| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Anillos de compromiso: anillos pedida - anillos boda¡Atrévete con el color!Test decoración reflejo de tu personalidadTest: Lo que tu decoración dice de tiRegalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Magia para uds!

Hola! Les daré cada tanto consejitos de magia (que no hacen nada de mal!) para que estén cada vez mejor en sus vidas! Bueno aca va uno para hacer mañana aprovechando que es 1 del mes!
** Tomas una vela blanca, la pasas por azúcar (aconsejo colocar azúcar en un papel y haces como que amasas la vela en el azúcar). Una vez bien impregnada de azúcar, la enciendes y la colocas en un platito (preferentemente blanco). Te concentras y pides todo lo bueno que quieres para ti y los tuyos en este mes que comienza! Rezas un padrenuestro y dejas que la vela se consuma. Luego tiras los restos, lavas el plato y listo!**
Sirve para pedir: salud, beneficios económicos, amor, etc. repito TODO LO BUENO!!!!!
Suerte y ya volveré con mas magia.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Up

ya que hoy es 1, habria que hacerlo....

Hola

y gracias por el consejo

Gracias

gracias por compartir tus conocimientos y sobre todo para las cosas buenas, saludos cordiales

Gracias...

suena muy bien para llamar todo lo positivo...

luego nos mandas mas...

Una duda...

es que stoy vaga y no me apetece salir d casa.. y aqui solo tengo velitas blancas pero pequeñitas.. de las que llevan una proteccion metalica... si le quito esa proteccion.. me sirve igual la vela?? es blanca..
en fin..
ya me diras
gracias!!

Bueno

no es lo ideal, pero si por las inclemencias del tiempo o porque no puedes, mientras sea blanca, quitale el recubrimiento la pasas por azucar y listo!

◀  Arriba de la página

Urgente, me equivoqué.que pasa si......?Marbellito, se han borradoNo os rindaisHola, alguien que me pueda decir si me conviene seguir la relacion?Cartas marsellesasEn qué fase lunar nos encontramos?Yo estoy contigo sunnylove...no se porque desde queMe gustaría a ser posible...Diez8 estas por ahi?No desconfieis de apocaliipsisnowA las chicas de los privados, urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Josh Hartnett
Sharon Stone
Amanda Peet
Brigitte Bardot
Foros astro
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam