Foro / Astrología y Tarot

Estoy muy agradecida por la ayuda que me dio el maestro alvio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 21:44
A
aifen_9019972
13/9/12 a las 18:11

Al igual que muchos me atrevo a contar mi historia con el maestro Alvio, hace mucho hize un trabajo con el maestro Alvio pero lo he contado pocas veces por temor a ser señalada por gente inescrupulosa que solo sabe molestar
pero como ya lo conte lo volvere hacer todas las veces que sea necesario, todo sea por ayudar al projimo todo comenzo cuando estaba pasando por algo muy complicado, estaba confundida sentia que amaba a mi enamorado y a la ves me gustaba muchisimo alguien de mi propio sexo, esa persona sabia que yo sentia atraccion por ella y como yo tambien le gustaba a ella todos los dias me buscaba para salir, y asi saliendo con ella me llege a enamorar de ella, nunca me habia pasado eso, yo me sentia bien hetero, pero lo que sentia por esa otra mujer
decia todo lo contrario, al final despues de mucho pensarlo me decidi por mi enamorado, mi sueño es tener una familia y con el la tendria por eso me decidi por el, le explique eso a Jazmin pero no entendio, me amenazo y se fue , despues de un mes cuando tenia problemas con mi enamorado ella me envio un mensaje a mi celular diciendome que lo que le estaba pasando a mi relacion con Fabio era culpa de ella porque me estaba haciendo un trabajo de brujeria para que me separara de el y para que yo estuviera para siempre con ella, me espanto lo que me dijo y rapido nomas me puse a buscar a un brujo para que me diga que si en verdad me estaban haciendo brujeria, buscando me tope con el maestro Alvio, y con una lectura de cartas me afirmo lo que me dijo Jazmin, (me estaban haciendo brujeria), el maestro Alvio me dijo que me podia ayudar a salir de ese trabajo que estaba haciendo Jazmin pero que para eso necesitaba tener algunos datos de la persona que me estaba haciendo el trabajo, datos como su nombre y apellidos, su signo zodiacal y fecha exacta de nacimiento, con esos datos le basto para ayudarme, el maestro Alvio me dijo que me haria una limpia espiritual y luego una proteccion para que ningun trabajo de brujeria me afecte, despues de eso yo tenia que areglar las cosas con el de buena manera o bien hacerle un amarre para que el ponga de su parte y decida areglar los problemas y seguir conmigo, eso me dijo el maestro Alvio, como habia tenido muchos gastos decidi que recuperaria a mi pareja por mi propia cuenta, me tomo bastante tiempo pero lo logre, bueno eso es todo lo que tengo que contar si desean contactar al maestro Alvio pueden agregarlo a este correo
alvio_magiavudu@hotmail.com, hasta pronto.

Ver también

S
senda_9874474
13/9/12 a las 19:11

A mi tambien me paso algo muy parecido
no estaba segura de mi sexualidad, y estaba saliendo con una chava y un chavo a la vez
con la chava tenia mas tiempo, con ella habia pasado muchas cosas, y
sentia que la amaba mucho, pero el otro chavo me confundia, era muy buen mozo
y muy detallista, estube asi con los dos casi medio año, pero todo termino
cuando mi enamorada se dio cuenta que le estaba haciendo infiel,
se molesto tanto por eso que no me dejo explicarle mi confusion
al chavo con el que estaba le pude confesar la verdad y me supo entender
pero me pidio que no me acercara a el nunca mas, por no saber
tomar una decision me quede sin cabra y sin soga, y ahi en la soledad
recien supe decidirme por uno de los dos, decidi reconquistar a mi
chava, mi enamorada pero creo que ya era un poco tarde, porque
esta no sedio como yo hubiera querido, fue por eso que le hize
un amarre con el maestro Yawar, tenia que hacerle olvidar
todo el rencor que sentia por mi y con un amarre lo logre,
tardo un poco en hacer efecto, pero a fin de cuentas salio
como yo me lo esperaba.

A
aiub_9158317
13/9/12 a las 19:34

Saludos amigos les dejo una recomendacion
Hola paso a contarles que en menos de un mes con un amarre el maestro Aznar destruyo todo el resentimiento
que tenia mi pareja hacia a mi, ella sentia mucho amor por mi pero mas grande era todo el resentimiento que me tenia, y no era para menos, porque yo me comporte muy mal con ella que solo me queria ayudar, despues de arrepentirme de corazon por todo el mal que le hize a Irene mi actual enamorada, le suplique al maestro Aznar
que me ayude a regresar con ella y este sin chistar me ayudo, me comprendio mucho, creo que el maestro Aznar es el indicado para ayudar a las personas que no saben mucho sobre el tema y tambien para los que tienen problemas que otros no entendemos, por eso voy a dejar su mail aznar616@hotmail.com, espero encuentran la ayuda que yo encontre en el maestro Aznar.

E
eunice_5542646
13/9/12 a las 23:31

Recupere a mi pareja y estoy ganando mucho gracias al maestro carmelo
Todo lo que perdi por tratar de recuperar a mi ex enamorada
ahora lo estoy recuperando, y lo mejor de eso es que
despues de tanto luchar y perder pude regresar con mi ex enamorada
ya tenemos medio año de haber regresado y hasta ahora no
hemos tenido ningun tipo de discusion, con las justas y nos ponemos
en desacuerdo para salir, pero no nos hacemos problemas por tonterias
como esas, hoy que la tengo de nuevo a mi lado trato de cuidar
nuestra relacion como a un tesoro, al maestro que me ayudo a recuperar
a mi pareja tambien le pedi para este año un trabajo de prosperidad
y despues de 5 meses estoy comenzando a ver los frutos, me han salido
muchos negocios que nunca imagine que se realizarian, y no es cosa de fortuna
si no cosa del maestro Carmelo el me dijo que en un tiempo
ni muy largo ni corto se me abririan muchas puertas para ganar dinero
y lo que me dijo se esta cumpliento, es apto para todo el maestro Carmelo
contactenlo contactenlo este es su msn, carmelo_fuensanta@hotmail.com

N
nihat_6981257
14/9/12 a las 23:19

Les cuento por lo que pase
El año pasado, en año nuevo perdi a mi enamorada
por tonto, por no saber controlarme, siempre que me pasaba de copas era otra persona, mi ex pudo presenciar una vez ese cambio mio y me termino pero luego de que yo le prometiera muchas veces
volvimos y estubimos bien hasta que llego el fin de año
me emocione tanto al ver a viejos amigos en un antro
de nuestro distrito que comenze a recordar cosas y no
me medi, me pase de copas y trate muy mal a la mujer
que amaba, a causa de eso me dejo ahi con mis amigos en ese momento lleno de alcohol me senti muy bien no me importaba nada solo disfrutar del momento con mis amigos, estuvimos asi hasta que ya no pudimos mas, luego el que estaba mas conciente pidio manejar y sufrimos un accidente espantoso en el cual gracias a dios ninguno salio muy lastimado todos nuestros familiares se preocuparon y fueron a vernos no recordabamos muy bien las cosas, Isabel la mujer que amo me visito me estubo acompañando varias tardes, me hizo creer que podriamos areglar las cosas cuando me recuperara pero pense mal, porque una vez que me recupere me puso las cosas en claro y me dijo que no queria perder mi tiempo con alguien que en cualquier momento le volveria hacer daño como le falle ya no podia creer en mi otra vez
yo entendi a la perfeccion todo lo que me dijo
y por eso no le dije nada cuando se marcho, creo que hize mal ahora lo creo porque tube que luchar por ella
en nombre de ese amor que sentia por ella, pero nunca
es demasiado tarde no lo creen? hace mucho
comenze a luchar por ella con la ayuda de un maestro
el maestro Zakeo, antes de haber dado con su ayuda
intente acercarme a Isabel pero ella me prohibio que hiciera eso, insisti pero ella me pido porfavor con lagrimas en los ojos que no le haga daño, me dijo tambien que me seguia amando pero que sentia que conmigo no tenia un buen futuro, muriendo de dolor encontre al maestro Zakeo y gracias al buen trabajo que me realizo, Isabel comprendio que ya no podia estar mas lejos de mi, martirizando lo que siente por mi y me dio una oportunidad mas, oportunidad que no pienso desperdiciarla, he prometido nunca mas tomar y lo estoy cumpliendo, les dejo el mail del maestro Zakeo, zakeo@hotmail.es es el mejor uniendo parejas

P
paco_6997222
15/9/12 a las 21:00

Esta muy bueno el espacio que has creado
Aprovecho este gran espacio para mencionar al maestro que me ayudo, estaba en un aprieto muy grande, era algo que me incomodaba mucho y hasta aveces no dormia pensando en lo que me estaba sucediendo, es algo embarazoso lo que me sucedio, pero sali de eso gracias a la ayuda del maestro Silvio Soza, es muy bueno como el maestro Alvio y quisas mejor, bueno nose la verdad, pero lo que si se es que ningun maestro te podria tratar mejor que el maestro Silvio Soza, el se porto como un buen amigo conmigo, y creo que estoy con el deber de dejarles su mail, asi como me ayudaron
yo los quiero ayudar, silviosoza@hotmail.com confien en mi y agregen al maestro Silvio, aunque sea consulten con el para que sepan que no estoy mintiendo cuando hablo bien de el, porque al hablar con el se daran cuenta de la buena persona que es, bueno hasta pronto, les dejo lo mejor del mundo

J
jinmei_6124762
17/9/12 a las 18:42

Amiga yo tambien te digo que las oraciones no sirven
Ten calma si quieres seguir por este camino, porque de lo contrario empeoraras mas tu vida, no es facil encontrar alguien de confianza yo lo se muy bien, pero si eres astuta nadie te podra volver a engañar, te cuento que yo hize dos oraciones y lo unico que logre fue que mi pareja se aleje mas de mi lado, el ahora esta en Argentina, y raras veces tenemos contacto, y si tenemos contacto es porque yo lo llamo, tambien te cuento que eh conocido a un maestro que hasta ahora me esta ayudando mucho animicamente y dandome informacion, y todo sin cobrarme nada, cuando empieze hacer algo con el y vea aunque sea un minimo de lo que quiero te avisare para que le consultes tambien, por lo pronto no pierdas la paciencia, te mando un beso y un gran abrazo, cuidate mucho

R
rifat_5770129
18/9/12 a las 21:44

Todo lo que dices es cierto
El maestro Hildebrando es muy tolerante, en el proceso
del amarre que le pedi al maestro Hilbrando yo cometi
muchos errores y el maestro me supo entender y no me
dejo a mi suerte, y luego me ayudo mucho para no volver
a caer en los mismo errores, el principal error que
cometia era que me impacientaba y cuando notaba un acercamiento
de mi pareja hacia mi yo me entregaba por completo a el
despues de eso el se alejaba otra vez, el maestro muchas
veces me decia que no seda que aguante hasta
que el terminara con el trabajo pero me parecia imposible
aguantarme teniendo al hombre que amo a mis pies
diciendome muchas cosas bonitas, gracias al maestro Hildebrando
solo 3 veces falle en el intento por recuperar a mi pareja
la cuarta vez con la ayuda del maestro Hildebrando pude hacer
que el proceso termine para recien entregarme a mi pareja
esa vez si tuve encuenta todos los consejos del maestro
y tambien estaba conciente de que el maestro me habia dicho
que lamentablemente esa seria la ultima oportunidad
que me daba, es muy buena tu recomendacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir