Foro / Astrología y Tarot

Sobre una paloma blanca, ayuda!!! pronostica algo???

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 1:08
A
anca_9129947
16/9/03 a las 23:38

estaba con mi novio en el parque sentada y me ha dicho que para cuando hagamos un mes mas me regalará una anillo de zafiros y vamos, que me pediría que me casara con el, y en ese mismo instante se nos a posado una paloma blanca hembra en el respalo de nuestro banco y no se iba y nos miraba, el ha dicho: ves esa paloma? ha venido cuando yo he hablado de matrimonio, esto seguro que quiere decir algo... creeis que la llegada de la paloma pronostica algo????
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
althea_7304701
26/9/03 a las 1:08

Paloma blanca
sabes lo que significa la paloma blanca?
en la biblia siempre hace referencia a la
paloma blanca como el Espiritu Santo,si,probablemente igual te reiras,pero amiga,ya sabes que no puede ser mas bonito lo que te ha pasado.
Tu destino esta escrito.CUIDALO Y SE FELIZ.
Solo tu lo sabes.SALUDOS

A
anca_9129947
19/9/03 a las 1:57

Ja-ja-ja
ya lo se que si echara pan vendrían cientas, solo pregunto si puede significar algo al ser paloma blanca y que apareciera en ese preciso momento... inquietudes de los humanos..

Y
yina_9658184
26/9/03 a las :04

Hola
Hola pienso que las palomas son de buen augurio hasta cuando terminó el diluvio lleguo una paloma con un laurel, es buena suerte, mala suerte seria un cuervo negro que si es ave de mal aguero saludos

A
althea_7304701
26/9/03 a las 1:08
Mejor respuesta

Paloma blanca
sabes lo que significa la paloma blanca?
en la biblia siempre hace referencia a la
paloma blanca como el Espiritu Santo,si,probablemente igual te reiras,pero amiga,ya sabes que no puede ser mas bonito lo que te ha pasado.
Tu destino esta escrito.CUIDALO Y SE FELIZ.
Solo tu lo sabes.SALUDOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir