| Contenido de las respuestas: |
Preguntas si estas embarazada?
NO ESTÁS EMBARAZADA
|
|
|
Alguien sabe?
Alguien sabe en que quedo este caso????? Me quede con la duda. Saludos!!
|
|
|
Lisete...
Ya dijo que no lo estaba 
|
|
|
Yo he buscado las conversaciiones de la chica
q pregunto si estaba enbarazada y no lo ha puesto si eso sube la charla
|
|
|
Tú marido
Se debe estar escojonando de la risa con las videntes de este foro me parto de risa
|
|
|
Faltan solo 3 dias para la fecha clave
alguna rezagada o alguna que quiera modificar su intuicion??....
|
|
|
Alguna mas se anima??
ya faltan pocos dias para saberlo y tengo muchas ganas de saber si habeis acertado o no. Yo os prometo que no se si es que si o no asi que estamos todas igual. En unos 5 dias yo creo que sabremos la respuesta ya. Muchas gracias a todas sois maravillosas
|
|
|
Sois un encanto todas
Yo siempre he estado interesada en estos temas ya que tengo que reconocer que tengo un sexto sentido uy marcado ya que muchas veces antes de que sucedan las cosas ya se lo uqe va a ocurrir. Esto me pasa desde pequeña porque cuando intuia algo eso pasaba y ahorfirmaron.
Cuando tuve el aborto intui lo que me pasaba antes que nada y luego me lo confirmaron. Muchas gracias a todas de verdad
|
|
|
Hola
mira si estas embarazada y estoy casi segura porque me sale q si 2 veces en 1 misma tirada.y es niño.ya nos diras
|
|
|
Gracias a todas por participar en mi reto
aun quedan dias para saberlo asi que acepto mas intuciones. Tengo una curiosidad; como haceis las consultas con cartas?? Cuidaos mucho todas y besos
|
|
|
Yo veo que estas embarazada...y...
Que algo sabes o notas...no se..creo que lo presientes..hay un brillo en ti...mucho mas brillara en estos dias que sigue..tu eres un pelin brujita tambien...besitos...
|
|
|
Lo subo amiga...para que lo leas de nuevo..
BESOS...BELLALUNNAA
|
|
|
Igual me equivoco
veo que sí pero que no lo vas a llevar demasiado bien, no va a ser un embarazo fácil... oajlá me equivoque...
|
|
|
Pequeña observación
muchas ya hemos coincidido en que aun no lo está pero que en breve si.... jajaja ya tengo ganas de ver si hemos acertado o que
|
|
|
Y es más..
si estas recien será niña
|
|
|
Mi fecha de naimiento es 14-04-1977
muchas gracias por todo lo que estais respondiendo gracias de corazon
|
|
|
Mira
sale que deseas un bb pero no logro verlo quizas estes muy recien o es para este mes q viene
|
|
|
Pero pon tu fecha de nac
VERÉ Q TAL
|
|
|
Holaaaaaaaa
yo de tarot,na de naaaaaa, pero me dice q no,q para dentro de 2 meses mas o menos,besos carlota.
|
|
|
Muchisimas gracias a las dos por contestarme de verdad
sereis las primeras en saberlo en cuanto que yo lo sepa. Ademas perdi un embarazo en agosto y bueno si sabeis de alguna cosa para hacer que esta vez salga bien me decis vale?? Cuidaros mucho de verdad Besos
|
|