| Contenido de las respuestas: |
Ayuda para mi hermano
HOLA QUIERO AVERIGUAR POR MI HERMANO, NACIO EL 21 DE DICIEMBRE DE 1954 Y NO SE QUE ES LO QUE TIENE PERO LO VEO MUY MAL EN TODOS LOS ASPECTOS, PARECE HECHIZADO
SI ME PUEDES AYUDAR. GRACIAS
|
|
|
Podrias decirme si mi felicidad la alcanzare pronto
Hola mi nombre es Rosa Maria Hernandez,naci el 1 de diciembre de 1955.,sere feliz pronto.
|
|
|
Cómo me ves en el amor??
Mi nombre es Mónica Alejandra y mi fecha de nacimiento es 15/05/1977. Mi chico se llama Alfredo Agustín.. 28/08/1977. Hay possibilidades de que él quiera ser formalmente mi novio?? Gracias!!! Un beso Móni
|
|
|
Sobre el amor...
por favor necesito saber q me ves en el amor, gracias
|
|
|
Hola...
como estas. quiero preguntarte por alguien. Su nombre es Jorge nac: 13/05/74. Piensa en mi?....catalina 01/10/77 gracias!
|
|
|
Como me ves en el amor
03/02/1977
Gracias,
|
|
|
Para una amiga que esta muy nerviosita...
¿Quiere saber si será adecuado un viaje a EE.UU.? Su fecha: 19-09-76 Gracias
|
|
|
Amor
HOLA CORAZON. ME GUSTARIA SABER SI VOY A ENCONTRAR A MI ALMA GEMELA PRONTO,MI FECHA: 07/11/1960 GRACIAS BESITOS Y ACHUCHONES
|
|
|
 hola !!!!
me llamo juani y naci el 21/7/59 mi chico si se puede llamar asin se llama julio nacio el 27/3/59. mi pregunta ¿ si sigo pasando de el como estos dias conseguire k tenga miedo de perderme y reaccione? gracias besitos guapa
|
|
|
Ola
tendre pareja prnto fecha de nacimiento 3/3/83.gracias
|
|
|
|
|
|
Hola desesperadita, se que hay muchas antes
que yo pero nadie contesta, nos podras ver a mi pareja y a mi es a distancia, el 25-8-70 yo 8-9-62, como nos ves, seguimos o no?
|
|
|
Jo no nos saltes¡¡¡ estamos esperando
llevo desde el dia 30, y a personas que han escrito hoy, ya le respondiste, porfavor¡¡¡¡ una ayudita
|
|
|
Una consulta por favor
Hola, m podrías contestar a si encontraré pareja próximamente?muchas gracias. ma llamo mari paz y soy del 9 d ejulio de 1981
|
|
|
Trabajo
Hola, mi nombre es Paulina. Quisiera saber cómo me ves en cuestión trabajo en los próximos meses y en este año en general. Nací el 28 de diciembre de 1980. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
Seré feliz en asia?
Hola! es posible un traslado de mi marido a Asia? podré ser feliz , será bueno para mis hijos? Pepi 01/11/67 Gracias
|
|
|
Correccion
soy virgo de 3 de 09 de 1975 y el tauro del 13 de 05 de 1981...ahora si
|
|
|
Hola me podrias ayudar con la tipika pregunta
el chico con el q salgo me kerra?
|
|
|
Hola
me gustaria saber sobre mi futuro sentimental, si encontrare ha ese hombre especial y si es posible como será. desde ya muchas gracias por tu ayuda. mis datos Maria Elena 08/09/73
|
|