado
nascimento-08/03/1962

Vida amorosa

gostaria de saber o futuro imediato de minha vida amorosa

Consulta...

!Hola!

Me llamo Monica. Naci en 1974.

Pregunta: ¿encontraré amor verdadero en este año?

!Gracias por tu ayuda!

Para rubig2

necesito saber concretamente si mi ex pareja me quiere todavia y si va a volver a estar conmigo.
Mi nombre es Claudia Veronica Garcia 13 de marzo de 1962.
El se llama Daniel Porroz 27 de abril de 1962.
Desde ya muchas gracias.

Puedes echarme una tirada?

kisiera saber sobre el amor, si se presentara algo pronto. laura 6/07/79
Muchas gracias

Hola

a mi me gustaria saber si volvere a recuperar la amistad de una amiga que quiero mucho

Por favor rubig

Ayer me quede en puestas. Si puedes contestarme te lo agradeceria mucho.
Sobre mi futuro sentimental. ¿por que no se presento Francis a la cita? ¿me llamara por telefono? ¿tengo alguna oportunidad con el o por el contrario forma parte ya del pasado?
Un fuerte abrazo.
Y gracias.

El otro dia me salio esto

1-Presente: As de oros
2-Pasado: 5 de bastos
3-Futuro: Reye de bastos

El corte: 7 de copas
La pregunta es si habra relacion sentimental y llamada telefonica.
Gracias.

Kikasara

hola.
PRESENTE:Comienzo de algo nuevo,nueva etapa y para bien
PASADO:envidias,traición,celos
FUTURO:hombre inteligente y de pelo castaño

corte:lo q estaba estancado se pone en marcha.

dime si t he acertado 1 beso

Pues no lo sé, soy la misma

A ver, en el pasado, si has acertado, en el presente, pues tengo una nueva etapa pero mi vida sentimental es la misma, sigo sola.Y el futuro, dime como ves a ese hommbre, edad, pelo, culto, ¿es el que yo espero que sea?
Porque si es asi, me das una buena alegria pues actualmente no sé nada de el. No sé si se pondra en contacto conmigo y si yo le gusto. O sea, que no sé nada de él, excepto que me agrada muchisimo y pienso en él. Ahora mismo está todo estancado por lo que ojala se reanude segun me dices en el corte con el 7 de copas, y sea para mejor.
Tu que opinas?
Muchiiisimas gracias por todo. y besitos

Kikasara

pues oye como es el hombre no lo se de pelo castaño u oscuro lo demás no lo puedo saber,esq cn el tarot no se puede saber todo..

Si, él es de pelo castaño oscuro

Muchas gracias Rubig por tanta molestia.
Besitos.

Pues no lo sé

A ver, en el pasado, si has acertado, en el presente, pues tengo una nueva etapa pero mi vida sentimental es la misma, sigo sola.Y el futuro, dime como ves a ese hommbre, edad, pelo, culto, ¿es el que yo espero que sea?
Porque si es asi, me das una buena alegria pues actualmente no sé nada de el. No sé si se pondra en contacto conmigo y si yo le gusto. O sea, que no sé nada de él, excepto que me agrada muchisimo y pienso en él. Ahora mismo está todo estancado por lo que ojala se reanude segun me dices en el corte con el 7 de copas, y sea para mejor.
Tu que opinas?
Muchiiisimas gracias por todo.

Perdon, sde me olvidaba

Soy del 5/6/70, 35 años.
Gracias.

Otra vez perdon

Soy Sara

Consulta de trabajo

hola
voy a encontrar trabajo pronto?^
Pemela 31.05.79

◀  Arriba de la página

Así es según su rostro.interesante.Para lisjoanBuenos días ¿ preparo café?Otra tirada chicas :amoru: Para lisjoanPara sorrow ... ???? ... o q ess??Hay alguien ke pueda ayudarme????Hola espanola10 puedes ayudarme??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Heidi Klum
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam