en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Estoy de practicas de españolas si alguien quiere

hola

estoy aprendiendo a ver las españolas y quiero practicar .Si alguna quiere puedo verle ,pero recuerden que estoy aprendiendo POR ESO NO ASEGURO ACERTAR ,lo que si me puedes decir si voy bien encaminada o no ,asi me ayudan a mejorar

NECESITO NOMBRES DE PILA INVOLUCRADOS

COLOR DE CABELLO Y PIEL

EDADES

REPITO NO ASEGURO ACERTAR ,ESTOY DE PRACTICAS ,PARA QUE NADIE SE ENOJE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tiradas de cartas españolas

Tengo 43 años, me llamo Claudia, soy rubia occura y piel blanca,necesito saber si mi ex va a volver conmigo.
El tiene mi edad, es castaño oscuro y piel morena, su nombre es Daniel.
Por favor espero tu respuesta. Gracias.

Gracias por responder

Hola Española

Muchas Gracias por responderme, pero no entendi muy bien dices que "en contra sale un hombre mayor moreno". No entendi bien eso.

Dices que hay alguien que no quiere que yo tabaje?

Mi pregunta era para saber como seria mi futuro laboral el 2006.-

Mi nombre es Cynthia, tez blanca, pelo castaño pero tinturado claro, 25 años.

De antemano muchas Gracias. (te escribi el 29 de enero)

Españolas

MARIA FELISA VICECONTE 44 AÑOS TRIGUEÑA PELO TEÑIDO MARRON CLARO MECHAS RUBIAS. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !CONTESTAME YA TE ENVIE UN MONTONAZO GRACIAS....................... ........!!!!!!!!!

Esta charla queda cerradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- ------------------

YA ESTA BASTANTE LARGA

ABRIRÉ OTRA CON MI OTRO NIKC Y ME QUEDARÉ AHI
ASI QUE PONGAN SUS CONSULTAS EN LA OTRA CHARLA

GRACIAS

Hola

mirame si trabjare cuando acabe la carrera de lo que he estudiado y con q ves relacionado el trabajo??un beso.soy morena de piel morena tb.1kiss

Hola soy nueva en esto

vengo de otro foro y estoy esperando haber si me quedo embarazada,me llamo merche tengo el pelo castaño piel morena y tengo 41 años si puedes decirme algo te lo agradezco un beso

Consulta laboral

hola española mi nombre es victoria 8/10/1980 y quisiera saber sobre mi futuro laboral...si ves cambios, lo mismo...plis

Buenos dias

me gustaria puedieses decirme algo sobre un amigo del que no se nada desde hace tiempo.
Yo soy agata, 34 años, castaña de todo, el Juan 30 años, rubio y castaño de piel.
¿aun me recuerda?
¿cómo le van las cosas?
¿volveremos a vernos algun dia?

Cuando puedas

hola ayer, no te di todos los datos y no pudiste contestar a mi pregunta, porfavor cuando puedas podras responderme?
Mil gracias.
Mi pregunta es si el chico k me gusta esta interesado en mi y si habra un acercamiento x su parte. Yo laura,26, piel blanca, pelo rubio.Él miguel,24, piel morena, pelo moreno.
Otra vez mil gracias.
Un besazo

Buenos dias!!!

Me gustaria que me mirases qué tal en el amor en general x que no estoy con nadie. Mi nombre es M Rosario,mi cabello es negro aunque lo llevo teñido rubio, tengo 34 años. Si me puedes decir algo del trabajo te lo agradecería.
Un beso y ...muchas gracias

Consulta

Hola, me gustaría que me dijeras como me va a ir en el amor, no tengo suerte y todas las relaciones acaban mal.
Mi nombre es Rosario Maria
El color del pelo es castaño claro y el de la piel blanca
Mi edad es 39.
Espero tu respuesta, un saludo y gracias por tu tiempo.

Hola guapa

me podrías decir si alberto intentará volver conmigo? yo tengo 29 años y soy morena de pelo y de piel clara aunque más morena que él y el tiene 27 y es castaño de pelo y de piel blanca.

Gracias!! Un beso!!!!

Perdon...me comi la pregunta!!!

quisiera saber como me ira en el trabajo este año.... (te copie el mensaje original) espero me llegues, igual, si no alcanzo, exitos!!! soy lucia rubia, piel blanca, 42. besos!!!!!!!!!!

Lo mio ojala acertes

yo:
Cabello negro
Tes morena clara
Ojos cafè oscuros
El:
Cabello Castaño claro
Tes blanca
Edad 35 años
Ojos pardos

COmo puedes ver tiene que ver con amor

Hola

mi nombre es claudia y tengo 23 anos soy morena clara y el chico ke me interesa se llama ramiro y tiene 26, el y yo ya habiamos salido hace algun tiempo pero nos distanciamos , hay alguna oportunidad para nosotros????

Hola

Me gustaria que practicaras conmigo cuando tengas tiempo. Lo que quiero saber es sobre el tema amoroso lo que veas, Mi nombre es Rocio,soy blanca cabello guero y tengo 32. GRACIAS.

Hola de nuevo

soy jessy me describo una vez mas
blanca pero no palida, 18 años, pelo marron, y mi novio manuel es bronceado como digamos trigueño, pelo negro y 20 años, me sorprendi cuando me preguntaste si teniamos planeado convivir porque dentro de 6 meses vamos a convivir pero solo va a ser por un tiempo ya q el se viene de viaje y se va a quedar en mi apto por un tiempo, tengo otra pregunta...cuando nos casemos cuantos hijos vamos a tener y si serian todos hombres?
una vez mas te agradesco de todo corazon

jessy

Practica conmigo cuando tengas tiempo

BEATRIZ MORENA CLARA,CABELLO CASTAÑO OSCURO 33 AÑOS
VICTOR MANUEL BLANCO,CASTAÑO 34 AÑOS,COMO VEZ NUESTRO MATRIMONIO EN CUANTO A ESTABILIDAD,CREES QUE TENGAMOS OTRO NIÑO

Amor

gracias que tal me ves com mi pareja astual muy amable

Hola!

hace unos días te hice una consulta sobre el amor, y ahora me gustaría saber como va a ser mi futuro laboral, siempre y cuando puedas, claro...
soy paula, 25 años,pelo casi negro y morenita de piel.
besos y muchas gracias!!!

◀  Arriba de la página

Hoy no se pudo el chat!Intercambio?????BellaroseAlguna brujita disponible??Trabajan los privados...??Para 00911Si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería enormemente.Ya no hago mas consultasBellarose magia hoy: llavesUna acalracion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Tautou
Christina Ricci
Tom Welling
Pussycat Dolls
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam