Foro / Astrología y Tarot

Bluecrow esta griposa!!!! y tardara un pelin en responder

Última respuesta: 19 de septiembre de 2003 a las 4:19
D
dione_9168294
17/9/03 a las 21:05

Hola a todos,

Bluecrow esta malita con gripe y tardara un pelin en responder a vuestras consultas.

Paciencia amiguitas!!!!


Brida

Ver también

A
ania_8510532
18/9/03 a las :00

Hola
HOLA!!!
ESPERO QUE PRONTO SE RECUPERE BLUECROW DE SU GRIPE Y AGRADECERLE QUE ME HA CONTESTADO A MIS EMAILS.
ESPERO VERLA PRONTO POR AQUI.
BESOS, JAZZ

G
giulia_5183439
18/9/03 a las 7:33

Hola!!!!!!!
Espero se recupere y nos atienda cuando se sienta bien, naci el 12 de julio de 1968 me dijeron q tenia algunos conjuros me podria decir si es verdad y q fue en mi pasado q fueron hechos q opina de eso yo soy clara de piel y pelo castano. me llamo consuelo garcia y mi correo es indiakora@enfemenino.com o ahtgabitz@hotmail.com. perdon es q consisten los conjuros.........muchas gracias de antemano.

D
dione_9168294
18/9/03 a las 23:50
En respuesta a giulia_5183439

Hola!!!!!!!
Espero se recupere y nos atienda cuando se sienta bien, naci el 12 de julio de 1968 me dijeron q tenia algunos conjuros me podria decir si es verdad y q fue en mi pasado q fueron hechos q opina de eso yo soy clara de piel y pelo castano. me llamo consuelo garcia y mi correo es indiakora@enfemenino.com o ahtgabitz@hotmail.com. perdon es q consisten los conjuros.........muchas gracias de antemano.

Hola
Te recomiendo q le eches un vistazo a la comunidad de la que Bluecrow, lunaazul y yo somos administradoras, alli podras encontrar muchas respuestas a tus preguntas.



http://groups.msn.com/7gek2k3lq7aa8j98poav4l3oh6

Un Saludo,

Brida

G
giulia_5183439
19/9/03 a las 4:19
En respuesta a dione_9168294

Hola
Te recomiendo q le eches un vistazo a la comunidad de la que Bluecrow, lunaazul y yo somos administradoras, alli podras encontrar muchas respuestas a tus preguntas.



http://groups.msn.com/7gek2k3lq7aa8j98poav4l3oh6

Un Saludo,

Brida

Hola!!!!!!
gracias por orientarme pero cual es la direccion exacra porq no puedo ayarla te agradeceria te tomaras otro tiempo para ponermela o escribeme a indiakora@enfemenino.com ok. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest