Foro / Astrología y Tarot

Cuales sonlas caracteristicas de niños diamante?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 1:19
A
an0N_564879699z
31/1/06 a las 18:55

OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR

Ver también

A
an0N_564879699z
31/1/06 a las 19:35

Indigo
SEGUN MI PROFESOR TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE TIPO DE TEMAS SON INDIGO Y LOS NIÑOS QUE ESTAN NACIENDO DESDE HACE POCO MENOS DE 10 AÑOS TAMBIEN LO SON, PERO DIAMANTE QUE YO SEPA SOLO JESUCRISTO, AHORA ,YA DEPENDE DE TU TRABAJOP ESPIRITUAL PARA QUE EVOLUCIONES A DIAMANTE PERO DESCONOZCO,LAS CARACTERISTICAS, Y LLEGAR A SER COMO CRISTO NO ME PARECE QUE CUALQUIER HUMANO LO LOGRE

R
rawya_8590772
1/2/06 a las 12:39

Nuevo?
Interezante el tema de los niños Indigo, sinembargo, yo pienso que desde hace muchos años ha existido estos tipos de cualidades en ciertas personas.
Nuevo, posiblemente por que al fin la ciencia ha aceptado que existen.
No creen?

Saludos!

S
souad_5430920
1/2/06 a las 13:10

Niños...
índigo,diamante, que se yo.... lo unico que se, que los niños ultimamente estan todos loquiiiiiiitooooossss!!!!

A
an0N_564879699z
1/2/06 a las 18:59
En respuesta a souad_5430920

Niños...
índigo,diamante, que se yo.... lo unico que se, que los niños ultimamente estan todos loquiiiiiiitooooossss!!!!

Loquitos no, cada dia mashermosos e inteligentes
ALGUNOS LATOSOS ES CIERTO, PERO HERMOSOS,QUE TENGAS BUEN DIA

T
taha_6290715
12/5/06 a las :05
En respuesta a souad_5430920

Niños...
índigo,diamante, que se yo.... lo unico que se, que los niños ultimamente estan todos loquiiiiiiitooooossss!!!!

Soy niño indigo
HOLA COMO ESTAN? MI NOMBRE ES DANIEL TENGO 14 AÑOS DE EDAD, SOY MATERIA, TENGO EL 2DO NIVEL DE SANACION PRANICA, REFLEXOLOGIA Y MOXIBUSTION, DESDE HACE UN AÑO ESTOY EN LA PARTE ESPIRITUAL Y ME HAN DICHO MUCHAS, POR EJEMPLO QUE SOY UN NIÑO INDIGO, LA COSA ES QUE YO TENGO CIERTOS DONES QUE QUISIERA APRENDER A DESARROLARLOS COMO POR EJEMPLO LA TELAKINESIS Y LO QUE ES EL CONTROL DE ELEMENTOS ¿QUISIERA QUE ME AYUDEN A DESARROLARLO? POR FAVOR

N
najla_7494530
5/6/06 a las :58
En respuesta a taha_6290715

Soy niño indigo
HOLA COMO ESTAN? MI NOMBRE ES DANIEL TENGO 14 AÑOS DE EDAD, SOY MATERIA, TENGO EL 2DO NIVEL DE SANACION PRANICA, REFLEXOLOGIA Y MOXIBUSTION, DESDE HACE UN AÑO ESTOY EN LA PARTE ESPIRITUAL Y ME HAN DICHO MUCHAS, POR EJEMPLO QUE SOY UN NIÑO INDIGO, LA COSA ES QUE YO TENGO CIERTOS DONES QUE QUISIERA APRENDER A DESARROLARLOS COMO POR EJEMPLO LA TELAKINESIS Y LO QUE ES EL CONTROL DE ELEMENTOS ¿QUISIERA QUE ME AYUDEN A DESARROLARLO? POR FAVOR

Yo te ayudo
agregame daniel.. pefi_91@hotmail.com

L
lubos_5763420
8/3/07 a las 3:42

Carlos_deporte_4@hotmail.com
estamos atrapados en una dimension sin retorno hasta cumplir nuestra mision,me dicen ziro tengo 18 años soy un indigo soy de argentina cordoba soy un indigo pero no cualquiera soy war pero eso no viene al caso necesito formar un grupo de indigos dentro de poco viene lo inevitavle i necesito entrenar para la batalla y desarrollar mis poderes al maximo para poder transformarme en el 6to sol por favor si estas interesada o conoses a alguien dile.mis poderes son telepatia telequinesis detenes el tiempo y volar etc.

C
cintia_8623700
5/4/07 a las 2:31

Consulta indigo
hola queria preguntar porque me han dicho que tenia caracteristicas indigo pero nose como ni donde puedo desarrollarme màs, aparte de lo que puedo hacer sla, hay informacin disponible par mi?
gracias, saludos

F
farzad_7271840
13/10/08 a las 22:17
En respuesta a rawya_8590772

Nuevo?
Interezante el tema de los niños Indigo, sinembargo, yo pienso que desde hace muchos años ha existido estos tipos de cualidades en ciertas personas.
Nuevo, posiblemente por que al fin la ciencia ha aceptado que existen.
No creen?

Saludos!

Hola
Hola como puedo saber eso de indigo, cristal y eso?, como se determina?

I
ivy_6488668
27/10/08 a las 16:55

Creo que mi hija es crystal
hola dime como puedo ayudar a mi hija de 13 anos yo creo que ella es crystal pero no se a donde ir por ayuda! es muy pacifista corre de las discusiones es muy sensitiva si ella ve a qualquier companera que esta cohibida inmediatamente trata de ayudar especialmente si estan asustados adora a los animales especialmente a los caballos y a los perros dibuja muy bien y escribe tan bien que la maestra la ha felicitado en varias ocasiones y no es la primera vez desde que aprendio a escribir siempre recibe felicitaciones por las historias que escribe es muy profunda prefiere estar la mayor parte de el tiempo sola y disfruta de su soledad pero cuando tiene amigas son contadas con los dedos de las manos y nunca deja de tener contacto con ellas si no la llaman ella esta siempre contactandolas y cuando estaba embarazada de ella su nombre iba a ser ashley y a los seis meses de embarazo pense que era un nombre muy comun y lo cambie por krystal dicen segun lo que he leido que ellos escogen su nombre me podrias ayudar los ninos crystal vienen despues de los indigos.

I
iera_6251981
27/10/08 a las 18:42

Cuanto patan!!
PERO ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE LA GENTE SE RIE DE TODO ESTO...

V
villar_8040674
23/4/09 a las 9:16
En respuesta a ivy_6488668

Creo que mi hija es crystal
hola dime como puedo ayudar a mi hija de 13 anos yo creo que ella es crystal pero no se a donde ir por ayuda! es muy pacifista corre de las discusiones es muy sensitiva si ella ve a qualquier companera que esta cohibida inmediatamente trata de ayudar especialmente si estan asustados adora a los animales especialmente a los caballos y a los perros dibuja muy bien y escribe tan bien que la maestra la ha felicitado en varias ocasiones y no es la primera vez desde que aprendio a escribir siempre recibe felicitaciones por las historias que escribe es muy profunda prefiere estar la mayor parte de el tiempo sola y disfruta de su soledad pero cuando tiene amigas son contadas con los dedos de las manos y nunca deja de tener contacto con ellas si no la llaman ella esta siempre contactandolas y cuando estaba embarazada de ella su nombre iba a ser ashley y a los seis meses de embarazo pense que era un nombre muy comun y lo cambie por krystal dicen segun lo que he leido que ellos escogen su nombre me podrias ayudar los ninos crystal vienen despues de los indigos.

Yo puedo ayudar a tu hija
de donde son ? yo tambien soy cristal de 13 años soy de argentina y me llamo micaela (me llamaria sofia)

V
villar_8040674
23/4/09 a las 9:19
En respuesta a ivy_6488668

Creo que mi hija es crystal
hola dime como puedo ayudar a mi hija de 13 anos yo creo que ella es crystal pero no se a donde ir por ayuda! es muy pacifista corre de las discusiones es muy sensitiva si ella ve a qualquier companera que esta cohibida inmediatamente trata de ayudar especialmente si estan asustados adora a los animales especialmente a los caballos y a los perros dibuja muy bien y escribe tan bien que la maestra la ha felicitado en varias ocasiones y no es la primera vez desde que aprendio a escribir siempre recibe felicitaciones por las historias que escribe es muy profunda prefiere estar la mayor parte de el tiempo sola y disfruta de su soledad pero cuando tiene amigas son contadas con los dedos de las manos y nunca deja de tener contacto con ellas si no la llaman ella esta siempre contactandolas y cuando estaba embarazada de ella su nombre iba a ser ashley y a los seis meses de embarazo pense que era un nombre muy comun y lo cambie por krystal dicen segun lo que he leido que ellos escogen su nombre me podrias ayudar los ninos crystal vienen despues de los indigos.

Me olvide de algo (soy mica)
soy yo micaela contactame (si queres ) a lujandelacapital@hotmail.com

H
hamida_7245142
7/5/09 a las 4:22
En respuesta a ivy_6488668

Creo que mi hija es crystal
hola dime como puedo ayudar a mi hija de 13 anos yo creo que ella es crystal pero no se a donde ir por ayuda! es muy pacifista corre de las discusiones es muy sensitiva si ella ve a qualquier companera que esta cohibida inmediatamente trata de ayudar especialmente si estan asustados adora a los animales especialmente a los caballos y a los perros dibuja muy bien y escribe tan bien que la maestra la ha felicitado en varias ocasiones y no es la primera vez desde que aprendio a escribir siempre recibe felicitaciones por las historias que escribe es muy profunda prefiere estar la mayor parte de el tiempo sola y disfruta de su soledad pero cuando tiene amigas son contadas con los dedos de las manos y nunca deja de tener contacto con ellas si no la llaman ella esta siempre contactandolas y cuando estaba embarazada de ella su nombre iba a ser ashley y a los seis meses de embarazo pense que era un nombre muy comun y lo cambie por krystal dicen segun lo que he leido que ellos escogen su nombre me podrias ayudar los ninos crystal vienen despues de los indigos.

Comprender a un cristal
Disculpe Alondra vera quería hablar de su hija cristal vera me llamo carolina y tengo 14 años y también soy una cristal y creo que comprendo a su hija como si fuera ella.
Ser un cristal es confuso porque podemos percatar, sentir, tener pensamientos distintos a los demás nos gusta profundizarnos mucho y pensar, comprendemos con mayor facilidad los sentimientos y los verdaderos yo de los demás y por ello podemos sentir su miedo su dolor, su felicidad, su inocencia y por ello nos gusta estar con personas de buen corazón y de buenos sentimientos ejemplo yo también tengo pocas amigas y realmente lo prefiero de esta manera por que tengo amigas con un alma calida y dulce. Ya que los cristal pueden sentirse frustrados e incluso enojados si están con personas superficiales o de mente simple con corazón sin amor natural.
Vera yo como hija cristal siento que preocupo mucho a mi madre por mi soledad o por mi seriedad incluso por hablar poco que es algo que no puedo evitar ya que nos sentimos confortables "solos" es difícil que un cristal se sienta en soledad ya que siente a el mismo como una compañía y nos gusta hablar con nosotros, hacernos preguntas, incluso perdernos en nuestra imaginación en increíbles historias de fantasía (por ello es que aparentamos estar siempre distraídos o pensar en muchas cosas ), pero para nosotros esos momentos son confortantes provocando un sentimiento puro que nos permite estar en equilibrio con nuestros corazones.
Los cristal somos de pocas palabras pero somos muy sabios casi siempre tenemos respuestas a las preguntas que vengan del corazón y a intranquilidades, pero como somos introvertidos tenemos miedo a equivocarnos de lastimar alguien o por simple instinto no decimos lo que pensamos si no nos lo piden, pero cuando lo hacemos lo hacemos con sabiduría que viene del corazón, de lo que observamos, de lo que pensamos, de lo que soñamos. por eso no te preocupes de su "lejanía" que ella esta muy presente aunque no lo de a notar ya que para los cristal les cuesta comunicarse con palabras pero encuentran otras formas; te daré mi propio ejemplo soy alguien a quien le gusta escribir sus pensamientos sus sentimientos y por ello hago poesía y cuentos cuando los lee la gente puede sentir lo que yo siento y casi siempre me felicitan de sabiduría y de inocencia, pero no lo hacemos para sentirnos felicitados ya que carecemos de ego a mi me gusta ver la sensación de inocencia que queda en la gente al terminar de leer con una sonrisa calida esa es la meta ya que mi meta es llenar los corazones de inocencia esa inocencia de un niño amoroso. El canto es un sentimiento puro lo mas probable de alguien que escribe y tiene imaginación es que haga sus propias canciones ( le sugiero que intente escucharlas para conocerla mejor ya que una canción es el reflejo del alma y los que la escuchan pueden sentir sosas diferentes )
También nos gusta pasar lo que sentimos por miradas, sonrisa y movimientos. la gente que nos conoce puede percatar ese amor en nuestra mirada y es por ello que nuestros amigos difícilmente se enojarían con nosotros y en cierta forma nos ven como seres distintos por nuestra forma de pensar y ver las cosas .
Los cristal tienen un sentimiento de melancolía sin razón y también en ciertas ocasiones de tristeza ya que somos muy sensibles y lloramos con facilidad por el sufrimiento de los demás, por los malos sentimientos, y por mas pero todo tiene que ver por nuestra profundidad que nos sentimos tristes por cosas que a los demás no lo sentirían.( no debe de preocuparse por ello por que en el fondo aunque lo neguemos nos gusta ese sentimiento ya que nos hace sentir mas conectados con nuestros yo que nos cuidan cuando estamos tristes.
Los cristal sentimos gran atracción por la naturaleza, los animales y las plantas incluso dando un aire de amistad y de un fuerte apego ya que solemos sentir que esta viva y nos abraza, por ello nos sentimos frustrados si nos alejamos de ella la respetamos y la amamos sin razón y por naturalidad y por ello somos vegetarianos por naturaleza , los animales y las plantas son algo que amamos como si fuesen seres humanos.
Los cristal difícilmente muestran sus habilidades si no tienen ayuda yo ejemplo tuve que tomarla por mis manos y enseñarme yo misma ya que podía ver la siluetas del aura, pero su color no así que me entrene yo misma para desarrollar mi capacidad y la aprovecho para conocer con mas profundidad las personalidades y saber como tratar a las personas por diferente y ayudarlos diferente otro ejemplo mi hermano es un índigo y posee el gran don del reiki pero veras es mas fácil para un índigo mostrar sus habilidades y es fácil saber cuando se es un niño índigo así que mi hermano desde que tiene 5 años lo tratan como un índigo ya que como son muy llamativos y llaman la atención es fácil identificarlos y como veras el si recibió apoyo por ello yo en cambio me gusta no causar preocupación o llamar la atención y mi madre no percato que yo era un cristal por que hacia mi esfuerzo por encajar para no causar problemas ya que mi mayor preocupación era ponerlos preocupados por mi culpa ya que es fácil que un cristal se eche la culpa por algo.
A los cristal les molesta estar en lugares con mucha gente ya que perciben todas sus energías tristezas dolores felicidades al mismo tiempo provocando un dolor de cabeza y somos sensibles a los sonidos y presencias. Ejemplo de las presencias con gente que conocemos muy bien ejemplo la familia sabemos sin verlos su esencia y su ubicación, pero abecés este don puede ser benéfico o lo contraria ya que podemos sentir las presencias de todo ser vivo y la esencia de los que no lo son.
Algunos cristal se van del camino y no logran canalizar su amor y prefieren olvidarlo por ello se debe
abrir el corazón de uno y buscar lo mas importante para uno ya que si se es un verdadero cristal será una respuesta llena de amor y bondad un cristal se quiere a si mismo y quiere a los demás.

Alondra espero que esto le ayude ya que viene de todo corazón y con intención de ayudarla a usted y a su hija y que pueda comprenderla con discreción y amor ya que pienso que no encontré su comentario por accidente ya que

las casualidades no existen solo son entrelazamientos del destino para cambiar el presente y el futuro de nuestra forma de pensar y de ver las cosas. Uniones que se hacen para agregar recuerdos y que influyen en uno para lograr ser o pensar de forma distinta; eso no quiere decir que el destino este escrito sino que se esta escribiendo.

Muchas Gracias por haberse metido en el mió con: cariño para la ayuda de una cristal.

P.D.: por favor se que la carta es un poco larga pero por favor léala completa e intente leer entre líneas para así comprender de corazón a un cristal. espero que llegue a sus manos.




H
hamida_7245142
7/5/09 a las 4:51
En respuesta a lubos_5763420

Carlos_deporte_4@hotmail.com
estamos atrapados en una dimension sin retorno hasta cumplir nuestra mision,me dicen ziro tengo 18 años soy un indigo soy de argentina cordoba soy un indigo pero no cualquiera soy war pero eso no viene al caso necesito formar un grupo de indigos dentro de poco viene lo inevitavle i necesito entrenar para la batalla y desarrollar mis poderes al maximo para poder transformarme en el 6to sol por favor si estas interesada o conoses a alguien dile.mis poderes son telepatia telequinesis detenes el tiempo y volar etc.

Soy un cristal
yo creo que no nesesitas detener el tiempo o poder volar para "salvar el mundo" se supone wque lo hacemos con mensajes de amor no siendo mutantes vs humanidad realmente no suenas como un indigo recuerda que nuetra mision es cambiar los corazones de los demas y que yo sepa un indigo puede ver el aura, reiki, ver angeles, y se les llama habilidades no poderes ya que no somos parte de un video juego y volar para el tiempo no cres que dios lo pensaria mas de 2 veces antes de darle esas habilidaes a un ser humano ysi de verad fueras un indio no tendrias ese sentimiento de superioridad o ego y darias palabras que propensen a abrir los ojos de la humanidad.

Y
yelina_9072794
16/5/09 a las 23:55

Y m podria ayudar a mi ???
hola .. espero q m puedas ayudar . m siento perdida desorientada ,,
y no quiero q m digas lo q todos dicen .. pedile a dios o confia en el .. xq ya lo probe y cada dia m siento mas perdida ..
ayudame dame alguna orientacion . algo en q creer ..gracias y espero tu respuesta ,,
especialmente si tenes alguna videncia con respecto ami persona

I
inacio_5720458
12/3/12 a las 16:39
En respuesta a iera_6251981

Cuanto patan!!
PERO ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE LA GENTE SE RIE DE TODO ESTO...

Cada vez somos más...
Creo que no eres consciente de que cada vez somos más personas las que estamos receptivas a este tipo de mensajes, algunas de las cuales ya venimos sabiendo y sintiendo desde hace años que estamos en pleno proceso de cambio evolutivo a todos los niveles. Quizá todavía no te ha llegado el momento, pero te llegará. Tan sólo tienes que abrir la mente y ser consciente y escuchar dentro de ti. Seguro que tienes muchas preguntas a las que, por miedo o por desconocimiento, no sabes poner respuesta. No te quedes con lo que te dijeron en la escuela o la televisión. Busca dentro de ti y quizá empieces a sentir las respuestas. Y si no, no pasa nada. Es parte del proceso.

Un saludo

W
wasima_5379744
28/9/16 a las 3:00

Aquí tienes a uno.
 

W
wasima_5379744
28/9/16 a las 3:06
En respuesta a villar_8040674

Me olvide de algo (soy mica)
soy yo micaela contactame (si queres ) a lujandelacapital@hotmail.com

Vete a la mierda estúpido pedófilo, crées que alguien creería lo que dices? Eres un infame y un abusivo! Ojalá Dios entre en tu puta vida! Y si no te a cambiado aún, créeme, Dios te llamará con Amor, o, CON DOLOR!!

M
mamoun_5092016
22/12/16 a las 1:19
En respuesta a an0N_564879699z

Indigo
SEGUN MI PROFESOR TODOS LOS INTERESADOS EN ESTE TIPO DE TEMAS SON INDIGO Y LOS NIÑOS QUE ESTAN NACIENDO DESDE HACE POCO MENOS DE 10 AÑOS TAMBIEN LO SON, PERO DIAMANTE QUE YO SEPA SOLO JESUCRISTO, AHORA ,YA DEPENDE DE TU TRABAJOP ESPIRITUAL PARA QUE EVOLUCIONES A DIAMANTE PERO DESCONOZCO,LAS CARACTERISTICAS, Y LLEGAR A SER COMO CRISTO NO ME PARECE QUE CUALQUIER HUMANO LO LOGRE

Bueno creo q me considero un niño diamante por muchas cualidades mencionadas de las caractrristicas de los niños diamantes. Ya q siempre he tratado de elevar mi consiciencia k dios y soy tan inocente como un niño.nomas x lo q he leido en internet las cualidades q poseo de un niño diamante quedaron bloqueadas en el pasado x un golpe psicologico la muerte de mi padre pero se y siennto muy dentro de mi interior tds esas cualidades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir