Foro / Astrología y Tarot

Para bluecrow, luna azul y ruthtp

Última respuesta: 20 de septiembre de 2003 a las 2:24
A
ania_8510532
20/9/03 a las 1:31

HOLA A LAS TRES, MI ENHORABUENA POR LA PAGINA DE EL RINCON DE LAS LOCAS EMBRUJADAS ME PARECE MUY INTERESANTE.
MI PREGUNTA A LAS TRES: SI HACES UN HECHIZO CON MUCHA FE QUE POSIBILIDAD HAY DE QUE SE CUMPLA?
MUCHAS GRACIAS.
PD: BLUECROW, TU SABES POR LA MALA RACHA QUE ESTOY PASANDO Y ANDO DESESPERADA QUE NO SE QUE CARTUCHO TERMINAR DE AGOTAR.
BESOS, JAZZ.

Ver también

A
ania_8510532
20/9/03 a las 1:44

Hechizos
pregunta de curiosidad: de donde habeis sacado los hechizos.
hece tiempo una amiga me dijo lo del hechizo de la miel (echar una papel con los nombres de los dos) pero no le hice caso.
Bluecrow: tu que conoces mi caso, cual crees que es mas apropiado para mi?
una vez mas muchas gracias.
jazz

A
alona_5320886
20/9/03 a las 2:10

Hola cielo
si que recuerdo por lo que estas pasando ademas que hemos intercambiado ya muchos emails. veras; yo en el tema de hechizos no puedo ayudarte pues no es mi especialidad y ademas tampoco me gustan muchos los hechizos y te doy una razon; "hechizando" a alguien solo consigues desviar la vida de esa persona de lo que tenia destinado. es como "obligar" a una persona que te quiera y eso es muy triste porque significa que la persona que hace el hechizo es una egosita que solo piensa en ella misma y que encima no tiene amor propio porque seguro que hay por ahi mas personas que estan esperandola para quererla...

No lo veo mal por ejemplo los hechizos cuando son para ayudar; cuando uno esta perdido, para atraer la buena suerte, o el trabajo o incluso el amor, pero sin obligar a nadie que te quiera. ufff vaya sermon que he echado en un minuto... bueno Jazz tu sabes que todo esto lo digo por tu bien; poco a poco te voy conociendo mas por los emails y que eres una magnifica persona a la par de inteligente. Ya te comente que tengas toda la paciencia que quieras pero que pienses que puede que esto solo sea un capricho o que bien haya por ahi alguna otra persona que te haga el doble o el triple de feliz y no tengas que pagar tan alto precio ni comerte tanto el coco. Por favor medita lo que sientes muy bien pues me he encariñado contigo y no me gusta verte preocupada.
Muchos besos

<<<BlueCrow>>>

A
alona_5320886
20/9/03 a las 2:24
En respuesta a ania_8510532

Hechizos
pregunta de curiosidad: de donde habeis sacado los hechizos.
hece tiempo una amiga me dijo lo del hechizo de la miel (echar una papel con los nombres de los dos) pero no le hice caso.
Bluecrow: tu que conoces mi caso, cual crees que es mas apropiado para mi?
una vez mas muchas gracias.
jazz

Ahhhhhh se me olvido!!!
si tienes mucha fe claro que lograras algun resultado. la fe mueve montañas!!! pero puede que no el resultado que desees pero recuerda que aunque las cosas que sucedan no te gusten todo entra dentro del plan divino y debemos tener fe pues con el tiempo comprenderemos el por que.

<<<BlueCrow>>>

p.d. supongo que ya has leido alguno, pero te recomiendo algun que otro libro de Paulo Coelho y seguro que comprenderas muchas cosas. Ruth te podra contar maravillas de esos libros tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir